Jellal estas llorando… me quede petrificada, que pasa? he hecho algo mal?
-Jellal..
De repente puso sus manos en sus ojos y se giro
-Dame un segundo.
-Ey –Le abrace por detrás pero no sabía qué hacer.
Su respiración era rápida, y se estaba conteniendo mucho, sabía que quería ocultarlo pero así no podre hacer nada, debo hacer que no se contenga y que deje salir todo aunque no sé si será bueno ya que alomejor puede ser malo para a mí o algo… estoy confusa…
Pero lo primero era Jellal y que luego pasará lo que tenga que pasar. Me levante y me dirigí al lado de Jellal y me acosté en su lado frente a él, seguía igual sus manos en sus ojos y controlándose.
Cuando me sintió el intento girarse de nuevo como un crio pequeño, este chico, antes de que se pudiera girar lo abrace y escondí su cara en mi cuello
-Er.. –Su voz estaba rota..
-Calla, cuando puedas me explicas pero de mientras, me gustaría que pudieras descargarte y si no quieres que te vea solo abrázame.
Y así lo hizo me abrazo fuerte pero delicadamente, bajo sus manos hasta mi cintura y se acomodo en mi cuello.
-Erza nunca te vayas de mi lado… no lo aguantaría, prométemelo –Y me beso el cuello y se acomodo de nuevo
Sonreí, lo decía por lo de hoy... –Te lo prometo, no me iré de tu lado ni aunque quieras o me dejes de querer, me tendrás a tu lado como un gato aferrándose a la cortina, así que te quedan muchos años.
Y lo abrace más fuerte y pase mi mano por su nuca y le hice un masaje para que se relajara. Enseguida note como sonreía.
-Eso espero, siempre a mi lado y viviendo conmigo.
-Porque esas lagrimas?
-Mi cabeza empezó a pensar, y me vinieron imágenes de ti… yo no habría llegado cuando Simon.. y tu …
-Pero eso no paso.. Estoy aquí no?
-Pero… y si… -Me apretó mas a él, idiota, te falta confianza.
-Jellal –Le interrumpí –Me salvaste si llegaste, piensa en eso, ten fe en ti, yo la tengo y mira lo que has conseguido. -Sonrió
-Pongamos un acuerdo, tu siempre estarás aquí conmigo, prohibido morir ambos
-Me parece perfecto, ahora caballero de pelo azul salvador puedo verle la cara.
-NO –como un crio pequeño
-Vamos Jelli, se me olvidara como tienes el rostro. -Sonreí
-Mas quisieras, estoy cómodo
-Yo no, estoy muy incómoda –Por supuesto era mentira, ya me podía quedar tiempo en esa pose y el casi encima.
-Que no cuela Erzita
-Erzita? Largo, suéltame. Como te atreves. –Note su sonrisa y creo que se rio un poco
-Si te gusta, tonta –Y empezó a dejar rastros de sus labios en mi cuello –Como esto
-No lo compares que sales perdiendo
-Ya… claro… me lo tengo que creer?
-Ya estas de vuelta ee
-Hombre con este cuerpo llamándome y abrazándome y esa boquita dándome ánimos a la par de diciéndome cuanto me quiere, imposible que no te lo compense.
ESTÁS LEYENDO
NO OS ENGAÑEN LAS ROSAS
RomansaLos personaje que salen a continuación son de Fairy tail y le pertenecen a su propio autor, Hiro Mashima. Estoy tan harto de este mundo que no puedo para de pensar en que estoy haciendo en el, pero mi pensamiento cambio cuando me encontré a esa chic...