Sigo sin creermelo, gracias destino, es ella y es bastante guapa y incluso su mirada me hipnotiza...
-Hola, Necesitas algo? Soy Erza Scarlet- dijo con una pequeña sonrisa-Hola?
Vale tranquilo, se natural...
-Hola, Soy Jellal Fernandez y soy policía y e venido a mirar que todo está en orden, y me han enviado a aquí.
-y la placa?
Es directa...
-Claro…-le enseño mi placa.
-Se te olvido decir que eres el aprendiz-dije medio sonriendo.
-Bueno son detalles sin importancia, se nota claramente que soy policía.
-Bueno aprendiz y no mucho usted debe de ser el típico chulo que va como quiere, no?-dijo sonriendo.
-Chulo? le parezco un chulo?
-Si bueno, no lo es.
-No tiene porque, es como pensar que en esta universidad llena de tarados no hay una persona con cabeza, y aquí está usted.
-Oh perfecto no es el chulo, es el ligón?
-Que va –dije riendo- se equivoca, aunque si usted me ve el ligón es por algo -me acerque, no sé porque pero cogí confianza.
-El que no se debe de equivocar es usted, que quería preguntarme? –dijo separándose
-Ya… bueno, como se provoco?
-Cuando se encuentran dos impulsivos y empiezan a compara universidades, lo de siempre.
-Y lleva mucho aquí?
-Es relevante?
-No solo por saber…
-Entonces solo a lo relevante…
Chica dura, tiene bastante carácter pero es preciosa, quiero saber mas de ella, pero me a calado, tengo que encontrar un modo… pero cual, o quizá si debería segur con lo de la pelea..
Porque tiene esa expresión divertida en el rostro? le hare gracia? o estará nerviosa?
-Si…ya ha acabado tengo cosas que hacer
-Me puedo sentar?
- No.
Me senté igualmente- Debería relajarse, total tampoco ha pasado nada grave, está usted bien?
- Veo que hace mucho caso… –dijo sorprendida.
-Si tiene faena puede seguir trabajando.
-Si usted ya ha acabado debería irse.
-También es verdad pero de seguro que me perdería, me acompañaría a la salida?
-Como a los niños pequeños?
-Eso es un sí? – de mientras escribía un mensaje a Eric para que acabara, que nos íbamos ya.
-Mientras se vaya de aquí…es molesto tenerle.-dijo abriendo me la puerta para irme y pasando por el pasillo
-Eso me a dolido, palabras duras- dije haciéndome el dolido
-Una pena, siento ser tan sincera.-dijo burlona
-Nada, no pasa nada le invito a algo y en paz.
Que me pasa, estoy siendo muy directo...y ahí está la puerta será mejor que acabe bien sino será capaz de odiarme
-Ni de coña, y le acompaño para no tener que verle más, que conste.
-Bueno igualmente gracias por la breve conversación.
-De nada.
Ya saliendo por la puerta y vi a gente fuera y a Eric esperando sentado en el capo, claro que cuando vio a Erza se levanto enseguida. Entonces cuando baje las escaleras...
-No va a decir que ha sido un placer?
-Fantasma…-Y con eso volvió dentro pero juraría que había sonreído.
Cosa que a mí me hizo una gracia inmensa y me reí y cuando la vi irse inconscientemente me mordí el labio inferior y fui a reunirme con mi compañero, pero me dio por mirar mientras andaba a a la gente de fuera y había dos chicos mirándome mal, como si nos les diera buena impresión esos dos se ve que estaban hablando con tres mujeres aunque una era pequeña y incluso había dos gatos, cosa que no me extraño mucho. Cuando llegue Eric ya tenía ganas de saber quién era esa chica.
-Tío y esa? no jodas que era Erza-dijo entusiasmado
-Sí, pero yo la vi antes, anda vuelve a conducir tu que quiero irme de aquí tengo una mala vibración.
-Voy, si es por esos déjalos no son más que niñatos, mas el del pelo rosa empezó todo- dijo entrando en el coche.
-Enserio?, bueno ya tiene pinta, y oye que tal con la camarera? – dije entrando en el coche y una vez arrancado en marcha hacia comisaria
-Bien, estaba buena pero era como si la conociera de antes, muy raro pero yo creo que si la veo de nuevo cae.
-No seas tan vasto, asi te van las cosas…
Una vez que llegamos a comisaria, dimos el parte de la situación y explicamos todo aunque tampoco había mucho ya que enseguida pasaban de largo, era Fairy Tail siempre la misma historia…
***
Y pasaron tres meses desde la última vez que la vi, pero aun recordaba perfectamente la situación que se creo, se estaba bien pero me hubiera gustado que fuera mas llevadera y mas larga. la verdad es que no dejaba de estar en mi mente, era horrible a la vez que me alegraba
-Jellal!- dijo Ultear una compañera mía, sacándome de mis pensamientos- Jellal vamos a ir esta tarde a la feria te vienes?
- Claro por qué no..
-Vale a las 7 y anímate que es la feria, ahí es donde los críos como tu se divierten- dijo burlándose
-Que chistosa estas hoy, tomaste algo de mas?
-Tu acuérdate, imbécil!
ESTÁS LEYENDO
NO OS ENGAÑEN LAS ROSAS
RomanceLos personaje que salen a continuación son de Fairy tail y le pertenecen a su propio autor, Hiro Mashima. Estoy tan harto de este mundo que no puedo para de pensar en que estoy haciendo en el, pero mi pensamiento cambio cuando me encontré a esa chic...