prólogo

14.4K 664 154
                                    

mi corazón comienza a doler, pensar que todo acabaría de ésta manera, de haber sabido que moriría joven.. hubiera disfrutado más de la vida, me hibiera gustado ser más cercana a mi família y amigos, mejor dicho.. "me hubiera gustado tener amigos"..

tn: -da un pequeño suspiro mientras coloca una de sus manos sobre su rostro adolorido- moriré siendo una solitaria otaku amante del anime.. -da un chasquido de lengua mientras recuerda su patética viva amorosa- tsk.. me hubiera gustado tener al menos un novio.. -recuerda todas las veces que se confesó a los chicos idiotas de su escuela- todos.. ésos bastardos me rechazaban sin piedad alguna... tsk..

querido Kamisama.., o quién sea que seas, déjame renacer, solo déjame vivir una vez más.. quiero un bello romance, uno tan bello como en "dakaretai otoko".

tn: -con una bella y pervertida sonrisa- éso es!!! Kamisama déjame renacer en dakaretai otoko!!~♡ quiero ser amada por mi ángel pervertido!!~♡ Azumaya Junta...~♡ ..-lentamente su fuerza va disminuyendo y poco a poco va perdiendo el conocimiento- ...solo.. dejame tener.. una buena vida a..moro..sa..

■■■■■■■■■■■■□■□■□□□□□□□

aunque éso fue lo que dije, pero.. aquí en éste mundo en que desperté, nadie aquí conoce a mi Idol estrella número uno!! nadie conoce a Azumaya Junta!!! me han estafado!! (>:V)

tn: -comienza a temblar de la ira/furia que lleva dentro- maldito Kamisama!!! cómo te atreves a estafarme?!? maldito ingrato!!! quién te has creído bastardo?!?!?

¿?: -rápidamente se acerca a tn y deposita un golpe en ella- eres estúpida?! deja de gritar idiota!!

tn: -entre lágrimas puesto que el golpe le ha dolido- m..mi cabeza... m..me has golpeado en m..mi cabeza...

¿?: tsk! deja de actuar como una idiota! niña estúpida!

quién.. quién es esta niña.. tan agresiva..?

tn: -con una sonrisa medio forzada trata de librarse para huir de aquella niña tan aterradora, pero es frenada por un fuerte golpazo nuevamente en la cabeza- ¿¡?! ¿¡qué raios te ha hecho mi linda y pobre cabeza?! tú! salvaje!!

¿?: como me has llamado?! -comienza a golpear a tn sin parar hasta dejarla inconsciente por accidente- ..eh?... oie.. deja de fingir.. tú idiota.. despierta.!

oh.. yo tuve una buena vida.. fui muy querida por mi nueva família, tuve una buena y tranquila infancia... .... .... ¿¡¿a quién engaño?!? ésa mocosa inmunda acaba de matame por segunda vez?!?!? ya lo verás niña salvaje!! si realmente me has asesinado a mano limpia, juro que vendré como una zombie y te comeré!!!! ya lo verás!!!!

ara?~ qué es éste sentimiento tan nostálgico que siente mi corazón justo ahora??

horimiya (izumi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora