capítulo 15

3.6K 499 88
                                    

las salidas con izumi después del colegio se habían agrandado, todos los días aunque fueran pequeñas salidas de regreso a casa eran mágicas.. él siempre me acompañaba a la puerta de mi casa y luego retomaba su camino directo a la suya.

era muy dulce y encantador, aunque él no quisiera aceptarlo.. parecía querer interpretar el papel de un niño tsundere, pero era tan adorable ver como luego fracasaba en el intento.

yuki: -dedica una sonrisa solitaria y al mismo tiempo nostálgica, ella no quería que todo acabara.. estaba.. muy triste- ya pronto será primavera..

izumi: ocurre algo malo con la primavera?

si.. pero aún no puedo decírtelo..

yuki: tendremos que empezar a buscar una buena preparatoria.. ya sabes a cuál irás??

izumi: aún no lo he decidido.

yuki: ya.. veo

izumi: y tú? -traga un poco de aire antes de preguntar- a cuál irás?

yuki: mm.. yo.. -se queda pensando en la preparatoria a la que iban su hermana e izumi en el manga- creo que asistiré a katagiri.

izumi: -una sonrisa se posó en su cara junto a un pensamiento repentino- conque katagiri.. -entonces trataré de no asistir a ésa preparatoria.

yuki: ¿¡!? -voltea a verlo con una mirada sorprendida y algo exaltada- ah?!

izumi: -se le escapa una sonrisita traviesa- es broma.

parece que últimamente.. izumi se ha vuelto más atrevido, comienza a comportarse distinto al manga.. parece una persona más.. normal??

bueno tampoco es como si su cambio repentino me molestara, al contrario, me alegra ver su desarrollo.. pero me preocupa que ya luego no me necesite más.

xdd: uaaahh!! duele!!

dsd: sengoku estás bien?

are? reconozco ésa vos??

sengoku: -al ver como la chica frente a él lo estaba grabando se avergonzó- no lo envíes por mms!!!

yuki: -volteó solo por mera curiosidad -podría ser? -efectivamente vio a su hermana junto a su amigo de la infancia, normalmente alguien que ve a un conocido iría corriendo a saludarlo, pero ella decidió que aún no era momento, aún faltaba para presentar formalmente a izumi como suyo, por ahora haría de cuenta que no vio nada y simplemente los ignoraría-..

kyoko: no es un mms, estoy grabando un vídeo.

sengoku: es lo mismo!! -pero en ése momento kyoko le soltó el brazo y se volvió a caer- duele!!!

izumi: -ahora mismo se encontraba temblando, se quería reír a toda costa pero iba a quedar como un maleducado- pff..

yuki: pff -ella también trataba de aguardar la risa cosa que era totalmente imposible- n..no te rías izumi..~
.
.
.
tal y como siempre, al finalizar las clases vamos a nuestras pequeñas citas en mi casa, izumi suele acompañarme de regreso para que no vuelva sola.

yuki: quieres pasar a tomar una taza de café?

izumi: no hace falta, regresaré a mi casa no te preocupes.

yuki: de enserio no es molestia, pasa..

izumi: bueno si dices que está bien..

oh.. creo que hace un momento soné igual a doña florinda..
(referencia al chavo del 8)

yuki: te hago un café con leche??

izumi: si.. pero déjame ayudarte, sino sería grosero de mi parte.

yuki: te preocupas mucho por ésas trivialidades, ya te he dicho que no hace falta que te preocupes.

izumi: no son trivialidades, es de buena costumbre traer algo para compartir cuando vas a casas ajenas, y en caso de no llevar nada es necesario que para enmendar su error, haga cosas en la casa.. como por ejemplo ayudar a preparar el té o ésas cosas.

yuki: -se queda con una mirada algo sombría mientras observa como el peliazul estaba leyéndolo todo en un libro- realmente te has comprado un libro para socializar?

izumi: -el silencio inundo la habitación, con un leve sonrojo no pudo evitar avergonzarse, cerró rápidamente el libro que tenía en sus manos y lo guardó a toda prisa en su mochila- no era ése tipo de libros!! jamás gastaría mi dinero en algo así!

yuki: si..si.. claro como digas..

izumi: lo digo enserio!!

no puedes decir que no cuando literalmente ya lo has sacado a relucir.., pobre neko-chan.. es tan adorable que quiero abrazarlo hasta que explote.

izumi: -aun muy avergonzado intenta seguir negándolo hasta el final- l..lo digo enserio.. n..no compré ésa clase de libro..

yuki: -verlo actuando así tan avergonzado.. a quién no le darían ganas de comérselo? era como un adorable conejito en boca de un lobo- tú.. realmente eres adorable.

izumi: -el beso ya no le molestaba, se había acostumbrado a ésos gestos por parte de la pelimarron, se podría decir que llegaba al punto en que sus besos le agradaban y le hacían sentir "vivo" así es, ya no necesitaba más piercing, ni más nada que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

izumi: -el beso ya no le molestaba, se había acostumbrado a ésos gestos por parte de la pelimarron, se podría decir que llegaba al punto en que sus besos le agradaban y le hacían sentir "vivo" así es, ya no necesitaba más piercing, ni más nada que lo lastimara, parecía increíble que con un solo beso de ella pudiera sentirse vivo- no digas que soy adorable.. eres tú la que es adorable.
.
.
.
narra izumi:
últimamente he dejado las perforaciones, tengo 8 en total, quería probar uno en la boca también pero.. si tengo a yuki a mi lado ya no lo necesito.

yuki: izumi~♡ mirá me he hecho dos perforaciones!!~♡

izumi: -la noticia de la recién llegada le hizo quedar boca abierto, no sabía como reaccionar.. - ah?!

yuki: no te gustan??

izumi: -por alguna razón lagrimas salían de sus ojos, y una extraña mirada algo mareada se le hacía notorio- n..n..no es que no me g..guesten.. s..solo.. que debió dolerte mucho.. ...y..yo...

yuki: no me dolieron tanto? al que parece que le duele algo es a ti.. te sientes bien??

izumi: y..yo.. -deja salir una mirada angustiada- de verdad no te duelen???

yuki: -deja salir una sonrisa tranquilizadora- de verdad.

izumi: d..de igual manera no vuelvas a hacerte más piercing.. no soportaría la idea de verte llorar.

yuki: eh? pero si el que está llorando eres tú??

horimiya (izumi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora