M: Es.... Es..... Positivo!Al: *Gritandoo* AAAHHH LO SABÍA...LO SABÍA!!
M: Alya no grites!
Al: Es que estoy feliz..... Seré tía.... Alegrate no pareces muy feliz.
M: En el fondo lo estoy y quisiera festejar tal y como lo haces tu pero..... Sabes lo que significa y todo lo que tendré que enfrentar desde ahora.
Al: Sabes que estoy contigo y estoy completamente segura de que Adrien no te dejara sola.... Tienen que estar juntos ahora mas que nunca sin importar todas las demás personas.
M: Tienes razón Alya...... Pero como se lo diré..CON ADRIEN
A: *Narrando* Estaba aburrido había terminado mi clase de chino junto con mis hermanos, mi padre se encargaba que tuviéramos una educación de calidad...... Al terminar cada uno se fue por su lado, Jul con su novio y Luka no lose pero si algo me tranquilizaba era que no se encontraba con ella...... En verdad la extrañaba así que tome mi celular y estaba a punto de llamarla hasta que recibí una llamada, era Kagami....📱En la llamada 📱
K: *Alterada* Adrien......necesito hablar contigo *llorando* por favor ven a mi casa.... Te necesito mucho por favor.A: Kagami..... tranquila que pasa?
K: Por favor.... ven.... no te lo puedo decir por llamada.
A: Esta bien te veré en un hora en tu casa.
K:Gracias amor
📱Fin de la llamada 📱A: *Narrando* Después de que recibí esa llamada por parte de Kagami me fue imposible hablar con Marinette para vernos un poco........ Estaba sorprendido, intrigado y preocupado por el tono que tomo su voz.... Así que tome una ducha y después de unos minutos salí rumbo a su casa.
CON KAGAMI
K: Y bien como lo hice?L: Estuviste perfectamente..... Solo espero que todo salga bien cuando el esté aquí (le da un sobre)... Estos son los resultados falsos que te prometi, no olvides que tienes que hacer que se quede contigo y alejarlo de París.
K: Te lo agradezco..... Se que Adrien no me dejara sabiendo que estoy tan enferma y no te preocupes lo alejare cuanto sea posible de tu princesa.
L:Sabes lo que te conviene verdad... eres muy lista.... Eso algo que me gusta mucho de ti.!! tu inteligencia.K: *Coqueta * Y estas seguro que solo te gusta mi inteligencia (se acerca) porque entonces tenemos otra gran diferencia,.... a diferencia de ti..... A mi me gustas mucho y no me refiero a inteligencia.
L: (Siguiendo su juego) y entonces por qué no me demuestras que es lo que te gusta de mi.
K: Esta bien lo are..
Narro yo: Kagami se acerca y toma del cuello a Luka y se sube encima de él que estaba sentado en un sofá de la sala y comienzan a besarse apasionadamente.....hasta que alguien entra.!
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Prohibido" 💫❤️
FanfictionMarinette es una chica que se ecuentra feliz con su novio Luka y estudia y se esfuerza por su más grande sueño, pero todo cambia cuando conoce a la familia de su novio y sobre todo al hermano de Luka que conforme van pasando cierto tipo de situación...