M : Hoy me desperte a las 8:00 a.m ,Apesar de que era Domingo y hoy no hay colegio tengo que estar preparada para conocer a la familia de mi novio me sentía nerviosa y Luka me recogería a las 5:00p.m, en ese lapso de tiempo me puse a diseñar y revisar los negocios de mi padre, ya que tiene la panadería mas codiciada de París y ha optado por poner varias alrededor de diversas ciudades, cuando el reloj dio las 4:00pm, me di una ducha y elegí un lindo vestido rosa que marcaba perfectamente mi cintura y se dejaba caer por el lado de la falda lo diseñe hace un tiempo para una ocasión especial y que mejor que esta, opte por mi cabello suelto ya que a Luka le encantaba y ahora solo quedaba esperar a que me recogiera.A: Llegamos a París mis padres y yo, Luka y Juleka nos esperaban cuando los vi corri a abrazarlos después de casi 2 años de no vernos más que por video llamada era normal la reacción.
L:! ¡Me alegro mucho que estés aquí y está vez para quedarte, tengo muchas cosas que contarte!
A:Claro que si tendremos todo el día para ponernos al día
L:Me temo que no
Gabriel : A que te refieres. Hijo?
L: Padre e preparado una cena esta noche, quiero que tu, mi madre y Adrien conozcan alguien muy importante para mi
G: Ha! Entiendo...¿Hablas de tu novia?
Emily :Bueno yo si muero por conocerla debe de ser muy lindaA: Bueno hermano yo iré a recorrer un poco, llegare a tiempo para la cena lo prometo!
L:Claro madre!.... Si me permiten los alcanzo en la mansión debo ir a recogerla..... Y por favor Adrien no te demores
Narro yo: Luka llego por Marinette y saludo muy amablemente a los señores Dupain - Cheng, después de que vio a Marinette quedo totalmente con la boca abierta por lo linda que se veía, después salieron y subieron al coche de Luka.
M:Estoy tan emocionada!!!..... ¿Crees que les agrade?
L:Eres una chica Maravillosa claro que lo aras pero antes para que se te bajen un poco los nervios que te parece si vamos a dar una vuelta al parque.
M: Me parece perfecto!
A: Había dado diversas vueltas en mi auto, hasta que me detuve en un lindo parque y comencé a caminar mi mente se lleno de recuerdos en donde solo había una persona "Kagami" en verdad la extrañaba hasta que algo me hizo salir de mi nuve, y es que por accidente había chocado con una persona.
M:Llegamos al parque y Luka me dijo que me tenía una sorpresa y me dijo que en un momento volvería, en lo que regresaba aproveche para caminar y despejarme de los nervios que seguía sintiendo hasta que alguien chocó conmigo y casi pierdo el equilibrio y caigo al suelo pero me sujeto rápido de la cintura.
A: cuando volví a la realidad me di cuenta que había chocado con una linda chica de cabello azabache y unos ojos azules hermosos que no pude evitar dejar de mirar, literalmente me quedé impresionado por tal belleza nunca había sentido algo así al ver a una chica por primera vez podría ser.. ¿Amor a primera vista?
M:Rápidamente para no caer al suelo agarre del cuello al chico, cuando lo vi no pude dejar de mirar los ojos verdes tan hermosos que tenía era rubio y sentía cosas que no había sentido al ver a alguien por primera vez sentía mariposas en el estómago.
A:L... O losiento mucho no fue mi intensión estaba muy distraido, perdoname
M:No no te preocupes yo también iba distraída, perdón.
A:Soy nuevo en la Ciudad y quiero hacer amigos y creo que no empeze bien *risa nerviosa*
M:No de verdad no tiene importancia, bienvenido ¿Cuál es tu nombre?
A: Mi nombre es..... (Entra una llamada telefónica en el celular de Marinette era Luka)
M:Losiento debo irme, espero verte después adiós, disculpa
A:Oye no me dijiste tu nombre........ (Se fue) vaya si que es muy linda (Ve la hora).. ¡Mierda! Luka va a matarme
L:todo bien amor?
M:si solo fui a caminar (Pensando en el chico de los ojos esmeralda)
L:Mira te tengo un regalo (Le da una cajita y la abre)
M:Amor es hermoso me lo pones(era un collar con una nota musical) gracias en verdad Te Amo *se besan*
L:Bien ya es hora vámonos
EN LA MANSION AGRESTE
E: Woow que hermosa novia hijo... Hola soy Emily Agreste es un gusto conocerte MarinetteG: Es una gusto conocerla señorita Dupain-Cheng Luka nos a hablado muy bien de usted
M: Sr y Sra Agreste el gusto es mío tenía muchas ganas de conocerlos y sobre todo decirle cuanto admiro su trabajo Sr Agreste.
Ll:Marinette estudia diseño y lo hace excelente tan solo mira el hermoso vestido que usa, ella lo creo
G: impresionante! Sería un placer trabajar juntos en alguna ocasión diseñando
M: Eso sería un sueño Sr. Agreste de verdad?
Juleka :Por supuesto cuñadita yo y Adrien podríamos modelarlos.
L:Hablando de Adrien donde está padre?
A:De seguro no tarda en llegar
SE ABRE LA PUERTAA:Lo siento mucho esta ciudad es grande y...... (ve a Marinette) "en su mente" No no no puede ser ella no puede ser la novia de mi hermano cuando por fin estaba abriendo mi corazón nuevamente.
M: **en su mente*El es Adrien!!!! ...... El es el hermano de Luka, ambos cruzamos nuestras miradas y por algun motivo ninguno de los dos parpadeabamos era como estar congelados el chico por el que hace unos minutos creí a ver sentido un flechazo... Es mii cuñado! (hasta que hablo luka y ambos desconectamos miradas)
L: Ya era hora hermano crei que no llegarías.... Te presento a mi novia Marinette..... Y Marinette te presento a mi hermano Adrien
A:Es un gusto conocerte Marinette, luka tenía razón eres muy hermosa.
M:(Se sorprende por el comentario de Adrien y tiene un leve sonrrojo) Gracias!, El placer es mio Adrien
SE SALUDAN DE BESO
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Prohibido" 💫❤️
ФанфикMarinette es una chica que se ecuentra feliz con su novio Luka y estudia y se esfuerza por su más grande sueño, pero todo cambia cuando conoce a la familia de su novio y sobre todo al hermano de Luka que conforme van pasando cierto tipo de situación...