💛Cap 34💛

39 3 0
                                    

Al:QUEEE??? Ahora estoy completamente convencida de que perdiste la cabeza.... No puedes casarte con el.

M: Alya sabes que te quiero.... Pero no te pedí tu opinión.

Al: Losiento no te diré nada... Solo estas cometiendo un error no quiero que te arrepientas.... Almenos promete que lo vas a pensar mas.

M: Lo haría pero.... Ya lo pensé y la desicion esta tomada...

Al: Entendiendo.

M:(Narrando) Salí del hospital esa tarde,me recogieron mis padres junto con Luka.....al llegar a casa habían organizado una gran celebración con todos los amigos del colegio, pero a pesar de lo fuerte que me veía y de que sonreia por esa cálida bienvenida sentía un vacío enorme y dentro de mi había una gran tormenta quería llorar y llorar hasta cansarme.... No lo podía negar de verdad me dolía y mucho... Pero el no lo merece.... Solo seguire y formare una nueva vida, mis padres habían aceptado la propuesta de Luka y ya estaba decidido.... Adrien desde este momento esta fuera de mi vida.

ADRIEN.
Había estado buscando como desesperado mi celular.... Como es posible que se haya desparecido así y justo ahora qu  necesito estar comunicado con mis amigos.... No lo entiendo supongo que tengo que esperar hasta que mi horario deje de estar tan ocupado para comprar otro.... Pero eso será como una tortura.

4 DÍAS DESPUÉS
A: Los días se hacían eternos... Esto era terrible... La madre de Kagami era aún más estricta que mi padre, nisiquiera había tenido tiempo de comprar un nuevo celular según Kagami no era muy indispensable ya que había teléfono en la casa y podía contactarme con mi familia y aunque los extrañaba no era lo que quería......Ademas no tardarian en llegar a Japón ya que se acerca de la boda y tendre una oportunidad de saber que ah pasado en París por medio de Juleka... Esa era mi única esperanza.

MARINETTE
Habían pasado ya 4 días de que salí del hospital y solo me la pasaba en cama.. Luka venía a verme a menudo se portaba tan lindo conmigo y además de eso planeabamos detalles para nuestra boda que sería en un mes sinceramente no me ilusionaba como siempre lo soñe pero eso puede ser que con el tiempo cambie.... Ademas de eso Luka se irá a Japón con toda su familia... Se acerca la boda de Adrien.... No tengo palabras para eso para ser sincera es terrible y no puedo evitar que me duela pero lo estoy superando poco a poco..... Después de todo las cosas se estaban arreglando los padres de Luka habían aceptado la boda y no tomaron mal la noticia de mi embarazo..... Quizás pueda recomponer mi vida....

"Un Amor Prohibido" 💫❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora