Bueno ya os podéis imaginar cómo acabo aquella noche...
Dormimos en aquel sofá, no solía ser cómodo pero el tener a Erza encima de alguna manera se hacia cómodo, apenas cabíamos los dos pero nos lo montamos bien.
Yo ya estaba despierto mientras que Erza seguía durmiendo, realmente parecía un verdadero ángel incapaz de hacerle malo a alguien, tenia la expresión de estar muy a gusto. De mientras me acomode un poquito más mientras seguía ella durmiendo para así poder ver esa carita de inocente, pero ese hormigueo vino a mí... esa sensación de estar totalmente embobado mirándola, me estaba hechizando de nuevo....
No podía parar de mirarla... se me salía aquella sonrisa de tonto enamorado entonces no pude evitar acariciarla, primero tirando el pelo que molestaba hacia atrás después pase mi mano hacia el hombro bajando.... poco a poco sintiendo cada momento, cada instante, cada trozo de su piel... cuando llegue a la mano, el final del trayecto volví a subir hacia el hombro, igual de despacio pero sin perder el tiempo... Era tan suave, tan delicada. Entonces Erza se removió aferrándose más a mí lo que me hizo sonreír mas como un tonto e ir con más cuidado a la hora de pasar mi mano, no quería despertarla, seguí haciendo el mismo camino y escuche un ruido, lo que me desconcentro, el gato molesto se estaba despertado y empezaba a maullar.
-Buenas Jelli.... –dije como un susurro casi inalcanzable para los oídos pero el gato me miro y maulló como si fuera una respuesta y se acomodo de nuevo.
Y proseguí acariciando a Erza y quedándome embobado y de pronto sin despertarse
-....J...Jellal... -Y con su mano la que tenia puesta en mi cuello se aferro al cuello de la camisa la cual tenía abierta.
-Shh.... –Y proseguí de nuevo pero esta vez llegando hasta su cuello y volviendo a bajar...
Paso una hora que estábamos así, Erza durmiendo, el gato molesto molestando y yo embobado acariciándola... Pero al final se despertó muy poco a poco
-....Buenos días... -Dijo abriendo un poco los ojos y estirándose.
-Ya era hora –Abrió los ojos y me sonrió, me ilumino la vida.
-Cuanto llevas despierto?
-Poco....
-Que poco convincente. –Se dirigió al gato –Buenas Jelli. –Volvió a mirarme –Cuanto?
-Nose... una hora y algo –Se sorprendió –que pasa... me hipnotizaste y no pude parar de mirarte, encima te he hecho un masaje en el brazo y todo, no te puedes quejar. –Sonreí de lado.
-Qué vergüenza... -Se escondió en mi cuello.
-Por? –Me sorprendí
-Pues porque a saber la cara que tendría....
-Pues la misma de siempre, la de un angelito que nunca haría nada –Mi miro.
-Tengo hambre –Se levanto y fue a la cocina perseguida por el gato.
-Erza... quería un despertar romántico! –dije como un niño pequeño y ella solo se asomo riéndose y volvió a la cocina.
-Jelli quieres atún? –y el gato maulló como respuesta. Maldito gato...
**
Pasaron unas semanas, nuestra relación seguía genial y parecía que el amiguito el gato se quedaría con nosotros ya que colgamos carteles y nadie reclamaba, después lo llevamos al veterinario y nos dijo que por el estado que tenía no tenia dueño y nos invito a que nos lo quedáramos arreglándolo todo para que fuera así y todo el rollo después.... Somos uno más en la familia.
La verdad es que a pesar de que a veces el gato no me quería al lado de Erza... se sentía genial, algo que antes me faltaba, una sensación... Nose explicarme.... como una especie de vacio.... ahora ya no está, esa sensación se fue cuando conocí a Erza pero volvía cuando no estaba ella, ahora es como si fuera resuelto y me encantaba, Erza a mi lado formando aquella familia.... El llegar a casa y que Erza diga "-Bienvenido, que tal el día?" "-Llegas tarde y te ves fatal, descansa la comida estará lista en nada" o incluso el "-Jellal a la cocina te toca a ti" y luego que el gato maullé por todo lo que hago que en parte me hace gracia y me alegra bastante...
Además es reconfortante ver aquel panorama cuando tu trabajo es bastante duro, con lo de Simon que vuelve con aquellas personas y desaparece, o incluso cuando un día como hoy lleno de gente que ha matado y has tenido que ver todo, la sangre... las lagrimas y luego saber que no llegaste a tiempo y solo te queda pensar en que algun día lo cogerás y le quitaras la libertad pero hasta entonces le dejas disfrutar de ella.
-Vaya mierda –Se me escapo en alto lo que hizo que Cobra se sorprendiera.
-Tranquilo, le pillaremos... tenemos las pistas suficientes. Tienes ganas de llegar a casa ee?
-Sí, quiero irme y evadirme de todo...
-Ser inspector cuesta ee
Es verdad hace poco que me ascendieron y tuve una gran fiesta por ello... que feliz estaba aunque después me arrepiento de haber aceptado el puesto sobre todo por las imágenes que se me quedaran.
-Si...
-Para cuando la boda? –Dijo Cobra sonriente. Últimamente me machacaban mucho con esto....
-Eso eso responde...
-Ultear no te metas, vete a por tabaco anda.
-Oye niño!
-Eso Ultear, es cosa de hombres, entiéndelo... -Nos miramos y nos reímos
-Hombres o de idiotas... -Se nos paro la risa y íbamos a replicar cuando habló- Jellal, Erza es un buen partido y tu un idiota, métele un anillo en el dedo o sino cuando se dé cuenta se irá para no volver.
-Cállate, Erza me ama. Espero que algun día encuentres algo como lo que yo tengo aunque a este paso mejor cómprate un gato o algo que te haga compañía. –Sonreí campeón
-Idiota, cásate y cállate –Y se fue
-La dura realidad... –Dijo cobra volviendo al ordenador.
Ya era hora de volver a casa, estaba totalmente molido, necesitaba descansar la vista de tanto ordenador y que Erza me diera mimos... No fue un buen día, solo quiero que ese gato molesto maullé y de por culo mientras que Erza y yo estamos estirados en el sofá, yo abrazándola y ella viendo la tele y comentando como le fue el día, todo el trabajo que tiene que hacer y los pocos días que quedan....
Pero todo eso cambio cuando llegue a casa y vi a Lucy llorando....
ESTÁS LEYENDO
NO OS ENGAÑEN LAS ROSAS
RomanceLos personaje que salen a continuación son de Fairy tail y le pertenecen a su propio autor, Hiro Mashima. Estoy tan harto de este mundo que no puedo para de pensar en que estoy haciendo en el, pero mi pensamiento cambio cuando me encontré a esa chic...