T:Marinette donde estabas?M: Ah?.... Pues salí a tomar un poco de aire papá, ahora disculpa estoy cansada me voy a descansar.... Buenas noches que. Descansen!
M: *Narrando* Hoy fue una gran noche... Quisiera que todo el tiempo fuera así ya no puedo soportar pasar un minuto más alejada de él..
AL DÍA SIGUIENTE
S y T: Buenos dias Cariño... Dormiste bien?M: Buenos días Mamá, Papá ..... Si excelente
T: Eso me alegra hija.... Que harás el día de hoy?
M: Iré a casa de Alya hace ya tiempo que no lo pasamos juntas.... Por que?
T: Sabes que fecha es dentro de un mes verdad?
M: Ah si claro..... Por que lo mencionas.
S: Tenemos que organizar una fiesta Marinette es tu cumpleaños... Cumples 19.
M: Losiento saben que no soy fan de las fiestas...... Pero si insisten ustedes serán los encargados yo no me entrometere...... Nos vemos alrrato.
CON ADRIEN
A: Buenos días Madre.E: Parece que alguien está de muy buen humor
J: Al parecer el tener a Kagami cerca mejoró su humor, cierto hermano?
A: Tu callate jul..!!
E: Yo también te noto feliz desde hace algún tiempo.
A: Simplemente me vino de maravilla cambiar de ciudad es todo...
L: Yo estoy seguro de que tiene que ver con una chica tu cambio..... Y apoyo a Juleka no es cierto
A: ah? Luka apostaría qué seguías dormido totalmente desvelado y recuperandote de tu fiesta de anoche.
L: De que hablas.... Cual fiesta.
E: Adrien no digas esas cosas tu hermano no estaba en ninguna fiesta... Si ayer se fue es por que uno de sus amigos lo necesitaba y como es tan bueno..
A:Ah claro madre........me tengo que ir los veré después.(sale)
L: (va tras de el) A donde vas?.
A:Creo que ese no es asunto tuyo.
L: *risas* Que pasa..... Ya no nos contamos todo, hace cuando que no tenemos un tiempo entre hermanos tu y yo deberíamos Hablar......
A:Lo tendre en cuenta..... Nos vemos!
EN CASA DE ALYA
M:Alya no sabes cuanto te agradezco que agas esto por nosotros.AL:Yo se lo mucho que ustedes dos se aman y Nino y yo queremos ayudarlos a que se puedan ver un poco más. (Suena Timbre)..... Deben ser ellos espera aquí ya vuelvo.
N: Hola nena
A:Hola Alya
Al: Hola, bienvenidos chicos adelante...... Ahora si tenemos casa sola para nosotros 4 que quieren hacer?....
M: Que tal si vemos películasN: Esa es una excelente idea.
A: Me encantaría
Al: Entonces ustedes escojan la película y Marinette y yo iremos por botanas.
Narro yo: Así pasaban algunos dias y algunos fines de semana, Alya y Nino ayudaban a que ellos se vieran un poco más y así podrían pasar desapercibidos o eeso creían..
EN LA MANSIÓN AGRESTE
Narro yo: Luka se encontraba en la alberca de su casa sumamente molesto porque ya sospechaba que Marinette se veía con Adrien con la ayuda de Alya y Nino ya que siempre coincidían sus horarios de visitar a sus amigos... Solo podía pensar que hacer para poder separarlos ahora si definitivamente, hasta que vio a alguien entrar y de inmediato tuvo una idea.L: Vienes a buscar a Adrien, pues lamento decirte que no está.
K: Es enserio de nuevo?... Es la tercera vez que lo vengo a buscar en la semana y no está.
L: Creo que tu y yo tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Prohibido" 💫❤️
FanfictionMarinette es una chica que se ecuentra feliz con su novio Luka y estudia y se esfuerza por su más grande sueño, pero todo cambia cuando conoce a la familia de su novio y sobre todo al hermano de Luka que conforme van pasando cierto tipo de situación...