aún me es difícil de creer lo que acaba de suceder, es demasiada coincidencia para que sea real..
yuki: -sin quitar ojo de su compañero de asiento, se pellizca ambas mejillas con su mano- aoch.. realmente dolió..
parece que después de todo no estoy soñando, ahora la pregunta es.. ¿por qué un encuentro tan cliché cuando se supone que yo no soy la protagonista?, naturalmente los protagonistas son quienes siempre tienen sus encuentros cliché, quizá.. la historia este cambiando?
izumi: ...-la observa de reojo- podrías dejar de mirarme?.. es desagradable..
yuki: ¡¡¿¡...!!? -se queda en shock por sus tan frías palabras- ... tú.. tú realmente eres Izumi Miyamura-kun? acaso el maestro no se ha confundido de nombre?
izumi: -con un tono neutro pero con un toque de desagrado en sus palabras- ah? de que hablas?
él.. no se parece en nada a mi lindo y sumiso Miyamura-kun.., realmente es él???
Izumi: mi nombre es Izumi Miyamura, no hay error en ello.
yuki: y...ya veo... -lo observa de arriba a abajo sin disimular ninguno de sus movimientos- pués.. no te pareces demasiado a Miyamura-kun..
izumi: -algo molesto voltea a verla- pués así me llamo.
bueno.. pensándolo bien.., Miyamura-kun en la escuela elemental se describía como un chico antisocial al cuál le molestaban las personas llamativas por el simple hecho de que les envidiaba un poco.., también creo que también se mencionaba su mal carácter desvergonzado y directo..
yuki: -con un gotita nerviosa piensa- no creí que llegaría el día en que lo viera yo misma personalmente.. -la un suspiro mientras observa a Miyamura- oie.. después de clases tienes algo que hacer?
Izumi: eh?
.
.
.yuki: -muy emocionada por los diferentes tipos de sabores- es tan dulce pero al mismo tiempo tiene un toque de agridulce! pero las nueces le dan un toque de amargura y las almendras le dan un buen complemento a la mezcla~♡♡ esta delicioso!!
Izumi: -nota la mirada de las personas en el local centradas en ellos-..las personas nos estan mirando...
yuki: pués dejalos que mieren~ después de todo.. -con una arrogante y presumida sonrisa- no todos los días tienen la suerte de ver a una chica tan hermosa como yo~♡
izumi: -se levanta del asiento en el que estaba sentado- la cuenta.
yuki: oie! -antes de que izumi se levante para ir a pedir la cuenta lo detiene para que no se valla- no me dejes aquí sola!!
izumi: -empieza a tomar su café con leche- por qué a mi?
yuki: eh? de que hablas??
izumi: habían muchos compañeros que estaban interesados en ti, si querias compañía pudiste haberles pedido a alguno de ellos.. seguro aceptaban encantados.
yuki: no sería lo mismo, yo quería venir aquí contigo.
izumi: -se queda en modo asombrado por unos minutos, se termina sobresaltando por la pequeña conmoción- ah?! conmigo???!
yuki: -le dedica una sonrisa provocativa- así es~♡ estoy realmente interesada en ti "Izumi".
izumi: no lo entiendo.. soy un chico sin presencia.. y muchos me llaman "sombrío" ¿por qué estarías interesada en alguien como yo?
yuki: quién sabe? amor?
izumi: ah?! hasta me lo preguntas?!
yuki: es cierto que te ves bastante normal, y tu manera de hablar es bastante audaz y altanera como un pequeño tsundere, incluso el cabello tan largo te hace ver un poco sombrío y tus expresiones faciales no son de mucha ayuda..
izumi: t..tú..
yuki: pero.., -con una gentil sonrisa coloca una de sus finas y delicadas manos en la mejilla de izumi- pero éso hace que seas realmente lindo Izumi-chan.
Izumi: -se puso tan rojo que parecía tómate- q..qué e..estás diciendo t..tan de repente??!?
vaia.. nunca me esperé que realmente fuera un niño tsundere..
yuki: eres adorable~♡
ESTÁS LEYENDO
horimiya (izumi x reader)
Romanceúltimamente me he obsesionado con las historias de reencarnación, o donde las protagonistas transmigran en un mundo diferente al cual conocen, esta historia va a girar en torno a ése género, espero que les guste, y por favor no me odien por el camb...