EN LA NOCHE
Al: Sra. Dupain-Cheng... Se ve muy linda que gusto que aya regresado.S: Oh Hola Alya que gusto verte también luces hermosa..... Marinette aún esta arriba arreglandose ya sabes cuanto tarda.
Al: Oh entonces subiré. (Sube)
"TOC TOC"
M:Adelante.Al: Woo te vez hermosa amiga.... ¿Por qué aun no as bajado?
M: Gracias Alya tu también estas hermosa... Solo estoy un poco nerviosa ya sabes como me ponen estos eventos.
Narro yo : Marinette llevaba puesto un vestido con escote de corazón color rojo y de la parte de la falda era suelta que permita que su pierna saliera, Alya por suparte usaba un vestido verde que Marinette había diseñado para ella.
Al: Ya deja esos nervios de lado y ven bajemos.
Narro yo : justamente al bajar la cara de Marinette se iluminó pues en ese preciso momento Adrien venía llegando junto con sus padres, Luka, Juleka y su novio Mateo.... Pero algo le quito la sonrisa de golpe y es que del brazo de Adrien estaba Kagami....
M:Alya parece que no será una buena noche para mí.....
Al: Solo relajate... Quieres, iré a buscar a Niño te dejo con tu familia por partida doble.
M:Ha, no me haces gracia.! (Se va Alya)
M: Bienvenidos, me alegra que ayan aceptado la invitación.
G:Buenas noches debo decir que es el placer es nuestro por tan atenta invitación.
E: Marinette te vez espectacular.
L: Es cierto... Te vez Hermosa! (la toma de la cintura y la saluda con un beso)
A: *Se queda impresionado* Ho... Hola Marinette.
M: Hola Adrien que gusto que trajiste a Kagami...
E: Espero no te moleste le avise a Kagami, es como si fuera parte de la familia.
M: *Molesta por lo que dijo * No para nada
T: Hija te vez muy hermosa..... Luka!!! Que gusto verte y ustedes deben ser sus padres.
M: Papá, Mamá.... Les presento a la familia de Luka, a Jul y Mateo ya los conocen pero ella es su mamá Emily, su padre el Sr. Gabriel Agreste y el es su hermano mayor Adrien y su novia Kagami.
T, S: Es un placer conocerlos Señores Agreste, emos escuchado cosas maravillosas de su familia y nos alegra mucho que nuestra hija pueda estar con alguien como su hijo.
G: El placer es nuestro Señores Dupain-Cheng, nos alegra tanto conocerlos.
E:Así es tienen una hija maravillosa, es hermosa y ellos hacen una hermosa pareja.
T: Lo sé.... No puedo esperar para el día en que se casen.
M: Papá!!!
G:Tranquila Marinette tu padre no dijo nada malo.
M: Esque bueno solo es... (Interrumpida)
L:Esque Marinette esta un poco nerviosa pero nosotros también soñamos con ese día.
E:Eso sería tan perfecto..... Podríamos hacer una boda triple ... Luka y Marinette..... Adrien y Kagami....Juleka y Mateo... Sería maravilloso.
K: Tienes razón Emily... Sería maravilloso.
J: A noo soy muy joven para pensar en eso así que con nosotros no cuenten..
A: oye tranquila mamá..... Te estás apresurando mucho.
G: Pará nada, pero ese sera tema de otra conversación.
T: Claro..... Pasen por este lado sigamos hablando.
Narro yo: La fiesta que organizaron los padres de Marinette siguió por unas cuantas horas más, sus padres parecían tener conversaciones muy agradables se estaban llevando de maravilla, mientras tanto Adrien como Marinette solo podían observarse de lejos ya que cada uno estaba con sus respectivas parejas....
L: Parece que llegó la hora de irme
M: Claro una fiesta más agradable y donde puedas tomar alcohol sin límites te espera verdad.
L: Tu si sabes amor..... Me tengo que ir pero piensa en el día de nuestra boda, con la conversación de hace unos segundos, ese día no tardará en llegar.
M: Estas loco si piensas que me casaría contigo
L: Ya veremos............... Señores Dupain-Cheng, tengo que irme a mi amigo Iván le surgió un gran imprevisto y me necesita.
T: Oh Luka siempre preocupado por los demás que gran persona eres.... No te preocupes adelante.
A: *en su mente* Que imbécil si tan solo te conocieran.... Solo vas a beber y acostarte con Chole.
A: Yo también me retiro tengo que llevar a Kagami a su casa.
G:Nosotros también fues un placer y gracias por la invitación espero volvernos a ver pronto.
T: Así será Gabriel.
Narro yo: La familia de Luka se despidió y se fueron, al momento en que Adrien iba saliendo hizo una seña extraña con sus manos que Marinette no comprendió muy bien pero tampoco tomó importancia y así se quedó sentada en el gran salón de su casa esperando a que todo terminará.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Prohibido" 💫❤️
FanfictionMarinette es una chica que se ecuentra feliz con su novio Luka y estudia y se esfuerza por su más grande sueño, pero todo cambia cuando conoce a la familia de su novio y sobre todo al hermano de Luka que conforme van pasando cierto tipo de situación...