Erza y yo sonreímos, ambos pensamos en lo mismo
-Antes de lo que esperas –Dijo Erza sonriendo
-Por? –Lucy presentaba símbolos de curiosidad
-Secreto –Dije volviendo a mi posición inicial, mi cabeza en el regazo de Erza
-A saber lo que tenéis entre manos –Dijo Lucy sentándose
Y con eso finalizamos la conversación y nos pusimos a ver la película.
Cuando termino yo casi estaba medio dormido mientras las chicas emocionadas, ya que la película era de drama enamoradizo, una película horrible así que mi cuerpo por culpa del cansancio y el masaje de Erza por mi pelo y cara acabe medio dormido.
Poco podía hacer para quedarme despierto y cuando acabo la película note como Erza me dejaba con cuidado la cabeza en una almohada, me tapaba y me dejaba dos besos, uno en los labios y otro en la frente y me susurro un "Buenas noches mi vida" también note como se llevaba a Jelli que por lo quieto que estaba también estaba dormido, Es raro ya que no me molesto en todo el rato... estaría agotado también?
Nose.. de todas formas debo agradecérselo....
Me quede dormido.
**
Escuche el despertador de Jellal aunque se escuchaba flojito... Lo note.. y me despertó...
Me levante poco a poco, ya que había dormido con Lucy y no quería despertarla, le había costado dormir por lo de hoy casi no salgo viva....
Vi que Jellal se había metido en el baño y yo le seguí.
-Ey.. te he despertado peque? –Dijo flojito
Negué con mi cabeza
-Qué pasa? –Dijo atrayéndome a él.
-No puedo dormir si no estás tú abrazándome... -Le dije abrazándole
-Que mala influencia soy –Y sonrió como un campeón.
-Muy mala... -Le bese –Bueno me voy a dormir, que te vaya bien el trabajo inspector
-Espera. –Me cogió en brazos y me llevo con cuidado a la cama, me dejo con muchísima delicadeza y me besó –Volveré pronto hoy, tengo que compensar el no poder dormir con mi pequeña.
-Te quiero
-Yo mas, y lo sabes –Me cogió de la nariz y me beso la frente –Hasta ahora.
-Hasta ahora.
No tarde en volverme a dormir y no tarde en volverme a despertar ya que me sonó el despertador. Y empecé de verdad mi día, Lucy tardo mas en despertar pero se soluciono rápido con un vaso de agua fría
-ERZA!! esta fría –Dijo despertándose de golpe
-Uyyy que descuidada, no me había dado cuenta –Dije riéndome
-Te mato.
-Ale Ale Espabila –La ayude a ponerse de pie –Uno, dos. Uno, dos –La empuje hacia el lavabo.
-Haz lo que tengas que hacer
-Si mama
-Y no tardes niña... -Dije haciendo voz de madre y dejándola en el baño.
De mientras me dispuse a hacer el desayuno rápido y unos bocatas.
-Mama ya estoy... -La vi un poco preocupada.
-Qué pasa?
-Como crees que habrá dormido Natsu?
-Sabiendo como es él... con la boca abierta –Puso los ojos en blanco –Pues como va a dormir... Fatal... -La abrace –Vamos Lucy, anímate todo irá bien, pero deja que se explique, De acuerdo?
-Vale
Pasó el tiempo, y ya estábamos en el colegio... Lucy y Natsu se miraban pero casi no hablaban, Los chicos y yo estábamos preocupados, primero por la tensión y segundo porque ni siquiera ellos sabían que decirse.... pero para nuestro confort animamos a Natsu y cuando finalizaron las clases quedaron en la salida. Teníamos total fe en que Natsu lo podía arreglar...
Llego el final de las clases y allí iban la parejita, espero que lo puedan arreglar...
-Mirajane... podrán?
-No lose... Según Lucy
-Entonces no me preocupo –Y me puse en marcha
-Espérame Lujuria Scarlet –Le mire desafiante –Que pasa? Te atreves a decirme que no?
Empecé a andar más rápido
-Erza!! –Me pare en seco
-Que lenta... como seas así en la cama, mal vamos... -Sonreí picarona
-Quieres que probemos y así te demuestro como se hace? –Y me deshizo la corbata mientras me sonreía picarona.
-No podrías aguantar mi ritmo... -Le deshice la suya
-M... pues nada, en mi casa o en la tuya –Se acerco mas
-YURII! –grito Gajeel mientras que nosotras nos petamos a reír. Mirajane y yo siempre estábamos igual, competíamos por ver quién era la mejor en todo y quien aguantaba más...
-Gajeel me has roto el clímax con Erza!
-Eso vete con Levy anda, déjanos solas!
-YURIII!!! –y se fue riendo
-Seguimos? –Pero para cuando Mirajane lo pregunto... yo seguí andando
-Gracias por esperarme Lujuria Scarlet –Dijo sarcástica pero se le escapaba la risa.
-Ya empezamos? –La espera hasta que llego a mi lado y proseguimos andando.
**
Pasaron las horas, esta oficina estaba aburrida. Pudimos conseguir mucha información sobre el tipo que se escapo y un equipo fue a por él, acabo con éxito y todo parecía ir bien sin problemas.
Aburrido todo, sin acción.
Hasta que Cobra, vino serio hacia a mí, era extraño verlo así....
-Ten.
-Qué es? –Una carta de... Simon....
ESTÁS LEYENDO
NO OS ENGAÑEN LAS ROSAS
RomanceLos personaje que salen a continuación son de Fairy tail y le pertenecen a su propio autor, Hiro Mashima. Estoy tan harto de este mundo que no puedo para de pensar en que estoy haciendo en el, pero mi pensamiento cambio cuando me encontré a esa chic...