💛Cap 22💛

42 2 0
                                    


M: *Sonrrojada* A- Adrien....

A: Me encanta verte así..... Es para ti (saca una rosa muy linda color rojo) aunque no se compara con tu belleza...

M: Eres tan lindo...... Pero ...

A: Te eh traído algo mas (saca una pequeña cajita y se la da)

M: ¿ Qué es esto?  ( La abre)

A: Es un amuleto que yo mismo hice... Espero que te traiga suerte lo hice con todo el amor del mundo para ti en un día tan especial como hoy...

M: Es el regalo mas hermoso que eh recibido nunca, muchas gracias Te amo (Se besan)..... Se que sonara muy loco pero..... ¿Te quedarías conmigo?

A: Pero y tus padres?

M: No lo sabran por favor.... ¿Como regalo de cumpleaños? *Carita tierna*

A: agg imposible negarme a eso...... Esta bien.

Narro yo: Ellos subieron a la habitación de Marinette con mucho cuidado de que nadie se diera cuenta...

A: Esto es muy arriesgado lo sabes verdad?

M: Hace apenas poco me dijiste que hacerlo arriesgado era mucho mejor no es así?

A: *risas* si tienes razón.

M: Solo quiero que te quedes conmigo toda la noche y recostarme entre tus brazos....

A: Yo tambien quiero eso (la abraza y se acuestan)...

M: *nerviosa y pensativa *Adrien.... Pase lo que pase.... Am... Estarás conmigo?

A: Por qué dices eso.... Pasa algo?

M: Amm... No... Solo.... Quiero saber.

A: Quiero que sepas.... Que siempre voy a estar Contigo te lo prometo.

M: Gracias Adrien....

Narro yo: Así se quedaron toda la noche abrazados y durmieron profunda y placenteramente hasta el día siguiente.

TOC TOC TOC..
T: Marinette!!! (Grita desde afuera)

M: ( se despierta junto con Adrien de golpe) no puede ser es mi papá!!

"Un Amor Prohibido" 💫❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora