yuki: muchachos no pensé que siendo dos contra uno no pudiera contra él..
izumi: -algo avergonzado ignoró el comentario mientra observa en otra dirección tomando su café con leche- ...
shindou: tenías que haber visto la emboscada que armó.. eran diez contra nosotros dos solos!!
yuki: ah si?~ no me dijiste ayer que eran 7 contra ustedes?
shindou: -algo avergonzado también observa en otra dirección para no hacer contacto visual- d..dije diez?? quise decir siete.. jej..je..
yuki: sisi lo que digas.. aunque no puedo creer que ése sujeto al final era el mismo q salió llorando hace unos días atrás.
>>>flashback del día anterior.
no sé en qué momento izumi había lograrnos localizar, solo sé que se veía genial mientras me estaba protegiendo..
kyo: desgraciada!! -en ese momento él se abalanzó sobre ella para darle un puñetazo pero no esperaba ser detenido en el proceso- t..tú?!?
izumi: ni se te ocurra tocar a mi novia.
yuki: izumi??? qué haces aquí tan tarde.. y tan lastimado?? -luego un sonrojo la invadió mientras recordó algo y piensa- dijo "novia"..
shindou: izumi!! yuki! -algo agitado después de haber corrido tanto camino- me dejaste atrás!
izumi: me alegro de haberlo hecho.. si hubiera corrido a tu ritmo habrían lastimado a yuki.
yuki: u..ustedes por qué están tan golpeados?!
shindou: ése chico nos tomó desprevenidos.. -se queda pensando mientras observa al sujeto frente a ellos- quién diría que sería tan fuerte?
yuki: -con un aura totalmente diferente y un semblante oscuro rodeandola- él lo hizo?
shindou: si por qué? -no llegó a preguntar que un escalofrío lo invadió, al mirar a la pelimarrón se llevó una sorpresa cuando en un movimiento rápido ya había noqueado al sujeto- c...c..como pasó esto?!?
izumi: -para él ya era lo más normal del mundo así que ni siquiera se inmutó.. al contrario- no olvides solo debes noquearlo no matarlo.
shindou: nany?!? con el golpe que le dió él aún está vivo?!
yuki: por supuesto no le di con mucha fuerza~
así fue como shindou empezó a respetar más a yuki..
shindou: -al ver como una mujer le había ganado no pudo con su ingenio- nosotros peleamos contra siete.
yuki: siete?? que no era ése chico solo???
izumi: ¿? de qué hablas shindou??
<<<<fin del flashback
yuki: -deja aalir un suspiro mientras come un pedazo de su pastel de fresas- que delicioso~
izumi: -le dedica una mirada de niño pequeño algo enocionado por su respuesta- está rico?
yuki: muy rico~♡ dónde lo compraste???
shindou: -habla con comida en la boca- yo también quiero saber dónde lo has conseguido ñamm~
izumi: traga antes de hablar.. -con una mirada desigual- yo lo hice.
shindou/yuki: tú?!?!
izumi: -rojo como tómate puesto que la reacción de los dos lo desconcertó- n..no es la gran cosa! estoy aprendiendo.. verán.. mi madre está por abrir una pastelería y.. -lo dice en su mente- como a yuki le gustan los pasteles decidí ayudar..
yuki: "y"?? qué ivas a decir??
izumi: -aún sonrojado- nada!
shindou: -sabe lo que es leer el ambiente así que no pudo dejar salir una sonrisa algo traviesa- así qué izumi empezó a hacer pasteles porque a su novia le gustan verdad?
izumi: por qué demonios lees mi mente?!?! -se da cuenta- ah.. no yo..
yuki: -se sonrojó al pensar en lo mucho que habría tenido de practicar su pequeño novio para hacer ése pastel.. y lo mucho que habría ensayado para llevarlo hasta su casa- gracias izumi.. tu pastel realmente fue la cosa más deliciosa que haya probado.
izumi: de ahora en más.. te haré muchos pasteles.
shindou: y a mi?~ también me harás muchos pasteles??
izumi: -le dedica una mirada algo sombría- piérdete.
shindou: -le da un abrazo sorpresa al menor- sé que me quieres no lo niegues~♡
izumi: suéltame zanahoria!
shindou: ves?~ hasta apodo me has puesto..~♡
yuki: esto me trae recuerdos~♡
■unos días después
yuki: permiso.. permiso! -se mete en el medio de todas ésas personas- ese salmón es mío!!!
todas las mañanas en el supermercado son catastróficas.. puesto que siempre hay una oferta diferente..
yuki: -deja salir una sonrisa al ver su nuevo objetivo- que bueno la salsa de tómate también están en ofertas voy a coger dos botellas~
estuve rato largo buscando más ofertas y recorriendo las góndolas, hasta que me acordé que necesitaba comprar algo que en casa no había.
yuki: huevos.. tengo que comprar huevos para que izumi me haga un pastel en casa~♡ -con una sonrisa babosa la imagen de su bello azabache con un delantal de cocina llegó a su mente- realmente quiero ver éso..
iba camino a recoger los huevos cuándo vi a una mujer que también estaba por cogerlos.. por supuesto que no lo permitiría yo los vi primero! además solo queda un maple!!
yuki: -logra coger el maple de huevos pero no fue la única en hacerlo, con una sonrisa algo forzada- d..disculpe yo los vi primero..
mujer X: -le dedica la misma sonrisa forzada- querida yo los vi antes.
yuki: -de alguna manera ambas terminaron teniendo una pequeña batalla de jalar con fuerza el maple de huevos- yo los vi antes!!
mujer: -imita la acción y jala con fuerza- yo los vi antes!
yuki: usted.. no lo entiende.. -jala con mas fuerza- yo los necesito para poder ver a mi lindo novio usar delantal de cocina!!!
mujer: tú novio? acaso eres tonta? -imita la acción- lo mío es más importante.. mi hijo que últimamente no tiene interés por nada me ha pedido que le enseñe a cocinar!!
yuki: -ella quién estaba concentrada en ganar, perdió la concentración al ver que la mujer se parecía a "alguien" y poss sin querer se cayo al suelo- aoch..
mujer: gané! -se da cuenta de que la menor tenía una expresión algo deprimida así que no pudo evitar empatizar- si quieres puedes venir a mi casa a tomar un té, voy a hornear un vizcochuelo..
yuki: trata de darme consuelo después o de refregar su victoria?
mujer: para nada, simplemente no quiero convertirme en la bruja que daña a jovencitas de secundaria.
yuki: pff vale iré solo porque me gusta el pastel.
y así fue como alguien me secuestró, bueno enrealidad no pero pudo haberme pasado.. debo dejar de confiar en la gente que no conozco..
ESTÁS LEYENDO
horimiya (izumi x reader)
Romanceúltimamente me he obsesionado con las historias de reencarnación, o donde las protagonistas transmigran en un mundo diferente al cual conocen, esta historia va a girar en torno a ése género, espero que les guste, y por favor no me odien por el camb...