izumi: -la observa con una mirada sumamente enfadada tratando de que la vena que sobresale de su frentre trate de no estallar en cualquier momento- y bien?
me parece a mi o él está enojado..?
yuki: holis~♡ -se lanza a abrazarlo mientras que frota su rostro sobre el rostro del nombrado(en forma de mimo)- ya me estabas extrañando mi neko-chan?~
izumi: quítate! y responde a lo que te pregunté!!
vaia que tiene un carácter fuerte... no se parece en nada al Miyamura Izumi callado y sumiso.. bueno supongo que el izumi altanero no esta nada mal tampoco, me gusta también.
Yuki: lo que pasa es que.. -en vez de decirle que se quedó dormida, prefirió decir una de las típicas frases de uno de sus husbandos favorito- me perdí por el sendero de la vida.. -por alguna extraña razón solo un silencio le siguió a la frase- ¿?
eh? por qué no ha dicho nada aún??
Izumi: -esta tan impactado por tal comentario que ella hizo que lo dejó perplejo- ....realmente me pregunto como haces para tener tan altas calificaciones siendo tan idiota.
como.. fue que.. me dijo? ¡¡ése niñato!!
yuki: -en ése momento la chispa de los Hori salió de ella, con ambas manos comenzó a apretar las mejillas del chico frente a ella- repítelo si te atreves! y te comeré la boca!!!
izumi: ¿¡es que a toda costa me quieres violar?!
yuki: -actua como una cliente digna y civilizada- izumi-kun.. -con una mirada de desaprobación- no debes gritar dentro de una pastelería... la gente nos mira.
izumi: -comienza a avergonzarse- me voy!
yuki: ah! -intentando no reírse por lo sucedido- pff espera solo estaba bromeando!!
últimamente he descubierto que hay algo que me fascina más que los pasteles, y es.. molestar a izumi, adoro ver sus reacciones tan puras, se pone tan rojo cuando se avergüenza que sencillamente podría pasar desapercibido junto a los tómates.
también hay otras cosas que he descubierto de él.. cuando se avergüenza demasiado tiende a querer huir, éso me hace querer molestarle aún más.
izumi: -observa que yuki esta encantada comiendo los trozos de frutillas que hay en su pastel, pero luego nota como ella llegó a la última frutilla, y éso hizo que él quisiera darle lo que a ella tanto parece gustarle- aquí.. puedes comértela.
yuki: eh? -algo desentendida nota como izumi coge de su pastel su frutilla y se la da a ella- no te gustan las frutillas??
izumi: me gustan.. pero a ti parecen gustarte mucho.
yuki: de verdad me la puedo comer?
izumi: puedes comerla.
yuki: muy bien entonces.. itadakimasu! -con una sonrisa coge su tenedor y come la frutilla que izumi le obsequió- deliciosa!~♡
izumi: -tras ver la sonrisa de yuki sintió como si algo se quebrara.., como si la brecha que lo separa de las personas normales ya no existiera, y éso hizo que en él saliera una sonrisa genuinamente complacida- tienes crema batida en tu mejilla -con su dedo pulgar limpió la mejilla de yuki y luego.. lamió su dedo haciendo que yuki soltara el tenedor de la sorpresa- ¡..! no pienses en nada extraño!! molesta-chan!!
yuki: -aprieta las mejillas de izumi- chibi-neko a quién le dices "molesta-chan"?!
izumi: ah?! y ahora por qué me dices "chibi"?!?
yuki: -con una sonrisa burlona- porque eres más bajito que yo chibi-neko!!
izumi: aún me falta crecer!! verás que algún día seré más alto que tú ero-hime!
yuki: ¡¡aunque seas más alto igualmente serás... -se acaba de percatar de su nuevo apodo y un leve sonrojo la invade- "hime"?
izumi: -ahora él también esta sonrojado- n..no te hagas ideas raras!! ero-hime te he dicho solo porque eres la persona más pervertida de todas!!
yuki: aún así.. -le dedica una sonrisa traviesa- me has apodado "princesa" baby~♡
izumi: -super avergonzado- ya te he dicho que no te hagas ideas raras!
yuki: -da un pequeño suspiro- vale~ vale~ aunque no te haría ningún daño aceptar los hechos de una vez por todas "chibi-neko-chan"~♡
izumi: -con un gran sonrojo- no mezcles apodos raros a tu antojo!!
••••••••••••••••••••••••••••••••☆
aquí les dejo un pequeño fanart de YukixIzumi
ESTÁS LEYENDO
horimiya (izumi x reader)
Romanceúltimamente me he obsesionado con las historias de reencarnación, o donde las protagonistas transmigran en un mundo diferente al cual conocen, esta historia va a girar en torno a ése género, espero que les guste, y por favor no me odien por el camb...