capitulo 17

2.6K 390 21
                                    

a penas salgo por una explicación ellas se quedan en silencio y huyen como par de ratas..

lo raro.. es que una de ellas sabía que yo estaba escuchando en el baño ¿fue algo planeado?, que habrá pasado? por qué huyeron??

lo más irritante es que estaban hablando de mi izumi!! si es dark o no es problema nuestro que tienen que andar de habladoras.. en cuánto las vea juro que lass haré tragar agua del escusado.

izumi: pasó algo? te tardaste mucho.

yuki: -hace unos gestos con su mano dando a entender que nada había ocurrido, toma asiento mientras ojea un poco el menú- creo que pediré una crepa para llevar (pueden poner lo que ustedes quieran, en mi caso fue una "crepa")

izumi: todavía quieres seguir comiendo?

yuki: -le dedica una mirada escalofriante- tienes algún problema con éso?!

izumi: -de repente se puso pálido y comenzó a negar fuertemente con sus manos y cabeza- nonono! puedes comer todo lo que desees!

yuki: -lo observa con una sonrisa angelical mientras termina de realizar su orden extra- vale como digas.

en el trayecto de recibir la crepa ya cocida, nos fuimos a recorrer un poco el centro comercial, habían muchas tiendas de ropa y por sobre todo.. había un local de juegos.

izumi: -antes de que su novia entrara al lugar él la detuvo con una mirada un tanto incómoda- vayamos otro día.

yuki: por qué? -notó rápidamente la expresión del azabache, así que dirigió su mirada al local de juegos  y allí vio a su tan odiado extra- qué importa que él esté aquí? con la vergüenza que le hice pasar no creo que vuelva a meterse entre nosotros.

izumi: -recuerda la escena de los pantalones mojados y no puede evitar soltar una risa- es verdad no creo q vuelva a hacer algo malo.. ya no.

fue tal como izumi predijo, ése extra hasta se inclinó a delante de todos para pedir disculpas.. ahora lo hizo de manera voluntaria?

yuki: fue.. algo raro.

izumi: -la observa con una mirada dudosa y una gotita en la cien mientras piensa en lo que acababa de ocurrir- "por favor ya no me hagas mas nada, no vuelvas a golpearme" éso fue lo que dijo..

yuki: aunque tengo la impresión de que por alguna razón me hizo quedar como la villana.. -el peluche que intentaba sacar se cayó de la garra- mierda!!

izumi: -solo se dedicaba a observar como la peli marrón un poco más y volteaba la máquina de peluches, cuando notó que uno de los que estaban trabajando en el local le hizo seña para que valla- ahora regreso hori-san

yuki: por milésima vez dime solo yuki! -se percata de que el azabache ya no está con ella y solo se queda pensando en dónde diablos se habría metido- ...

miyamura pov.

izumi: qué sucede? necesita algo??

empleado: niño no dudes en pedir ayuda si la cosa se pone fea.. he visto a muchos como tú y..-es interrumpido-

izumi: a qué se refiere??

empleado: esa muchacha con la que estás va a meterte en problemas.. mira la escena que se armó antes.. supe a mi compañero de trabajo lo humilló y pateó muchas veces..

izumi: -se queda pensando por unos momentos- hablará de tanihara? - señor creo que hay un malentendido..

empleado: muchacho hablo enserio si ésa muchacha te está amenazando.. solo dilo.

izumi: -le dedica una sonrisa fría y cortante para que ya no siga hablando mal de yuki- esa muchacha es mi novia.

empleado: qué??

izumi: mi novia.

empleado: ah.. ya veo.

izumi: si.

podía notar la expresión de confusión en la cara de ése hombre, lamento haberlo tratado así fue irrespetuoso de mi parte después de todo él solo estaba preocupado, sin embargo.. no puedo tolerar que hablen mal de yuki.

yuki: dónde te habías metido? -con una expresión algo infantil infla una de sus mejillas- yo acá preocupada pensando que el extra indeseable te habría hecho algo..

izumi: -se da vuelta en dirección a la salida dejando sin palabras a la mayor, se vueltea a mirarla con una sonrisa que parecía bastante madura para su estatura- vámonos yuki.

yuki: vale.. pero a dónde quieres..-se queda en silencio por unos momentos completamente roja- esta es..

izumi: dijiste algo??

yuki: -camina directo al azabache y coge una de sus manos, mientras no puede dejar escapar un par de sonrisas- nada no he dicho nada.

esa fue la primera vez que me llamó por mi nombre, recordaré este día para siempre mi querido chibi-neko.

izumi: sabes.. si quieres podemos ir a dar una pequeña caminata por el muelle después de todo aún no oscurece.

yuki: -ella notó aquél nerviosismo que el azabache siempre mostraba, y eso le resultaba extremadamente adorable- vallamos..

lo bueno es que vamos a poder tener nuestro hermoso y romántico momento, observando el atardecer en el lago mientras nos damos un apasionado beso.. ya puedo visualizar la romántica escena sacada de película.. o éso era lo que pensaba hacer si no fuera por éste..

yuki: ingrato!! se puede saber qué haces aquí?!

Shindou: -con una sonrisa algo nerviosa no puede evitar pedir ayuda a todos los dioses- f..fue una coincidencia!!

izumi: dos coincidencias en el mismo día suena a estafa.

shindou: de enserio no planeaba entrometerme -con una sonrisa tonta como si tratase de un cachorro- lo que pasó fue que estaba aquí cerca, justo los vi pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shindou: de enserio no planeaba entrometerme -con una sonrisa tonta como si tratase de un cachorro- lo que pasó fue que estaba aquí cerca, justo los vi pasando.. y no pude evitar venir a saludarlos.

yuki: vale vale no me interesa tu escusa barata, si quieres podemos ver el atardecer juntos.

izumi: -rápidamente volteó la cabeza al estilo el exorcista en dirección a la pelimarrón y una mirada desagradable se formó en su cara- ah?!?

shindou: -le dedica una tierna sonrisa al azabache mientras le da un abrazo de amigo- que bueno verdad? ahora podremos mejorar nuestra amistad!~♡

izumi: piérdete playboy!

shindou: y éste es el nacimiento de una gran amistad!!

horimiya (izumi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora