M: (Narrando) Hoy en definitiva no fue mi día, antes me reconfortaba llegar al salón de arte para almenos pasar algo de tiempo con Adrien pero ahora su "noviecita" no se despegaba de él ni un segundo y eso era más complicado lo único que mee quedaba era observarlos mientras por dentro moría de celos.Al: Amiga estas bien?
M: Sii, por qué?
Al: No lo pareces....... Pareces un poco molesta, más bien diría que celosa...
M: Yoo.....no para nada
Al: aja debo creerte..... Pero quedaste en contarme el por qué desapareciste anoche y porque esta mañana estabas tan feliz
M: Ahh *un poco nerviosa* No es nada en especial.
Al:Tienes que contarme o te molestare..
M:Esta bien (Le cuenta todo lo que pasó con Adrien)Al:*Gritando* ¿QUEEE? (Todos voltean a ver)
M: *Avergonzada* puedes bajar la voz.
Al: Esque no lo puedo creer de verdad pasó todo lo que me acabas de contar.
M: jajaj sii... Estas más emocionada que yo.
Al: Esque no lo puedo creer... Y como fue?... Amiga por favor quiero mas detalles
M:Alya.!!!! Por supuesto que no te lo dire eso sería incómodo te dejare con esa duda, además tengo que irme mis padres adelantaron su regreso no tardarán a en llegar a París.... Nos vemos después!
DESPUÉS DE UNAS CUANTAS HORAS
T: *Gritando * Hija ya llegamos donde estas.M: Papá, Mamá.. No saben cuanto los extrañe (los abraza).
S: Y nosotros a ti cariño...... Teníamos que felicitarte que poco a poco estas cumpliendo tus sueños nos dio mucha emocion saber que trabajas con el famoso diseñador Gabriel Agreste!
M:Sii Mamá es un sueño.
T: Que te parece si para celebrar el gran éxito de nuestra hija y además de eso lo bien que nos fue expandiendo negocios en China organizamos una reunión con la gente más importante de la Ciudad, podrás invitar a tu grandioso Novio y su familia.
M:Ahh Claro Padre.... Me encantaría.
T: Bien la reunión sera Mañana por la noche.
AL DÍA SIGUIENTE.
(En el celular) M:Hola Luka..... Estas en tu casa tengo algo importante que decirte a ti y tu familia.L: Ag para eso me despertaste!..... Solo ven y ya.
M: Uff que carácter, aunque por la forma en que me hablaste me imagino que estuvo fantástica la noche ayer, cierto.
Narro yo : Y en verdad Marinette no se equivoco, Luka acostumbraba a irse de fiesta casi diario por las noches y el día anterior no era la excepción.... Acostumbraba a pasarla bien, bebía y después de eso solia tener noches divertidas con Chole pero ese detalle ella no lo sabía.
L: Eso no es de tu incumbencia.......te espero adiós.
M:*Narrando* Después de colgar la llamada, me puse una ropa muy cómoda ya que tenia que aprovechar, ya que en la noche tenia que verme lo mas elegante posible así solían ser las fiestas de mis padres..... Después de eso salí de casa y me dirigí a la mansión Agreste.
EN LA MANSIÓN AGRESTE.
(Marinette toca el timbre y enseguida abren)M: No espere que tu me fueras a abrir hubiera apostado todo a que seguías dormido.
L:Te dije que te esperaría no es así?
M: Si claro.... Debe ser eso
L: Sabes que en este casa no te puedo dejar sola ni un momento.... Sabes a lo qee le refiero.
E: Oh Marinette, que sorpresa verte tan temprano, que te trae por aquí?
M: Hola Sra.Agreste yo veni...
E: No me digas Sra. Agreste.... Dime Emily, o y por cierto tengo algo para ti (Le enseña el pendiente) esto es tuyo tenia que regresartelo..... Lo encontré en la Cama de Adrien pero ya me explico el motivo del por qué estaba ahí.
L: Mamá que dices porque estaba ahí?...... O mejor dímelo tu Marinette.
M: *Narrando* No puede ser..... Era lo peor que me podía pasar. Por que justo en ese momento y enfrente de Luka que me fulminaba con la mirada...
¿Que explicación dio Adrien? ¿Por qué no me dijo nada al menos para tener una versión coherente entre ambos? Nisiquiera me percate en que momento no lo llevaba puesto......los nervios me invadían y ahora.... ¿Que voy a contestar?.M:Aaaa lo que pasa es q.....
A: Lo que pasa es que lo encontré en el pasillo y lo recogí..... En algún momento debió caerse en la cama y no le di cuenta, eso fue lo que pasó... Apuesto a que Marinette nisiquiera lo había notado.
M: *En su mente* Llegaste justo para salvarme.
M: Si.... es cierto nisisquiera lo note, muchas Gracias Adrien.
M: Bien el motivo de mis visita es que.... Mis padres realizarán una fiesta esta noche, acaban de llegar ayer de un viaje de nogocios de China y quieren celebrar su éxito..... Y quieren conocerlos.
E:Cuenta con nosotros ahí estaremos querida.... Bueno me retiro tengo algunos pendientes.... Nos veremos esta noche Marinette. (Se va)
L:Bien nosotros tenemos que hablar mi amor verdad...... Así que si nos disculpas hermano.
A: Ahh esta todo bien.
L:Claro... Todo está perfecto estamos mejor que nunca (Le da un beso) verdad amor?
M:Ah claro.
A:*Molesto* Bien me retiro nos veremos esta noche(se va)..
L: A mi no me veras la cara de estúpido!!!.... Porque que carajos estaba eso en la cama de Adrien?
M: Ya te lo explico el..... Ni siquiera lo note.
L: No quieras jugar con fuego Marinette (La toma fuerte del brazo) porque te enseñaré quien lo hace mejor.
M: Me estás lastimando...... No ah pasado nada.
L: Estas advertida.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Prohibido" 💫❤️
FanficMarinette es una chica que se ecuentra feliz con su novio Luka y estudia y se esfuerza por su más grande sueño, pero todo cambia cuando conoce a la familia de su novio y sobre todo al hermano de Luka que conforme van pasando cierto tipo de situación...