💛Cap 26💛

50 4 1
                                    


A: Como que casarnos?

K: Es la mejor opción..... No habrá problema, somos mayores, solo nos queda un año de colegio que podemos terminar juntos..... Adrien es perfecto es algo que siempre hemos soñado.

A: Kagami es apresurado..... No lose........ Y irnos a Japón..... No se....

K: Es lo mejor para ambos.... Nuestros padres no tendrán mayor problema, estarán felices... Creo que es algo que ellos también planean.... Que dices.

A: (Narrando) Sentí una enorme a puñalada al corazón... ¿Casarme con Kagami?.. Es cierto que yo la amaba y era uno de nuestros deseos pero como dije las cosas cambiaron ....... No podía imaginarme una vida sin Marinette ella era la única persona con la que quería compartir mi vida.... Me dolía el tan solo imaginarme lejos de ella...... Pero tampoco permitiria que a Kagami le pasara algo por mi culpa no podría vivir con eso, no me lo perdonaría jamás...... Marinette Te Amo..... perdoname por esto que are...

A: Esta bien acepto...

MARINETTE
M: (Narrando) Caminaba por la plaza... Solo pensaba en cómo se lo diría a Adrien y cuál sería su reacción..... No podía negarlo tenía miedo pero ala vez estaba muy feliz... En solo pensar en mi bebe me ponía realmente feliz, pase por una tienda donde vendían artículos de bebe, compre unos lindos zapatitos y una caja de regalo.... Creo que ya sabia como decírselo......... Mi idea era que al momento en que el abriera la caja viera una nota junto con los zapatos que dijera "Papi ya vengo en camino"........ Así que arregle todo perfectamente, todo listo para mañana después del colegio y me acosté y quede dormida profundamente.

AL SIGUIENTE DIA
M:(Narrando) Me levante, me di una ducha, me arregle y salí rumbo al colegio sumamente feliz ya no me importaban todos los problemas a los que tenia que enfrentarme y si era joven..... Pero se que con Adrien a mi lado y nuestro hijo todo estaría bien , estaba dispuesta a enfrentar lo que sea.... Después de darle la noticia a Adrien terminaría con Luka estaba completamente decido, no me importaban sus amenazas.

Al: Como esta la futura mamá más hermosa del mundo.

M: Alya baja la voz.... No quiero que nadie sepa aun.

Al: Pareces aún más animada que ayer... Se lo dijiste?

M: Aún no.... Pero confío en el y se que estará conmigo.... Ya no me importan los problemas que tengamos que enfrentar

Al: Así se habla amiga!!!.... Mira quienes vienen ahi... Tus dos novios y tu cuñada doble.

M: Que graciosa... Basta Alya.

M:(Narrando) Era cierto, era el coche de los Agreste... Pero de él sólo bajaron Luka y Juleka.... Pero ¿Donde estaba Adrien?

"Un Amor Prohibido" 💫❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora