capitulo 25

2.2K 281 36
                                    

como es que le contó todo???? como lo supo???? y qué quiere decir con que le contó todo?!?

yuki: y..yo puedo explicarlo..

izumi: no te preocupes, no tienes que decirme nada.. gran parte de todo esto es culpa mía.

yuki: n..no! es culpa mía por no explicarte como funcionaban las cosas.. es que yo no pensé que no supieras del tema y que no hayas visto nunca un vídeo de "ya sabes que".. me confié..

izumi: no te preocupes -se acerca a yuki para darle un cálido abrazo y con una expresión algo angustiada- ya no voy a volver a cometer el error dos veces, de ahora en más voy a ser más considerado con el asunto y tomaré la responsabilidad.

yuki: izumi -con lágrimas en los ojos abraza fuertemente a su pequeño novio- gracias.

así fue como ambos estuvimos a dieta, es extraño puesto que yo no sabía que una embarazada debía hacer dietas saludables, sin embargo parece que así es.. después de todo izumi fue quién me lo dijo?

izumi: estuve viendo en internet y dice que hay que mantener una alimentación saludable y los síntomas van a desaparecer poco a poco.

yuki: b..bueno?

síntomas? quizás habla de las contracciones, las náuseas y mareos.

izumi: debes tener cuidado con las cosas que consumes a partir de ahora, el chocolate y las grasas quedan prohibidos.

yuki: el chocolate también?!? como voy a sobrevivir?!

izumi: reemplaza el chocolate por algo más saludable, como por ejemplo alguna fruta.

yuki: supongo que también debo evitar la cafeína y cosas por el estilo.

izumi: no eso no, puedes tomar café como usualmente lo haces.

eh? no se supone que si estás embarazada no tienes que consumir cafeína?? bueno yo nunca he estado embarazada así que no lo sé..

yuki: tengo ganas de comer un pastel de fresas..

izumi: no puedes comer pasteles.

yuki: eh??? -hace una rabieta como si fuera una niña pequeña- yo quiero pastel!

izumi: que no puedes! en éstos momentos es malo para tu salud..

y así fue como mis comidas favoritas disminuyeron, lo único que puedo comer son ensaladas y pollo hervido, dentro de poco seré un palillo de lo que voy a adelgazar, de solo pensarlo me da anemia..

shindou: así que.. -no pudo evitar preguntar puesto que notó los almuerzos de sus amigos repletos de vegetales- los dos están a dieta?

yuki: no tengo de otra..

izumi: ya sabes que es por tu salud.

yuki: -deja salir un pequeño suspiro- entendí~

shindou: ya fueron a hacerse una revisión al médico?

yuki: no, pero estoy bien no hace falta ir.

izumi: -con una sonrisa chequea su celular- saqué turno para la próxima semana.

yuki: vale~ vale~

shindou: bueno solo toca esperar..

una semana pasó bastante rápido, ya casi era la hora acordada con izumi para el encuentro, mentiría si dijera que estoy tranquila.. me siento un poco nerviosa al pensar que dirá el médico.. no quiero mas dietas.

doctor: es anemia.

yuki/izumi: eh?

doctor: la señorita está anémica por falta de sueño, últimamente parece que ha estado durmiendo menos y comiendo poco.. parece que eso le ha causado la anemia.

yuki/izumi: -ambos se levantaron de sus asientos con una expresión de sorpresa- no estoy embarazada?!/no tiene una enfermedad terminal de hígado?!?

yuki: -le dedica una mirada algo desentendida al menor- enfermedad terminal???

izumi: -con una gran sorpresa dirige su mirada a la pelimarron- embarazada??

doctor: por supuesto que no, ella solo está anémica ¿como fue que llegaron a esas conclusiones?

yuki: p..pero! el test me dió positivo!! tenía dos rayitas!

doctor: test de embarazo??

yuki: si!

izumi: eh? te hiciste un test y dio positivo????

yuki: creí que lo sabías.

izumi: por supuesto que no lo sabía!

doctor: -deja salir una tos falsa- yo puedo explicar ése asunto.. verán los test de embarazo no todos suelen acertar.

yuki/izumi: ah no???

doctor: no.. algunos no dan una respuesta certera, usualmente deben probar mas de uno para asegurarse de ello.. pero yo siempre recomiendo ir al hospital a hacérse exámenes como es debido.

yuki: ya veo.. -se acuerda de antiguos sucesos que pasaron con sus síntomas- p..pero por qué he tenido náuseas y mareos??

doctor: ésos son algunos síntomas de la anemia.

yuki: y los retortijones?! -siente que algo acaba de bajar.. y no fue pis lo que bajó- ..ah..

mierda! olvidé completamente que estaba en mis fechas!!

doctor: -algo apenado- si necesita toallitas.. valla al baño de mujeres ahí siempre hay para casos de emergencias.

yuki: -sumamente avergonzada por el ridículo que acababa de hacer- n..no hace falta.. siempre cargo un estuche en casos de emergencias..

izumi: -se quita su abrigo para dársela a la pelimarrón- ten cúbrete con mi abrigo.

yuki: v..vale.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
holis, como andan?
respecto al capítulo 25 que subí anteriormente fue un error, dejé el celular en la silla y cuando vi mi gato estaba durmiendo arriba.. prácticamente él sin querer subió un capitulo incompleto 😅
por éso tuve que eliminarlo y volverlo a subir más completo.

horimiya (izumi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora