capítulo 30

1.5K 282 33
                                    

yuki: izumi.. por qué estás aquí? -estaba feliz de verlo.. pero su mirada cambió al ver que éste aún tenía su uniforme puesto- ((esta usando el uniforme de la escuela.. si el jefe nos ve hablando juntos..))

izumi: yo estaba..-es interrumpido por una voz masculina-

Xx: yuki quién es ése niño?

yuki: a..ah! u..um e..es mi hermano menor!!

izumi: ..eh..? -ve al sujeto que estaba junto a ellos rápidamente pudo notar lo guapo que éste era.. y por supuesto, varias ideas pasaron por su cabeza- soy su hermano.

 y por supuesto, varias ideas pasaron por su cabeza- soy su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jefe: mm? ustedes.. no se parecen en nada.

yuki: ¡..! es porque es hijo de otra madre!

jefe: ya veo, bueno yuki-chan deja de estar socializando y ven a tratar un asunto conmigo adentro.

izumi: ¡.! ((atender un asunto..? qué tipo de asunto??))

yuki: izumi no puedes venir aquí, en éste tipo de lugares están prohibidos los menores de edad.

izumi: también eres men..-fue interrumpido por unas manos que firmemente taparon su boca en gesto de callarlo- mm..uhmm!?

yuki: shh.. no digas eso aquí, mañana te daré una explicación no te preocupes, por ahora solo vete.

decirle ése tipo de cosas a izumi no me gustaban para nada, pero debía hacerlo.. al menos un poco más.

jefe: yuki-chan ocúpate del vómito que está en la mesa 4.

yuki: v..vale..

mi trabajo aquí es un poco... sencillo pero asqueroso, tengo que limpiar los baños, limpiar el vómito derramado por borrachos e incluso a veces hasta me toca limpiar la orina de los asientos, así es.. trabajo en un bar nocturno.

yuki: solo tengo q aguantar un poco más..

shindou: qué tienes q aguantar??

yuki: nada en particular!! -mira en todas las direcciones en busca de su pequeño amor- donde está izumi??

shindou: ¿? -voltea en busca de su amigo pero no se encontraba en ninguno de sus lados- hasta hace unos momentos estaba aquí.

yuki: ya veo.. bueno será mejor que entre a clases.

(...)

todo el día.. todo el maldito día me ha estado esquivando..

yuki: oie izum..-se quedó en shock puesto que él había desaparecido a la velocidad de la luz- qué demonios le sucede?!

a la hora del almuerzo desapareció por arte de magia, a la hora del descanso también lo hizo, y en cuanto la profesora dijo "hagan grupos de a dos" por alguna extraña razón hizo grupo con una chica que en mi vida había visto!!

yuki: -observa al pequeño bajando las escaleras y no pudo evitar correr hasta él- detente ahí chibi-neko!!!

izumi: ((mierda!!)) -al momento en que intentó huir se vió acorralado por una chica muy molesta- qué pretendes molesta-chan?

izumi: ((mierda!!)) -al momento en que intentó huir se vió acorralado por una chica muy molesta- qué pretendes molesta-chan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yuki: por qué me evades?

izumi: qué no es obvio?

yuki: no lo es.

izumi: -lo susurra para si mismo cosa que ella también escuchó- ahora estás con alguien mayor? -se dió cuenta de que ella escuchó y por éso no pudo contener el enojo que sentía- te divertiste jugando conmigo que ahora como ya te aburriste te buscaste a alguien mas grande?

yuki: de qué demonios estás hablando?!

izumi: no te hagas la tonta! sé perfectamente el por qué no querías que ese tipo supiera lo nuestro!

yuki: esto.. creo que estoy un pico confundida, más bien tú eres el confundido.

izumi: ah?! yo no estoy confundido sé perfectamente los asuntos que ustedes dos en privado trataron!!

yuki: esto.. izumi él es mi jefe.. no quería que supiera lo nuestro porque ayer estabas con tu uniforme escolar, y la verdad es que él piensa que soy mayor de edad..

izumi: eh???

yuki: estoy trabajando en un bar nocturno y ahí no permiten menores de edad.

izumi: -su ceño se frunció al enterarse- por qué trabajas ahí? ése no es un lugar para ti!

yuki: en ése lugar me pagan muy bien y necesitaba el dinero.

izumi: si necesitabas dinero debiste habérmelo pedido, soy tu novio.. es normal que te dé dinero.

yuki: no.. no era ésa la razón por la que estaba trabajando.. -deja salir un suspiro por lo que esataba a punto de hacer- ten.

izumi: ¿? qué es?? -observa la bolsita que la pelimarrón le estaba dando, no tardó en abrirlo para darse cuenta- esto..

yuki: mañana es tu cumpleaños, estuve trabajando a medio tiempo para comprarte algo con mi propio dinero..

izumi: no debiste..

yuki: si debía, yo realmente quería regalarte algo especial -cogio los aretes del sobre y se los colocó al menor- te sientan bien.. además.. -se descubre una de sus orejas para darle a notar al menor- son a juego con los míos.

izumi: -estaba rojo como tomate pero más que éso estaba feliz- gracias, los atesoraré por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

izumi: -estaba rojo como tomate pero más que éso estaba feliz- gracias, los atesoraré por siempre.

yuki: -deja escapar una gran sonrisa- si lo dices así parecerá que te estoy pidiendo matrimonio con ello.

izumi: no pienso aceptarlo si es así.

yuki: eh?

izumi: -se voltea a mirarla con una sensual sonrisa- porque yo seré quién ponga el anillo en tu dedo.

horimiya (izumi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora