últimamente he descubierto que tanto mis cuadernos como mis lápices han empezado a desaparecer..
izumi: bullying quizás?
shindou: quién querría acosar a la ídolo de la escuela?
izumi: -con una mirada llena de desagrado- pues quién más? las demás chicas feas..
shindou: -deja salir una sonrisa burlona- qué acaso piensas que todas las niñas de esta escuela son feas?
izumi: aquí.. no hay ninguna bonita, todas son patatas la única que sobresale es yuki.
shindou: bueno.. no por nada es la idol de la escuela.
izumi: no me refería a eso.. ella tiene otro tipo de belleza pero alguien como tú que solo se basa en la apariencia jamás lo entendería.
shindou: ah?! -comienza a frotar con ambos puños la cabeza del menor- dime eso cuando empieces a salir con una novia fea!! por ahora estamos en el mismo nivel!
izumi: te equivocas.. -con una mirada algo burlona mientras mira en otra dirección- yo si tengo novia.
shindou: mo..co..so..!
izumi: tenemos la misma edad :v
narra yuki:
parece que izumi se había dado cuenta de que mis objetos habían empezado a desaparecer, y éso que intenté ocultarlo lo más posible de él, no quería que se preocupara.. y sin embargo.. ambos chicos comenzaron a llevar las cosas a extremos.yuki: -sale del baño de mujeres para poder ir a lavarse las manos- s..shindou??? qué haces??
shindou: -por alguna razón tenía gafas oscuras mientras que se encontraba al lado de la puerta- tú sigue con lo tuyo haz de cuenta q no estoy.
yuki: si sabes que es el baño de mujeres..?
chica 1: -sale de uno de los baños y se llevó el chasco de ver a un chico adentro- kyaa!! pervertido!!!
..y así fue como el pobre de shindou acabó todo golpeado por las mujeres de adentro del baño...
shindou: -frota sus mejillas hinchadas- aún duelen..
yuki: -camina hasta el pelinaranja para darle una botella de agua fría- póntelo en dónde te golpearon..
shindou: -su mirada se iluminó al ver tan angelical persona- g..gracias..
yuki: no te hagas el pobrecito tú mismo te lo buscaste, por qué demonios entraste al baño de mujeres?
shindou: -con una sonrisa se va corriendo para huir de la pregunta- gracias por el agua! pero no puedo decirte!!
yuki: -por alguna razón pensó en lo peor y no pudo dejar salir una mueca de asco- será.. que quería espiar a alguien?
izumi: puede ser quién sabe.
yuki: -con una expresión pálida puesto que se llevó el susto de su vida- d..desde cuando estás detrás mío?
izumi: recién llegué, por cierto.. hoy notaste algo raro?? o alguna cosa rara te pasó antes de toparte con zanahoria-kun?
zanahoria-kun??? habla de shindou??
yuki: lo único raro que me pasó fue ver a shindou en el baño de mujeres.
izumi: le dije a ése tonto que no lo hiciera.
yuki: sabías que shindou iba a entrar al baño???
izumi: -con algo de nerviosismo bastante evidente para la pelimarrón cambió de tema- d..dicen que dentro de poco habrán exámenes.
ESTÁS LEYENDO
horimiya (izumi x reader)
Romanceúltimamente me he obsesionado con las historias de reencarnación, o donde las protagonistas transmigran en un mundo diferente al cual conocen, esta historia va a girar en torno a ése género, espero que les guste, y por favor no me odien por el camb...