Erza estaba en peligro o seria una trampa por parte de Simon?
Pero si Erza está en peligro... no quiero ni pensarlo...
-Cobra voy hacia mi casa, me llevas
-Qué pasa?
Le conte todo a Eric por el camino incluso el plan que tendríamos, el principio es que iba a entrar como si nada a mi casa.
Así hice fui hacia mi puerta y la abrí como si nada hubiera pasado, así Simon vería como la situación límite que me ponía, ni siquiera me afectaba.
Pero todo cambio cuando vi a Simon agarrando a Erza, que al verme aprovecho la situación para abrazarme... Mi tranquilidad paso a otro estado....
-Jellal... gracias.... –Me dijo Erza y correspondí el abrazo.
-Tú me lo hiciste creer... ME HICISTE CREER QUE ME QUERIAS! –Simon no era el mismo... todo cambio y lo peor es que yo le provoque eso.
-Erza ponte detrás mío... y buen trabajo cariño, dame un segundo que ahora acabo de una vez por todas con el loco este –Le sonreí a Erza y ella comprendió incluso me devolvió la sonrisa, se tranquilizó y incluso se hizo más fuerte.
-Como te atreves....Yo loco....-Se rio fuertemente...
Y a partir de aquí todo sucedió muy rápido después de una breve y dolorosa conversación con Simon, forcejeamos casi lo tenía ganado y Erza estaba avisando a mas patrullas....
Pero... nose como paso, Simon me dio varios codazos y se soltó de mi agarre y al separarnos ambos nos dimos cuenta de la presencia del arma, pero tras los codazos me costó así que él me gano la batalla y yo me aleje... Era la situación perfecta para matarme.... Pero....
Erza no sé cómo llegó a mi... pero le disparo dos veces en el inferior del tórax...
Por suerte no la mató pero si era grave... Me protegió...
Tras su caída utilice mi cuerpo para recibir yo el daño. El mundo se paro y Simon se quedo estático, incluso no podía respirar.
-Erza... -gemía de dolor, intentando retorcerse. Debía actuar rápido
-Duele...
-Se que duele mi amor –Intente tranquilizarla, le acariciaba la cara, pero me saque mi camisa para poner taponar la herida y evitar la sangre. Era demasiada.
-Lo siento. –Me acaricio la cara.... poca energía, pulso débil... No te mueras
-Calla, te pondrás bien, vale? Eres inmortal los dioses lo son y tu eres mi diosa, mi ángel... Aguanta.
-Jel...lal... No.. Pude... -No podía evitarlo ver a erza tan débil, cada vez más fría... mas pálida.. Le costaba respirar..
-Shhh ahorra energía –mis lagrimas saltaron.. no podía ella lo era todo.. mi luz en la vida, el único ser que pudo aguantarme y hacer mi vida mucho más ligera y feliz. Ella no se podía morir, no aquí....
-T..e qui...ero... Siempre... est..a..re conti... go –Eso no, no te despidas
-Claro a mi lado viviendo en la misma casa, vale?
ESTÁS LEYENDO
NO OS ENGAÑEN LAS ROSAS
RomanceLos personaje que salen a continuación son de Fairy tail y le pertenecen a su propio autor, Hiro Mashima. Estoy tan harto de este mundo que no puedo para de pensar en que estoy haciendo en el, pero mi pensamiento cambio cuando me encontré a esa chic...