A: Después de la asombrosa noche que tuve con Marinette desperté y verla dormida a mi lado fue lo mas hermoso que me pudo pasar en la vida, pero tenía que romper mi burbuja y salir de esa realidad.... Y eso significa regresar a mi casa y esperar a que nadie se de cuenta que no dormí ahí, no quise despertarla se veía tan hermosa y cómoda que solo me vestí y deje una nota diciendo que después la buscaría y salí de ahí hacia mi casa........Llegue y por suerte no había nadie abajo, creí que saldría librado sin ser descubierto pero me equivoque.E:Se puede saber DONDE PASASTE LA NOCHE..!
G:Responde a tu madre.... Adrien!!
A:Mamá, papá que.... Hacen aquí en mi cuarto?
E: Ayer después de que dejaste a Kagami sola subí a buscarte y resulta que no estabas...... Yo creí que estarías feliz de verla, que te la pasarías todo el tiempo con ella ya que sufriste mucho cuando se fue.
A: Pues me alegro volver a verla... Simplemente su llegada fue inesperada y si salí fue porque.... Am tenía planes con unos amigos en ir a festejar a un antro.... Eso fue todo y si no le dije a Kagami era porque se iba a molestar con ese carácter tan fuerte que tiene... Lo siento madre.
E:Muy bien supongo que debo creerte..... Pero tengo una duda mas y quiero que me aclares eso porque no dejo de pensar cosas malas....... Por que estaba esto en tu cama (Le enseña el pendiente).. Sabes de quien es?..... Exacto es de Marinette y ayer cuando fue por la caja los traía pero después de que regreso ya no.... Y es muy raro porque se tardó
G: Yo espero que sea una muy buena explicación... Contesta!!.. No te quedes sin palabras..... Ayer que alcance a tu madre cuando fue por ti vimos esto.... Y la verdad necesitamos una explicación lógica.
A: (Narrando) Cuando mi madre me mostró el pendiente de Marinette quede totalmente congelado, entre sus preguntas y las miradas de ambos mis nervios estaban super altos........ ni Marinette ni yo nos habíamos percatado de eso, las insinuaciones de mi madre y padre eran como si supieran todo sobre nosotros y solo esperaran a que se lo confirmara estaba totalmente nervioso no sabia que responder pero tenía que permanecer lo más relajado posible y sobre todo se me tenía que ocurrir algo rápido.
A: Lo que pasa es que cuando salí al pasillo lo encontre y decidí guardarlo para devolvérselo más tarde y se me debio de caer aquí en mi cama... Pero es todo no piensen algo que no va.
G:Eso espero Adrien.... No me gustaría tener que despojarte de todo lo que tienes por algo así.
E: Esta bien se que no serias capaz de traicionar y lastimar a tu hermano ese no serias tu...... Ufff no quiero ni imaginar el escandalo....... Bueno arreglate que tienes que ir al colegio y no puedes faltar no importa lo desvelado que estés.
CON MARINETTE
M:(narrando) Desperté y Adrien no estaba a mi lado pero había una nota que decía que despues me buscaria.... Sonreí bobamente cuando la leí, había sido la mejor noche que habia pasado en mi vida estaba tan feliz que olvide por completo los problemas llamados "Luka y Kagami".... Pero sabía que el me amaba y que eso ninguno de los dos podía cambiarlo.EN LA ESCUELA
Al: amiga te e estado esperando... Ya viste la hora.... Porque te tardaste tanto? ..... Y por que tan feliz?.... Por cierto por que te fuiste ayer de la fiesta?
M: Son muchas preguntas no crees? *risas*.... Después te contaré....
Al:Hay por favor dime dime dime.... Por favor, te molestare todo el día si no me dices...
M: *risas* Alya por favor tranquila esta bien te diré.
Al: Antes de que digas otra cosa mira quien viene ahí (Señala a Adrien, Luka y Juleka que venían llegando)... Tu familia favorita los Agreste.
Narro yo:Cuando Alya dijo esto rápidamente los ojos de Marinette buscaron los de Adrien y ambos querían ir corriendo a donde estaba el otro y abrazarse y besarse pero entendían que aun no era momento de estar juntos no podía corresponder ese instinto pero bastaba con saber que ambos se amaban y juntos buscarían una oportunidad para estar juntos..... Cuando Luka noto eso en sus miradas fue hacia Marinette.
L:Hola amor no sabes cuanto te extrañe..... Y yo apuesto a que tu ami entiendo que no puedes vivir sin mi... *le da un beso *
M: *incomoda y molesta* Ahh.... Hola Luka..... Hola Jul, Mateo te espera adentro (Novio de Juleka)..... Y.. Hola Adrien *Sonrisa tierna *
J:Hola Mari, Alya..... Bueno me voy nos vemos alrrato chicos .
A:Hola Marinette *Sonrisa tierna *
Al: (Nota la tensión que hay entre Marinette, Adrien y Luka).... Ah... Chicos que les parece si entramos .
L: No aun no podemos, tenemos que esperar a alguien mas..
Al: De que hablas?.... A quien
L:Justo en este momento viene llegando (Señala un lindo coche rojo que llegó) .
A: *Pensando *.. Esto tiene que ser una broma...
K: Adrien estoy tan feliz de verte estaré en el mismo colegio que tu así podemos pasar mas tiempo juntos (lo abraza).
M: *en su mente * no puede ser.... Ahora hasta en el colegio la veré, ojala Adrien sea sincero con ella... Me duele verlo en sus brazos no lo soporto!!
M: *un tono molesto*... Bien vamos adentro.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Prohibido" 💫❤️
FanficMarinette es una chica que se ecuentra feliz con su novio Luka y estudia y se esfuerza por su más grande sueño, pero todo cambia cuando conoce a la familia de su novio y sobre todo al hermano de Luka que conforme van pasando cierto tipo de situación...