capítulo 13.05

4.1K 474 54
                                    

bien.. esto ya es demasiada coincidencia, primero entro a la escuela elemental y me encuentro con izumi miyamura todo marchaba esplendido, ya casi lograba mi objetivo principal y ahora me encuentro con Shindou..

yuki: un gusto mi nombre es Yuki Hori.

Shindou: -se queda algo petrificado puesto que ya han pasado horas de que ambos están sentados juntos en una cafetería- si ya lo sé, yuki-himesama

yuki: -se queda en silencio unos momentos y luego levanta una de sus cejas- te burlas de mi?

Shindou: jajaj perdón perdón! no fue intencional!

yuki: vale~ ahora dime por qué me invitas a un café tan repentinamente?

Shindou: nada en particular.. solo curiosidad.

yuki: curiosidad?

Shindou: qué hace la idol de la escuela con un chico sin presencia como kominichi-kun?

yuki: "kominato"...? y ése quién es??

Shindou: are? no se llamaba kominichi???? habló del enano que te sigue a todas partes.

yuki: no sé quién hablas... ¡! ¿¡acaso me hablas de izumi?!

Shindou: -le dedica una sonrisa divertida- de él estoy hablando!

yuki: en que se parece izumi al nombre "kominichi"?

Shindou: tiene su parecido.

yuki: y bien?

Shindou: solo tenía curiosidad.. además me pareció divertido ver a la idol namber one de la escuela actuar de manera tan grotesca, eres tremenda cuándo se trata de defender tus pertenencias.

yuki: izumi es alguien preciado para mi.. nunca dejaré que le hagan daño..

Shindou: me agrada tu espíritu! se mi amiga!!

yuki: si claro siempre y cuando no intentes robarme a mi izumi.

Shindou: ah? si claro! -le dedica una gran sonrisa confiada- no soy gay! puedes estar segura conmigo.

yuki: -le dedica una sonrisa de reina del hielo- de enserio.. no intentes quitarme a mi izumi o lo pagarás...

Shindou: entendido!

yuki: hmp.. izumi solo puede ser mío entendido?

 izumi solo puede ser mío entendido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<●>●<●<<●>●>●>●>○<<○<>●○><○<

holis perdonen si éste capítulo es corto, lo que pasa es que encontré un pequeño tiempito para subirlo, espero les haya gustado, próximamente estaré sacando más capítulos, de verdad perdónenme por haberme atrasado y sin más quería mandarle un saludo a mi fan número 1 -Maura-

horimiya (izumi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora