No me dejes solo

1.1K 61 2
                                    

Se escuchó una puerta cerrarse.

-Ey Simon, cuantos días has faltado? Estabas malo o simplemente haciendo el vago? –Dijo Mira en tono de burla.

-Hola Simon –Salude con una sonrisa, hacía tiempo que no le veía, aunque no tenia buena cara. –Simon estas bien?

-Erza, no salió como se esperaba…

-De que hablas Simon? –Dijo Mira preocupada

-Simon va todo bien?

-NO! Va mal muy mal! yo…. Lo siento…. esto no tenía que acabar así…. –Saco algo de su bolsillo –EL se escapo, después de todo se escapo y viene a por mí, pero le arrebatare lo que más quiere, encarcelo a mi familia –Una Pistola?! me está apuntando?! –Erza yo te quise…

-Vale Simon… deja el juego –Intervino Mira asustada

-Simon baja la pistola…  -Realmente estaba asustada, no me podía mover, estaba paralizada, me iba a matar, enserio?

-Lo siento….

Disparo.

-ERZA!!!

Y mi visión se nublo.

***

Horas antes

 -Pequeña va venga despierta que dentro de poco te vas a estudiar –Y le di varios besos para que se despertara.

-no.. Aun no es la hora me estas mintiendo…. –Dijo medio dormida

-Te quedan 10 minutos para entrar –Exageré

-Que?! –Se despertó de golpe y miro el reloj –Serás tonto, me queda más de media hora…

-Soy el mejor, nena –Me puse chulo y me miro rara

-Si eso piensas, no quiero sacarte la ilusión –Y se volvió a acostar

Me senté encima –De buen humor ee

-Sal…

-Azúcar, que es mejor. –Sonreí

-Tonto… –Se rió –Pesas… Mucho.

-Salgo si me das tres besos, un abrazo y haces tú la cama.

-Lo veo, y subo 4 besos, un súper abrazo y si no sales duermes en el sofá.

-Trato. –Me levante y la ayude.

-Te tengo calado ee –Se rio triunfadora –Yo sí que soy la mejor, nene.

-Sí, sí, pero dame lo que es mío. –Y así hizo me dio 4 besos, correspondidos y un súper abrazo en forma de koala.

-Ale mi deuda ya esta pagada, nene. –Se fue al lavabo pero antes de que entrase..

-M.. Repetimos…? –Dije apoyado en la pared.

-Vale –se giro. Y vino corriendo.

Después de que Erza se fuera hacia la Universidad, volví a casa y me prepare para ir a mi puesto de trabajo, pero alguien llamó a la puerta.

-Quién es? –Pregunte antes de abrir.

-Un amigo de Erza –Su voz no me era familiar y me extrañe, pero abrí para ver quien era.

-Es que no conoces a los amigos de tu novia. –No era alguien conocido de Erza y estaba a punto de darme con un bate cosa que esquive de milagro. –Vamos gilipollas esto por mi banda, por tu culpa todos están encerrados y unos cuantos queremos hacerte pagar...

-Y más les vale morirse ahí. No crees? –conocen a Erza? Estará en peligro?

-Que dijiste? –Se enfadó más.

NO OS ENGAÑEN LAS ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora