💛Cap 8💛

48 5 0
                                    


A:Era un sueño hecho realidad, anhelaba tanto este momento el rose de sus suaves labios abrazarla a la cintura estaba completamente feliz y más porque ella me correspondía, en cada roce de sus labios podía sentir que se alguna forma ella sentía  algo por mi.

M: Cuando me beso me quedé completamente en shock, pero inmediatamente le respondí ese beso y rodee su cuello con mis brazos, no se porque pero me encantaba y sentía que lo necesitaba ahora podía comprobar que efectivamente me estaba enamorado de Adrien, ME ESTABA ENAMORADO DEL HERMANO DE LUKA, al pasar ese pensamiento en mi cabeza lo aparte de un empujón.

M: Adrien Noo..... Esto no.... No está bien.

A: Marinette por favor se que no esta bien, pero por favor dejame disfrutar esto solo una vez....

M: Adrien no, que acaso no te das cuenta que soy la novia de tu hermano (con lágrimas en los ojos).

A: si me doy cuenta pero también se que el no te merece.

M: De qué estás hablando, Luka es un gran chico y jamás me aria algo como esto que tu y yo acabamos de hacer.

A: *Pensando si decirle o no"..... Marinette estoy enamorado de ti y se que tu también sientes algo por mi lo pude notar hace unos instantes, por favor date cuenta no lo ignores.

M: Tal vez tengas razón pero ....... Date cuenta de las circunstancias en las que estamos Adrien por favor.

A: Marinette yo te amo y no lo dejaré de hacer eso tenlo por segura...... Y ahora que lo sabes se que tu sientes lo mismo, pero esta bien si quieres que te deje tranquila eso are.......solo ten en cuenta todo lo que te acabo de decir porque aunque no lo creas me duele cada vez que te veo con Luka. (Se va)

M: *Llorando*..... No se que hacer, ni que sentir de verdad aun amo a Luka?

AL DÍA SIGUIENTE
Al: Ahí viene la diseñadora más famosa de París.

M: No exageres Alya.

Al: Que pasa?.... Para el exito que tuviste ayer no te vez tan contenta.

M: (Le cuenta lo que paso con Adrien) y eso es por lo que estoy así tu que piensas.......

Al:Yo lo único que pienso es que ya confirme que estas totalmente loquita por Adrien Agreste, abre los ojos amiga... que no te das cuenta

M: Luka no se merece esto Alya.... soy la peor novia del mundo

Al: Lo mejor que puedes hacer es ser sincera con el hablando de eso........ mira ahí viene, ve a hablar con el

L:Hola Míamor como amaneció la mejor doseñadora de París.

M:Hola,..... am podemos hablar

L: Claro amor

M:Luka yo quiero decirte.......

L: ya se quieres darme las gracias porque gracias a mi tienes un gran futuro ahora que estarás trabajando con mi padre...... Si eso debe ser, pero no te preocupes serás grande gracias a mi........ Te imaginas que terminemos? Tu futuro y tu talento caerían por los suelos..... No no no eso jamás va a pasar cierto amor?

Narro yo: Marinette escucho todo lo que decía Luka y pensó mucho en sus palabras y terminar con Luka significaría acabar con su más grande sueño.

M: ammm Claro si, eso era lo que te queria decir.... Vamos a clase?

L:Claro vamos

Narro yo: Luka fue hacia su salón y Marinette fue hacia los casilleros cuando de pronto sintió que la jalaron del brazo hacia un salón vacío.

M: Estas loco?

A: Si estar enamorado es estar loco si lo estoy..... Se que dije que no te iba a molestar pero dime.... Ya aclaraste tus sentimientos?

M: Si..... Y no puedo seguir negándolo Te Amo Adrien, no sé en qué momento te metiste en mi corazón pero ahora lo sé....

A:No sabes lo feliz que me siento al escuchar eso

M: Hace un momento intente ser honesta con Luka pero no es tan fácil (Le cuenta todo lo que le dijo Luka) es por eso que no podemos terminar.

A: Marinette olvidaste que también soy hijo de Gabriel Agreste?

M:Adrien te das cuenta en este caso a quien va a apoyar tu padre, es obvio que a Luka....... tu y yo le fallariamos a él y seríamos totalmente culpables.

A: Marinette, yo quiero estar contigo de verdad... Yo te quiero no puedo soportar la idea de estar cerca de ti y no poder abrazarte ni besarte.

M: Yo también,..... Pero no podemos es imposible, no podemos estar juntos.

A: Se que esto está mal.........Pero por favor solo hay que vernos una ultima vez... Por favor.

M: Esta bien........ Te parece si vas a mi casa, mis padres hoy salieron de viaje a China y podremos hablar bien.

A: Me parece perfecto.... Te veré esta noche princesa...(Se va)

¿? :BRAVO QUE ROMÁNTICO!!!!.... DE VERDAD CASI ME HACEN LLORAR, QUE PENA QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS .... VERDAD MARINETTE?........... TE PARECE BIEN JUGAR ASÍ CON LOS SENTIMIENTOS DE TU LINDO NOVIO, EL QUE AH SIDO TAN BUENO CONTIGO?

M: *Sorprendida* Que??.... Como...

"Un Amor Prohibido" 💫❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora