La noche no era mi área, para nada.
La adrenalina recorría mi cuerpo por completo, a pasar de que mi presencia en este lugar no era algo por lo cual sorprenderse, mis intenciones en este momento no eran las mejores.
Sigo repasando el motivo de mi presencia a estas horas en este lugar.
De verdad, estaba demasiado jodido.
—Está cerrada. —susurré mirando la oficina de Taehyung.
—¡Hey, ¿quién está ahí?! —aquel grito hizo que me paralizara, rápidamente el guardia me alumbró con su linterna, mostrándose sumamente confundido por mi presencia a tal hora. —¿Kim Jungkook? ¿Que hace aquí? ¿Y a esta hora?
Aclaré mi garganta, buscando una buena excusa. —Vine debido a que Taehyung olvidó algo de suma importancia en su oficina y me mandó por ella, pero olvidó darme las llaves, ¿sería tan amable de abrirme? —bien, merezco un oscar, fue la mejor actuación que he hecho en mi vida.
Él me miró unos segundos, y después de haber analizado todo lo que le había dicho con anterioridad, terminó por darme un asentimiento, acercándose para abrirme. Realmente me hace sentir mal el hecho de que las personas confíen en mí, no soy para nada lo que aparento.
—Debió avisarme que vendría, me hubiera ahorrado el susto, Joven. —comentó con gracia.
—Es que Taehyung es demasiado tímido y no quería que nadie se enterará, así que le pido de favor que no le comente esto a nadie, ni a Taehyung, si se entera que le dije me golpeara. —me excusé rápidamente, dios, ahora estoy considerando lanzarme de actor de telenovela.
—No se preocupe, Kim, de esta boca no saldrá nada. —dijo con una sonrisa, le sonreí devuelta, demasiado nervioso por dentro.
Después de que aquel hombre se fuera para seguir vigilando me adentre a la oficina, buscando rápidamente mi objetivo: la memoria USB en la que Taehyung guardó toda la información que presentaría en su evaluación.
Un suspiro salió de mis labios, Taehyung era demasiado ordenado, tanto que no encontraba donde podría guardar la maldita cosa esa.
Rendido me senté mirando fijamente el escritorio, hasta que algo debajo de unos papeles llamó mi atención.
—El USB. —dije para mi mismo con una sonrisa, lo tomé en mis manos y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón; ahora simplemente tendría que salir de aquí.
((🎐)) 誤り
—Bebé oso... —llamó Yoongi con preocupación mirando al alterado rubio que buscaba con desesperación en su oficina.
—¡No lo encuentro, Hyung! —dijo lanzándose a los brazos de Yoongi, abrazándolo.
—Hey, ¿qué pasa? —preguntó curioso Namjoon, quien iba pasando junto a Jungkook, el cual mantenía su mirada baja.
—Perdí el USB para con mi avance. —respondió Taehyung aún en los brazos de Yoongi, quien miraba a los otros dos presentes con angustia.
Namjoon miró al rubio con sorpresa, ¡no podía creer que ese chico haya perdido algo tan importante! Desde la primera vez que vino a su oficina pudo percatarse de lo limpio y ordenado que era.
Jungkook se relamió los labios, él era el culpable de la desesperación de su hermano. —Supongo que tendremos que hablar con el señor Kim para que pueda darte una segunda oportunidad. —sugirió.
—No creo que se la de, el señor Kim es demasiado estricto, y tú más que nadie lo sabe. —respondió Namjoon mirando con una ceja alzada a Jungkook, quien bajo su mirada nuevamente; okay, esa actitud era demasiado sospechosa.
—¿No tienes uno de repuesto, bebé oso? —los tres empresarios miraron a Yoongi.
—De repuesto... —repitió pensando Taehyung. —¡De repuesto, claro! —dijo con una gran sonrisa. —Joder, no sé que haría sin ti. —tomó a Yoongi de las mejillas y dejo un pequeño beso en su frente, logrando que el rostro del pequeño pelirrojo se pinte de rojo igual que su pelo.
Taehyung rápidamente se alejó de Yoongi yendo nuevamente a su escritorio, busco en los archivos de su computadora y finalmente encontró el archivo.
—Toda la información que venía en el USB está aquí. —dijo con una gran sonrisa; y tanto Yoongi como Namjoon se sintieron más aliviados, mientras Jungkook... sólo esperaba que su madre se compareciera de él.
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos | ᵗᵃᵉᵍⁱ |
FanfictionSer el primogénito de una pareja de empresarios millonarios puede ser fenomenal, ¿No es así? Digo, puedes tener todo lo que quieras, el dinero no es una preocupación para nada. Lástima que para nuestro protagonista no es así. Abandonado desde niño e...