-Pues ya envié el mensaje a Mira.
-Bien, ya casi llegamos.
Cuando llegamos no había nadie, totalmente solitario, solamente Erza y yo en aquel sitio, decidí que sería buena idea si observábamos las estrellas y la luna que estaba realmente brillante y se verían mejor desde la delantera del coche, así que Erza decidió hablarme sobre las estrellas y aparte señalarme como se llamaban las constelaciones que se llegaban a ver aunque si soy sincero estaba más ocupado viendo como Erza disfrutaba dando su explicación y mirando el cielo, le brillaban los ojos incluso su sonrisa era especialmente dulce me parecía adorable y totalmente indefensa, no podía concentrarme si Erza estaba de esa forma y mas a mi lado.
-Ey si te aburro solo dímelo... pero no me ignores, encima que me traes a traición me ignoras pierdes puntos chaval.
-No te estaba ignorando. –Dije sonriendo
-Ah no... y que hacías? –Dijo mirándome con su sonrisa de a ver cómo te sales de esta chaval.
-Pensar –Dije intentando escaquearme
-Si claro, no eres tan inteligente como para pensar –Dijo burlándose de mí y riéndose –Casi me la cuelas ee..
-Pero bueno que es esto Erza Scarlet me acaba de llamar tonto –Dije riéndome y haciéndome el ofendido.
-Mira que eres ee... siempre igual –Dijo estirándose más en la delantera del coche –Eres un exagerado. –Dijo en forma de burla pero sin dejar la broma
-Ya me he cansado –Dije y empecé a hacerle cosquillas cosa que ella odiaba
-Jellal te mato.. Para! –Dijo riéndose y revolviéndose
-paro si dices una cosa.. –Seguí haciéndole cosquillas
-El que lo que sea pero basta... eres cruel!!! Como te pille... -Dijo riéndose y intentaba pararme en algunos momentos.
-Di que no puedes estar sin mi –Pare de golpe y le mire a los ojos, ella se sorprendió.
-Porque haces esto? –Me pego flojito en el pecho.
-Porque no aguanto más, Erza yo... -me ponía nervioso y no podía seguir mirándole a los ojos entonces me levante, me puse de pie y mire a otro lado, puse mis manos en mis bolsillos podía notar cómo me sudaban, como de alguna forma Erza me miraba confusa –Yo... Erza...-No iba a ser capaz de decirlo y entonces sin saber yo porque vinieron todo tipo de reacciones de Erza negativas a lo que iba a decirle –Porque de repente eres tan importante para mi...
-Jellal...
-Espera... -Estaba de espaldas a ella, no podía girarme me daba miedo – Es solo que... -mi mirada fue al suelo y cerré mis ojos con fuerza, pero note una presión, Erza se había puesto delante mío y me estaba abrazando, me quede totalmente confuso.
-Ves como eres un idiota, mira que hacer todo esto por mí... No tienes remedio, encima tu corazón va muy acelerado, tan nervioso te pone esta situación....
-Erza... -La abrace y me relaje –Sabes si estas soltera me gustaría que fueras mi novia.... –Note como se reía.
-M... una chica de universidad estudiosa y responsable con un policía chulo, descarado y que parece un gamberro o incluso un criminal... suena tentador... - dijo separándose y riéndose mientras iba hacia el coche y se subía, la verdad es que me encantaba este tipo de juegos, ella se hace la difícil pero en verdad se muere de ganas, una pena que siempre acabe ganando yo en ese juego.
ESTÁS LEYENDO
NO OS ENGAÑEN LAS ROSAS
RomanceLos personaje que salen a continuación son de Fairy tail y le pertenecen a su propio autor, Hiro Mashima. Estoy tan harto de este mundo que no puedo para de pensar en que estoy haciendo en el, pero mi pensamiento cambio cuando me encontré a esa chic...