Se acerca el Final

818 50 10
                                    

Al entrar en casa vi que no estaba sola, estaba ahí sentado, me pare enfrente de la puerta, mis labios se secaron... Qué hago?


Que hacia el aquí?


-E venido a hablar –Dijo levantándose –más bien a pedir perdón, perdí la cabeza en aquel momento

-No me cuentes historias Simon, cíñete a la orden de alejamiento –Dije lo más seria posible, quería a avisar a Jellal pero... como lo hago?

-Erza escúchame –Se acerco y me aleje –No me tengas miedo joder.... –Se estaba poniendo nervioso y yo me quedaba en blanco, tenía miedo, este hombre me intento matar... y si lo volvía a intentar....


-Mira Erza, no te hare daño, vale? soy el viejo Simon tu amigo –Sus gestos, su cara eran distintos, eran rápidos y descompensados, como si los hiciera por inercia... mientras su cara mostraba una sonrisa fuerte y extraña, mostrando sus dientes... Pero lo que más me inquietaba eran esos ojos penetrantes, más oscuros de lo que eran... mirándome fijamente sin perder detalle.


-S-Simon, mejor vete antes de que vuelva Jellal, le diré que no has estado aquí.... Simon por favor... -Empecé a temblar, el me cogió del brazo, me atrajo a él y me abrazo.

-Vamos Erza, no seas idiota como siempre, no me importa que seas la puta de Jellal...

-Simon! –Me aparte enseguida –Como te atreves a... -Me tapo la boca con su mano

-Como te vuelvas a separar así, te tendré que hacer daño y no me apetece, ahora dime como se porta Jellal contigo... te da lo que necesitas por las noches?

-Basta Simon... te estás pasando...

-QUE ME ESTOY PASANDO DICES? –Se rio muy fuerte y era sarcástica

-Si lo haces, Jellal es el único hombre que me a tratado bien....

-Cuanto te paga.... –Me interrumpió -Cuanto dinero recibes para estar con el.... 1000? mas?

-Nada...  Jellal y yo nos queremos, lo nuestro es amor verdadero como el de los cuentos –Tenia bastante miedo así que me costaba buscar una respuesta.. Solo podía estar atenta a que Simon no me hiciera nada...


-Ya  veo, amor.... Lo mío si que era amor, pero vino él y te fuiste y traiciono a los míos, los encerró y todo, y por su culpa yo tengo que hacer esto.... –Me cogió de nuevo, esta vez intente resistirme pero era demasiado fuerte para mí... Pero pensé el me quería no?


-Simon tu me querías? Porque nunca me lo dijiste? –Se paró en seco y me miro

-No losé... pero yo no solo te quería te idolatraba, te admiraba y te amaba, tanto que –Me acerco la mano a su torso- tanto que verte con otro me destrozaba y deseaba que muriera...

-Simon –No estoy segura de esto pero no quiero que me pase nada... -Yo también sentía lo mismo –Sus ojos se abrieron

-Mentirosa... –Sonrió


-Es verdad, pero nunca me decías nada, nunca te declaraste –Me acerque –Pensé lo contrario a todo esto.

-Tu...

-Si Simon.... te.... amo –Me costó decirlo –Mas que a nadie

-De verdad?

-Sí, pero no podía para de pensar que tu no sentías nada y que solo querías hacer que Jellal sufriera, pero no porque estaba conmigo... sino por alguna cosa del pasado o algo... y yo que se...

-Como se que no me mientes....

-Si te mintiera haría esto –Le bese

-Erza....

-Simon, perdóname...

-Hazlo de nuevo –Y así hice le bese de nuevo y el paso su manos por mi cintura atrayéndome más a él. Jellal donde estas?

-Erza.. Entonces qué haces con Jellal –su cara cambio

-Por qué se parece a ti.... vamos siéntate te traeré algo de comer, te ves hambriento, voy  por algo.

-NO! siéntate tu.

-Pero... bueno vale.


Me senté y el se sentó a mi lado


-Ves a por comida no?

-Vente conmigo. Lejos de aquí.

-No puedo... debo estar aquí...

-Es una orden. Recoge y vente. Es lo que se hace en el amor no? te irás con la persona que de verdad amas.. –Me sonrió

-De acuerdo, voy a recoger, tu dé mientras ves y coge comida, no tardo en recoger –Le abrace –Gracias.

-Vale, date prisa.


No dude entre en la habitación y le di un mensaje a Jellal.


-Simon está aquí socorro, ven de prisa


****

Mire las fotos, eran de Erza y mías, todas eran en el salón.


No había estado espiando... Pero algo me saco de mi mente y era un mensaje


****


Vamos Jellal, ven.

NO OS ENGAÑEN LAS ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora