💛Cap 6💛

53 5 0
                                    


M:Al llegar a la casa de Alya me cambié y ya había unos cuantos chicos del colegio en la fiesta solo faltaban dos chicos, Luka y Adrien

M:Alya voy al baño, en un momento bajo a ver si llega Luka.

Al: Crees que se lo perdería todos aquí saben que Luka ama las fiestas, Te espero abajo no te tardes.

LLEGAN ADRIEN Y LUKA A CASA DE ALYA
L: LLEGÓ EL ALMA DE LA FIESTA!!!

A:siempre eres asi en las fiestas?

L: Soy la persona indicada para poner ambiente en todas las fiestas eso lo saben todos aquí, así que ven vamos a divertirnos

A: Claro solo debo ir a cambiarme en un momento vuelvo

Narro yo: Al subir a la planta de arriba que Adrien se encuentra con Marinette y se queda totalmente impresionado por lo bien que se veía ya que tenía un cuerpo perfecto.

A: H.ho.. Hola Marinette!

M: Hola Adrien, que bueno que llegaron..... Am iré abajo a ver a Luka nos vem... (La agarra de la muñeca).

A: Espera..... Solo quería que supieras que tanto el mal entendido de él salon de Arte como el de mi casa.... Am no fue intenciónal y quiero que sepas que lo siento de verdad no quiero que estés enojada conmigo.

M: Adrien no, es decir no estoy enojada si fue algo que no fue planeado por ningúno de los dos y claro que no estoy enojada seguiremos siendo buenos amigos como hasta ahora, no te preocupes queda olvidado.

A: Amm si claro olvidado *Triste*... Bueno te veo abajo de seguro Luka te esta esperando.

M:Si nos vemos abajo (Baja).

C: Pero mira Sabrina mi persona favorita MARINETTE DUPAIN-CHENG... no sabes sabes cuanto te extrañe ayer en el colegio pero tenia cosas muy importantes que hacer no quieres saber?

M:Lo que tu agas con tu vida no es asunto mío y por supuesto que no me importa.

C: Debería po....... (interrumpida).

L: Ah, Marinette amor aquí estas Alya te busca.

M: Si ya voy....... vamos?.

L:Adelantate iré por Adrien (Se va Marinette).

C:Hola amor no me vas a saludar.

L: Mira Chole no te equivoques y ten mucho cuidado con decirle algo a Marinette o te juro que me las las pagas.

C: En tanto este contenta no mencionare ni una palabra,  ya sabes a.lo que me refiero noo?.

A: Amm interrumpo.

L: Hermano justo iba a buscarte, vamos afuera con los chicos.

C: Hola Adrien que gusto verte de nuevo cuanto tiempo a pasado deberíamos ponernos al día.

A: Ahh si claro Chole después.... vamos Luka (Salen).

A:Que fue lo que pasó?.

L:Nada importante, mejor ven vamos a divertirnos.

Narro yo :Los chicos nadaron, bailaron, comieron cócteles, botanas y tomaron alcohol, jugaban juegos todos se la estaban pasando muy bien divirtiéndose había sido una de las mejores fiestas.

EN LA NOCHE
AL: Wow amiga a tu novio si se le pasaron un poco las copas.

M: Si pero no es sorpresa.... Solo se divierte.

Al: pues parece que no podrá conducir, ni Adrien no tomó como Luka pero tampoco es buena opción que el conduzca.

M: Si tal parece que así es.

Al: Prepararé unas habitaciónes para unos cuantos chicos, tu supongo que te quedas no?......pero conmigo lo dudo (cara pícara).

M:Sabes perfectamente que no eh tenido nada con Luka y dudo que sea momento.

Al: o aun no llega el indicado o tal vez si pero aun no te das cuenta (señala a Adrien).

M:  Que estupidez Alya, mejor vámonos a acostar que mañana que no hay clases tengo que ir a preparar el desfile con el Sr. Gabriel

NINO Y ADRIEN
N: Viejo puedo preguntarte algo y serás sincero conmigo?

A: Claro amigo

N:Te gusta Marinette?

A:  Sabes....... yo en estos momentos me cuestionaba lo mismo y no solo me gusta, estoy enamorado de ella, la amo Nino, pero estoy consciente de que es un amor prohibido.

N:Viejo enloquesiste, es la Novia de tu hermano!!!

A:Lo sé amigo pero el no la merece(le cuenta lo que hizo luka) .

N: Vaya no lo imaginaba, luka se ve muy enamorado de Marinette .

A: Pues ese es su "amor", pero ten por seguro que no me quedaré de brazos cruzados ya lo veras.

N:De que hablas amigo?

A:Simplemente la are feliz y le demostraré cuanto la amo hasta que ella sienta lo mismo por mi.

N:Viejo estas loco.
AL DÍA SIGUIENTE

"Un Amor Prohibido" 💫❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora