ya van siendo tres días que llevo saliendo con el protagonista, me pregunto como llevaré la relación hasta ahora? qué debería hacer en éstos momentos... maldición!! estoy muy nerviosa..!!
izumi: -se esconde tras una almohada mientras aún observa la película sin sacar vista de ella, como estaba tan inmerso en la película no se percató de la chica que trataba de tomar du mano sigilosamente- woooaaahh!!!
yuki: -ella quién vió que era el momento oportuno, decidió tomar la mano de izumi el cuál veía muy entretenido la película de terror, sl intentar tomar su mano izumi se asustó y ella se asustó más puesto que no esperaba tan grito del menor- kyyya!!!
izumi: -algo pálido del susto que se llevó empieza a respirar de manera agitada mientras intenta contener sus ganas de llorar- m..me has tomado por sorpresa..
yuki: -intenta incorporarse en sí puesto que ella también se llevó un gran susto- p..perdona es que no sabía que te sorprenderías tanto..
mátenme..
izumi: -algo avergonzado intenta no verla a los ojos mientras piensa- que patético soy...
yuki: -algo avergonzada le extiende la mano a izumi el cuál no pudo evitar preguntarse el motivo por el que lo hacía- ¿? tienes que tomar mi mano, o es que no eres mi novio??
izumi: tomarte de la mano?? -no le dió mucha vuelta, él solo sujetó su mano y la entrelazo con la suya, mientras solo el silencio invadía la habitación en la que estaban, izumi recién se daba cuenta del acto atrevido que había hecho- ¡..¿..ah?¡..!
vaia reacción tardía..
pff es divertido ver sus repentinos cambios faciales.. ahora parece un tómate de lo rojo que está.yuki: nee~ -con una sonrisa muy divertida observa de reojo al chico junto a ella- me gustan tus manos.
izumi: ...a mi.. me gustan las tuyas.
yuki: -solo quería burlarse un poquito del menor pero.. le ganaron las ganas que tenía de besarlo, poco a poco se acercó a izumi el cuál no llegó a reaccionar ante el repentino acercamiento de la mayor- no digas nada.. -ella poco a poco fue juntando sus labios a los suyo, abrió un poco su boca para poder besarlo y así se tardaron un buen rato- ése.. fue mi primer beso -le dedica una sonrisa complacida- me alegra habértelo dado a ti.
izumi: a..ah..eh..ah?!? -se levantó de un sobresalto mientras no podía evitar tener la cara completamente roja- m..me me tengo que ir!!!
yuki: eh? -se queda en blanco mientras observa como su novio acaba de irse por la puerta de su casa- huyó???
no le habrá gustado el beso???
(...)
no lo entiendo.. por qué me ha estado ignorando desde hoy temprano en la mañana?!? tanto odió ser besado?!?Xx: nee~ yuki-chan estás molesta por algo??
yuki: por qué lo dices?
xx: desde hoy temprano.. has estado rompiendo todos tus lapiceras..
yuki: eh? -se queda pensativa mientras algo sorprendida nota todas las lapiceras que rompió por haberlas apretado tan fuerte con sus manos- no me había dado cuenta..
xx: -se pone algo nerviosa puesto que Yuki resultó ser más fuerte de lo que aparentaba, en otras palabras.. era una chica que temer- jeje..je.
yuki: -con una sonrisa apenada por su fuerza monstruosa, hace sin querer contacto visual con Izumi, pero este luego se volteó para evadir la mirada- le habrá molestado el hecho de que lo besé ayer?..
Xx: eh? de qué hablas yuki-chan??
yuki: no.. no he dicho nada.
y así las horas de clases fueron pasando.. intentaba hablar en muchas ocasiones con izumi, pero siempre acaba fallando.. descubrí que él realmente es bueno huyendo..
yuki: -deja salir un largo suspiro- parece que hoy no podré tener una charla con él después de todo..
Ww: are? por que una linda señorita se encuentra suspirando??~
yuki: -ella quién ya venía molesta con la vida, miró con una mirada muy desagradable a l recién llegado, después de todo.. ella no tenía deseos de hablar con nadie que no sea izumi- un playboy?..
Ww: que no soy un playboy!!! -le dedica una sonrisa bastante irritada pero media forzada al mismo tiempo- ...ensima que me preocupo por ti...
yuki: pff -deja salir una pequeña carcajada- lo siento! pff no fue mi intención lo siento jajaja.
Ww: -deja salir una sonrisa aliviada- es bueno que sonrías al fín, sería terrible que la idol de la escuela no sonría y tenga todo un aura negativa en su alrededor.
yuki: yo la idol?
Ww: qué? -con una sonrisa incrédula- es que no lo sabías?
yuki: tenía mis sospechas pero nunca lo asimile.. por cierto quién eres??
Ww: -de un sobresalto se para recto al estilo soldadito coloca su mano sobre su cabeza- Koichi Shindou.
yuki: ...eh?
ESTÁS LEYENDO
horimiya (izumi x reader)
Romanceúltimamente me he obsesionado con las historias de reencarnación, o donde las protagonistas transmigran en un mundo diferente al cual conocen, esta historia va a girar en torno a ése género, espero que les guste, y por favor no me odien por el camb...