💛Cap 36💛

55 5 0
                                    

Luka
No podía estar de mejor humor Kagami hacia bien su trabajo, mientras Adrien no saliera de Japón los planes irían de maravilla.

La habitación que me habían asignado era grande, apenas acomode mis cosas y tome una ducha......los viajes son cansados. De repente escuche como se abria la puerta de el cuarto de baño.

Luka: Kagami!!! ¿Que haces aquí?

Kagami: Vine a visitarte (Lo toma del cuello y hace caricias)...Pero si estas cansado puedo entenderlo...

Luka: Ya estas aquí no?

Narrador: Enseguida salen del cuarto de baño entre varios besos y caricias y comienzan a chocar con varios muebles que se encontraban en la habitación, asi como también empujones a la pared que eran provocados por diversas estocadas.

Adrien

La mañana se siente fría, hoy es el día de mi boda....para ser sincero jamás imagine que se sintiera de esta forma...¿Podre arrepentirme?

No, soy un hombre de palabra ..me casare con kagami, aunque pierda al amor de mi vida.

Juleka: Adrien!!!..¿Estas listo?

Adrien: Dame unos minutos, enseguida bajo.

Juleka: Bien. (Se va)

No puedo evitar que las lagrimas corran por mis ojos, no lo puedo evitar....me duele y mucho.....Marinette Te amo perdón....

Bajo decidido a encontrarme con mi madre que es la encargada de llevarme hacia este nuevo camino que voy a recorrer, aunque trato de fingir una sonrisa, no puedo y se que ella lo nota..

Emily: Adrien..¿Estas seguro hijo?

Adrien: Claro mamá, solo estoy nervioso....vamos..

Emily: Adrien sabes que...

Adrien: Vamos

Emily: Bien...

Camine hacia el altar done posteriormente llego Kagami.y pronuncie si ACEPTO.

Marinette: Es hoy, hoy es la boda de Adrien....si hubieran sido otras circunstancias y hubiera una buena razón creo que no dudaría en salir corriendo a impedirla, pero no...me encuentro en mi cama cuidando a su hijo y planeando mi propia boda y para nada me siento entusiasmada....me duele, me duele y mucho. Las lagrimas brotan de mis ojos, estoy destrozada, solo puedo imaginar a Adrien decir....ACEPTO.

_____________________________________________

Hola!!

Regrese con las historias, tratare de continuar mas seguido, es una promesa.

Yo se que no son muchas las personas que me siguen pero me gustaría que me dejaran sus comentarios y sugerencias, además de eso ...amo el anime y uno de mis favoritos es Shingeki no Kyojim¿n y por supuesto mi ship favorito es el Eremika, me encantaría escribir sobre el la pregunta aquí es ¿Apoyarian la nueva historia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un Amor Prohibido" 💫❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora