tengo frío.. será a causa de mi segunda muerte? o quizá la primera?? cuántas veces ya he muerto? quizá solo una vez.. y ahora solo he pérdido el conocimiento? pués que esperaba.. apenas despierto y una niña me muele a golpes..
pero es un sentimiento extraño.., a pesar de que estoy en un mundo tan desconocido, a pesar de que no conozco a nadie aquí, siento como si aquí perteneciera, muchas memorias vinieron a mi mente, era como si en mi hubiera una sala de cines y proyecciones.
las memorias de este cuerpo se reflejaban en mi cabeza, la hija "mayor" por así decirlo, ésa era yo, en un mundo desconocido nací siendo la hermana gemela de la protagonista del manga "horimiya", esto.. realmente es una vida de mierda.
¿?: ...-chan! ..ki-chan! yuki-chan!
tn(yuki): q..quién..?
¿?: -rapidamente abraza a la niña- estaba tan preocupado.. no despertaste en tres días, temía que fuera algo grave.. tenía miedo de que la fiebre no parara de subir! además Yuriko me mataría si algo grave te pasaba!
quién es éste ikemen? es muy guapo.. su cabello es de color gris platinado y sus ojos son marrones con un toque medio dorados.., me acabo de enamorar.. ...él acaba de decir Yuriko?
Usagi: di..disculpe.. us..usted es?
¿?: eh? soy Kyosuke-sama tu papi~♡
yuki: -se queda algo en shock mientras piensa- mi.. papi..? oh... cierto.. he renacido en horimiya.
¿por qué querido dios?¿por qué me haces esto? pedí por una vida llena de amor y felicidad.. llena de llujuria y perverción! llena de escenas hentai y echi!!! dónde se supone que hay escenas pervertidas en horimiya?!?! si mal no recuerdo.. ése manga era tan puro que hasta un beso ya era la gran cosa de ver!!!
yuki: -lo murmura para si misma- quiero morir nuevamente.. quiero morir y renacer en algún anime hentai.. donde haya un lindo protagonista.
kyosuke: -comienza a anotar en su mini libreta- "..morir y renacer en un hentai.." es una buena idea para mi próxima novela.
yuki: -observa con una mirada desagradable a Kyosuke y empieza a dudar de varias cosas- tú.. realmente eres mi padre?
Kyosuke: -con una sensual sonrisa coge las manos de la pequeña niña frente a él- es que acaso dudas de ello.
yuki: -se empieza a sonrojar puesto que en su interior ella es una mujer de 18 años, y ver tal ikemen frente a ella.. pués no hay forma de no enamorarse- n..no seas idiota Kyosu.. -se queda en silencio unos momentos para luego recordar que trata de su "padre"- papá quiero comer helado..
tengo el presentimiento de que tal vez yo.. debería actuar como una niña malcriada pero encantadora con Kyosuke, él.. parece ser un buen padre, quiza yo.. podría experimentar el tipo de afecto familiar que en mi otra vida no tuve..
kyosuke: helado? -se queda pensando en si es la hora conveniente para ir a alguna tienda, puesto que las tiendas de helados cierran a la media noche- las heladerías ya deben de estar cerra..-es interrumpido por una adorable niña-
yuki: no importa que sea helado de akguna tienda 24/horas..(habla de los helados que comúnmente se compra en las pequeñas tiendas)
kyosuke: -con una sonrisa coge a la niña en brazos y salen en busca de algunos helados- lo que mi princesita desee.
.
.
.
el tiempo pasó mas rápido que el correcamino, poco a poco mi relación con mi padre se hizo muy cercana, con el tiempo empece a sentir un afecto real hacia Kyosuke, siento como si él fuera mi padre de siempre.por otro lado.., Kyoko la protagonista es muy agresiva, es amable de vez en cuando, aunque enrealidad.. ella oculta un secreto, un rostro que siempre esconde de mi..
yuki: papá.. por qué a diferencia de mi nombre, el de Kyo-chan es a juego con tu nombre?
kyosuke: éso es porque Yuriko eligió el nombre de kyoko.
yki: entonces.. -se le iluminan sus ojitos de solo imaginar en lo que esta esperando que él diga-
kyosuke: así es, yo elegí tu nombre yu-chan.. -la observa con una sonrisa divertida- sabes por qué?
yuki: quizá.. porque.. te gusta la nieve?
kyosuke: no solo por éso.. -con uno de sus dedos señala los ojos de la niña y sonríe de manera burlona- tienes ojos de conejo.
yuki: ah?! qué tienen que ver los conejos con mi nombre?!?
kyosuke: en mi infancia dije que si tenía un conejo le pondría de nombre "yuki"
yuki: papá eres cruel!!
kyosuke: pff -comienza a hacerle cosquillas a su pequeña princesa- verás como si soy cruel!~♡
yuki: -intentando librarse del las cosquillas- Jajajaj d..Detente P..papá! WajJaja
mientras ellos jugaban tan felizmente, no notaron a una niña que a distancia les miraba con unos ojos algo sombríos.. y con un fuerte deseo de la envidia..
.
.
.
.
en la escuela no tengo ningún amigo, muchos de ellos solo me miran con desagrado y repulsión, creo que en parte es culpa mía por comer tantos almuerzos preparados por mamá, pero en mi defensa, nunca antes comí comida preparada por parte de mi madre, así que me dejé llevar con los bocadillos extra..lo sorprendente de todo esto, es que Kyoko come la misma cantidad que yo, ambas almorzamos lo mismo y de igual cantidad.., supongo que ésa es la ventaja que tienen todas las protagonistas, no importa cuántas raciones de comidas consuman, ellas jamás perderán su hermosa y esbelta figura..
yuki: -da un pequeño suspiro- que envidia siento..
pero qué se le puede hacer? por más que sea una niña gorda, no me importa, siempre y cuando pueda llevarme bien con Kyoko las demás niñas no me importan, no quiero tener amigos falsos que me observan con repulsión.
yo deseo crecer y poco a poco dejar que las cosas fluyan como en el manga.., me pregunto si Miyamura será un personaje chibi en estos momentos, sería agradable tener al protagonista masculino como cuñado fufufu.
tenía intenciones de seguir con mis locas fantasías un poco más, pero luego recordé que aún no había recogido mi libro de abajo de mi pupitre en el salón.
antes de olvidarlo, me dirigí a toda prisa al salón de clases, ése día realmente agradezco no haber entrado como siempre lo hago (se refiere a que ése día no entró de manera atolondrada como siempre, sino que decidió ir despacio y tranquila, éso le dió lugar a escuchar la pequeña conversación que estaban teniendo dentro del salón de clases)
ESTÁS LEYENDO
horimiya (izumi x reader)
Romanceúltimamente me he obsesionado con las historias de reencarnación, o donde las protagonistas transmigran en un mundo diferente al cual conocen, esta historia va a girar en torno a ése género, espero que les guste, y por favor no me odien por el camb...