capítulo 26

1.8K 225 9
                                    

yuki: no están emocionados por el viaje escolar?

izumi: mm.. no tanto.

yuki: eh?? por qué??

shindou: lo dices porque si vamos al viaje escolar no nos podremos ver mucho ¿verdad? como ya saben las chicas y los chicos están separados.

yuki: separados??? yo.. no lo sabía.

shindou: bueno solo están separados a la hora de dormir, durante el día tienen actividades juntos.

yuki: me asusté para nada entonces, si podremos estar juntos..

shindou: mi pobre e ingenua yuki.. los grupos serán asignados por ellos.. si nos tocan en equipos diferentes entonces.. definitivamente no nos veremos mucho.

yuki: bueno en ése caso solo hay que rogarle a los dioses que nos toque en el mismo grupo de ésa forma por lo menos durante el día podremos divertirnos.

(...)

izumi: -camina de manera rígida puesto que su maleta estaba un poco cargada y la suya no era la única que llevaba- llevas ladrillos en tu valija?

yuki: conste que anteriormente dije que podía llevarla sola pero fuiste tú quien insistió en llevar mi valija.

izumi: no podía dejarte cargando solo todo el peso.

yuki: pero.. -antes de abrir su boca para hablar decidió pensarlo para no herir al azabache- tampoco es como que pesara demasiado...

sensei: como ya están todos listos, les entregaré los papelitos con números en cada uno de ellos, el número va a determinar el equipo que les va a tocar.

shindou: amigos! que número les tocó?? yo tengo el 4.

izumi: también tengo el número 4.

yuki: -se acaba de dar cuenta de que ambos chicos estaban mirándola fijamente y no pudo evitar sentirse nerviosa antes de ver su papelito- yo.. -su semblante cambió a uno molesto al ver el número- a mi me salió el 1...

shindou: b..bueno.. no debes preocuparte solo por el número, habrán momentos en que podremos vernos en los descansos y en la hora del almuerzo..

Xx: -se dirige hasta ellos con una gran sonrisa- hola a ustedes también les tocó 4?

yuki: -su cabeza se volteó al estilo exorcista y una sonrisa de oreja a oreja se le formó en el rostro- cambia conmigo~ yo tengo el número 1.

Xx: eh?? por qué debería cambiar??

yuki: -al ver la mirada presuntuosa de la muchacha realmente le molestó, qué le costaba cambiar con ella? acaso no sabía quién era ella?- lo diré una última vez.. cambia conmigo.

Xx: no lo haré.

yuki: cuando amanezcas sin un brazo o una pierna no me haré responsable.

Xx: sensei.. ella está amenazándome.. -se voltea a mirar a la pelimarrón para luego sacarle la lengua en forma de provocación- bleah.

desgraciada!! quién te has creído que eres?!? maldita extra te hundiré!!

así fue como el grandioso viaje escolar se llevó a cabo, con una desgraciada que robó mi lugar y un grupo de extras que me siguen a todas partes.

yuki: oigan.. extra 1 y 2 preséntese.

extra 1: mi nombre es mitsuo rei.

2: yo soy ayase kino.

yuki: -con un tono de voz sin ganas de nada- con que ayase-kun y mitsuo-kun un gusto soy yuki pero pueden llamarme yuki-sama.

mitsuo: -le susurra a su amigo- no crees que es muy diferente en persona??

ayase: -le devuelve el susurro mientras observa a la chica con una mirada de disgusto- recién te das cuenta? parece toda una presumida...

mitsuo: de qué hablas? es mas hermosa de cerca!

yuki: puedo escuchar que murmuran..

mitsuo/ayase: l..lo sentimos!! ((que miedo..))

por qué se asustaron? yo simplemente les dije éso para que me dejaran dormir un rato.. no creí que se asustarían tanto..

en otro lado del micro..

Xx: mi nombre es narumi sayoko.

shindou: un gusto narumi-san puedes llamarme shindou.

narumi: y tú eres?

izumi: miyamura izumi.

narumi: -nota que a diferencia del pelinaranja el azabache no tenía ningún interés por ella y éso.. la intrigaba- de acuerdo te llamaré izumi.

izumi: -le dedica una mirada llena de desagrado mientras recapacita en lo que acaba de pasar- ah?

narumi: -con una mirada ingenua- qué ocurre? quizá.. te molesta ser llamado por tu nombre de pila??

izumi: si, me molesta que me llames así.

narumi: por qué?? la otra chica también te llamaba por tu nombre no?

izumi: es diferente porque ella es mi novia.

narumi: -una sonrisa de estar planeando algo se formó en su cara un con un tono algo divertido pues yo también te llamaré izumi porque quiero que seamos amigos.

shindou: -nota que su amigo realmente estaba molesto pero por otro lado.. no entendía a la muchacha acaso se estaba interesando por su amigo el azabache??- are?? creo que ya me perdí..
.
.
.
el viaje sin izumi es aburrido, por más que mis compañeros de equipo quieran socializar conmigo no es lo mismo que estar con ellos.. incluso hasta shindou es mas divertido.

yuki: entonces.. lo único que haremos será ver el museo de rocas?

mitsuo: hay otros lugares turísticos pero pienso que nutrir nuestros cerebros es la mayor fuente de diversión.

ayase: opino lo mismo, y para mejor experiencia deberíamos ir a la biblioteca.

yuki: esperen.. déjenme ver si entendí, ustedes quizá.. son los mas cerebritos de su salón?

ayase: corrección de toda la escuela, yo siempre obtengo el primer lugar académico y mitsuo es el segundo.

yuki: ja..jaja.. ya veo... de todos los extras que me pudieron haber tocado me tocaron los cerebritos...

ayase: si sigues llamándonos así creerán que eres una bravucona.

yuki: lo soy.

mitsuo: por supuesto que no lo eres, me ayudaste no hace mucho no lo recuerdas.

ah?? cuándo fue que lo ayudé??? absolutamente no lo recuerdo..

mitsuo: me estaban molestando en uno de los pasillos de la escuela y tú me ayudaste, desde entonces los demás cerebritos como yo te nombraron "la defensora de la justicia"

yuki: que apodo mas ridículo..

ah.. ese mocoso ya me acordé por qué lo defendí, en realidad lo defendí solo porque me recordaba a izumi siendo abusado por tanihara.. bueno ése pequeño detalle creo que no se los diré.

yuki: -observa que ahora mismo está sentada en una biblioteca mientras sus compañeros se encuentran leyendo emocionados los libros de allí- ((creo que leeré algún manga mientras espero))

horimiya (izumi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora