LUKA
L: Hermanita necesito un favor(entra a su cuarto)J: Que pasa?
L:Necesito que no le digas nada a Adrien sobre el embarazo de Marinette.... Se lo diré al último ya hable con mis padres y ellos no dirán nada.
J: Por que?..
L: Quiero que disfrute su boda y será mejor para el último... Por favor asme ese favor!!
J: Esta bien.... No se como guardare ese secreto pero esta bien.... Lo are por ti...
L: Gracias te adoro... (Sale y manada un mensaje de voz)
L:Kagami!!.... No te preocupes Juleka no dirá nada.. Ni mis padres puedes estar tranquila... Nos vemos!!
ADRIEN
Otra mañana mas.... En realidad estaba cansado... No se algún día me podré acostumbrar a esto... Pero al menos espero que hoy sea un día tranquilo en unas horas llega toda mi familia y se que Juleka aunque no sepa nada me informará de todo.... Eso fue el único motivo por el amanecí más emocionado que otros días.
PASAN UNAS CUANTAS HORASK: Adrien..! Tus padres llegaron....
A: Por fin!!!.... Ahora solo necesito estar a solas con ella para que me ponga al día.
A: Mamá, Papá, Juleka, Luka... Bienvenidos..
Tomoe: Es un placer Señores Agreste por favor acompañenme... Tenemos cosas de las cuales hablar. (se van)
K: Juleka, Luka.... Supongo que están cansados por el viaje.... Les mostrare su habitación para qee descansen...
J:La verdad es que yo quiero hablar con mi hermano tenemos tantas cosas que decirnos.
K:Será después... Adrien aún tiene lecciones de Chino..
A: Te veré después no te preocupes....
J: Esta bien.
Narro yo: Kagami les mostró su habitación a ambos....después llegó la noche todos cenaron juntos y sus padres no hicieron otra cosa más que hablar de negocios y el tipo de invitados que estaban admitidos en la boda de sus hijos...hasta que la cena terminó y fueron a descansar todos o almenos eso parecía...
ADRIEN
Era casi obvio que yo necesitaba hablar con mi hermana y con los horarios que Kagami tenía para mi seria imposible.... Así que salí de mi habitación y me dirigí hacia la de ella..A: Te creía completamente dormida......
J: No pudiste tocar?
A: Losiento te extrañaba tanto que lo tome innecesario.
J: Si te entiendo!!
A: Y cuéntame... Como estas? ... Como están las cosas con Mateo?...... Como están todos en París?
J: muchas preguntas y estoy cansada pero... Bien.... Yo estoy excelente an llegado noticias buenas a mi vida, eso si tu boda no es una de ellas...pero eso no te lo puedo decir ahora.... Solo que cuando lo sepas te va a encantar...
A: De que se trata?
J: Te dije que no te diré asi que no insistas...... Y bueno continuó, con Mateo las cosas están de maravilla es un novio excelente me cuida, me cumple mis caprichos, me adora, es excelente en tu ya sabes que... 😉
A: Juleka!!!!!.... Como te atrevez a decirme eso..... Sabes que la próxima vez que lo vea lo golpeare...
J:No seas ridículo... Como si desde que llegaste aquí tu no te hubieras portado mal.. (se escuchan ruidos en el cuarto de alado).... Que pasa con Luka esta moviendo cosas o que le pasa... Entiendo que no le agraden las recamaras pero no son horas de remodelaciones.
A: Nolose y tampoco estoy muy iinteresado aya el....... Y Pará tu información no..... Pero ese no es el tema sigue platicandome como están todos en París Niño, Alya y..... Marinette?
J: Si claro.. Bueno de todas formas no quería saber......... Y respecto a como están todos... Bueno Alya y Niño están bien..... Marinette masomenos.
A: *Se altera un poco *¿Por qué?... Le paso algo?
J: Oye tranquilo se que te preocupas por tus amigos pero no exageres..... Lo que pasa es que justamente el día que te fuiste...... La atropeyaron
A:¿¿QUE?? COMO ESTÁ?.... LE PASO ALGO GRAVE?
J:Oye tranquilizate...ella ya está bien... Luka ah estado con ella todo el tiempo... No tiene nada grave solo fueron golpes.... Sus papas están con ellas..... En fin esta muy consentida tranquilo.
A: Ah Luka..... Me alegro de que ya esté mejor... Me hubiera gustado ser de los que la animarán pero me siento aliviado que este bien...... Bien te dejo descansar.. Me voy...
J: Descansa.... (sale)
A: (entra a su habitación) No lo puedo creer y si ese accidente es mi culpa?.... Si claro que lo es, es mi culpa soy un idiota...... Soy un idiota.... Y me siento aun peor en que yo no aya estado con ella a su lado... Y Luka si la verdad es que me calcomen los celos no lo soporto!!!... Marinette por favor aléjate de el...... Por favor...
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Prohibido" 💫❤️
ФанфикMarinette es una chica que se ecuentra feliz con su novio Luka y estudia y se esfuerza por su más grande sueño, pero todo cambia cuando conoce a la familia de su novio y sobre todo al hermano de Luka que conforme van pasando cierto tipo de situación...