💛Cap 18💛

56 5 0
                                    


K: Y de que quieres que hablemos?

L: Es algo que te interesa bastante y ami también, en conclusión nos tendremos que ayudar mutuamente.

K: Dime de que se trata

L: Bien.

Narro yo : Luka le cuenta sobre la relacion que Adrien y Marinette querían empezar , la amenaza que el le dio para que se alejara y como creyó que si lo había hecho.... Pero sobre todo le cuenta sobre las sospechas que tiene de que aun se siguen viendo a espaldas de ambos

K: *Furiosa* Tu querida novia es una zorra..... No lo puedo creer.

L: Ey tranquila tranquila para empezar esto no se hubiera dado si Adrien no hubiera venido a París...., si tu no hubieras regresado a Japón estoy seguro de que el hubiera hecho lo posible por quedarse en Londres contigo.

K: Estas diciendo que es mi culpa....... Pero ahora lo entiendo todo, desde hace unas semanas que llegué tal parece que trata de huir de mi es como sI no quisiera pasar tiempo conmigo con sus ausencias cada que lo vengo a buscar.

L: Es correcto.... Marinette de igual forma trata de evitarme lo suficiente, necesitamos hacer algo.

K: Si y lo mejor que podremos hacer es hablar con tus padres!!!

L: No llegaremos a ese extremo...... Vamos a jugar una última carta.

K: Que tienes en mente?

L: Tienes que llevarte a Adrien de París!! Y yo te voy a decir Como.

EN CASA DE MARINETTE
M: Últimamente eh pasado días maravillosos a tu lado, desearía que así fuera todo el tiempo.

A: Yo también, me siento tan feliz a tu lado...... Alya y Nino son los mejores por ayudarnos en esto, y es una suerte que tus padres ayan salido en este momento.

M: Si..... Tuvieron que salir a Londres y regresarán hasta mañana..... ¿No te quieres quedar a hacerme compañía?

A: Por supuesto que si!

Narro yo : Así siguieron pasando más días y más días, Adrien y Marinette se seguían viendo a escondidas..... Alya y Nino seguían encubriendolos cada vez que podían, sus relaciones con Kagami y Luka se mantenían pero para no dar sospechas de su plan ya no les reclamaban a ninguno por su falta de ausencia cada vez que los buscaban, Así fue hasta que pasó un mes y justamente era el día del cumpleaños de Marinette.

T y S: Hija Feliz Cumpleaños!!!..... No sabes lo felices que nos sentimos de que por fin estés cumpliendo 19 años.

M: Mamá, Papá muchas gracias.

S: Tienes que estar feliz..... Por que tienes esa cara?

M:Losiento si claro que estoy feliz...... Solo que últimamente no me eh sentido un poco bien, pero no importa en un rato estaré mejor.

T: Estas segura de que no quieres que vayamos a un Médico?

M:Para nada Papá...... Estoy bien.

S: Bien te esperaremos abajo hoy tienes un gran día por delante..... Y sabemos que no querías una gran fiesta pero ya sabes como es tu padre.

T: Mi hija siempre merece lo mejor de lo mejor!!

M: Entiendo Papá muchas gracias no se preocupen.

S: Iré a verificar que todo vaya en orden, te dejamos para que te arregles.

M: Claro los veo en un rato!

M: *Narrando* Pará ser sincera no quería una fiesta con mas de 100 invitados, solo acepte para complacer a mi papá que le gusta siempre darme lo mejor..... Pero en esta ocasión no era la fiesta lo que me molestaba en ese momento, si no que me sentía terrible como si todo me diera vueltas..... ¿Pero que rayos me pasa?.

"Un Amor Prohibido" 💫❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora