solo debo entrar y salir, pero.. no puedo hay tres chicas hablando allí adentro, si entro y las interrumpo sería algo grosero de mi parte.., debería esperar a que paren de hablar? pero.. si lo hago, solo parecería que estoy escuchando a escondidas.. qué hago?
yuki: -se dijo a si misma- debería irme a casa.. -pero en el momento en que ella se estaba por ir, escucho el nombre de su hermana allí adentro, éso hizo que no pudiera evitar quedarse a escuchar la conversación- kyoko esta allí dentro..?
<-dentro del salón->
Mirei: nee~ Hori-san por qué le hablas a la bola de grasa(habla de yuki)?
kamui: es cierto aquel rumor que dice que la bola de grasa y tú son hermanas?
Mirei: pero.. Hori-san no se parece en nada a ésa bola de grasa, solo sus apellidos coinciden.. -obserava a kyoko con una mirada algo intrigante- éso.. realmente es sospechoso..
kyoko: por supuesto que no!!
eh?
qué acaba de.. decir?kyoko: -con una sonrisa algo forzada- ella no es mi hermana! ni siquiera le conozco!! solo es.. una bola de grasa!!
...que?
kamui: si tanto te desagrada ¿entonces por qué le hablas en clases?
Kyoko: -con una sonrisa algo nerviosa por lo que esta a punto de decir- solo le hable por lástima..
ja.. en el manga decía que Hori Kyoko no era una persona que se dejaba influenciar por la imagen de una persona ni por las apariencias, valla mierda he estado leyendo todos estos años..
ya lo verás Kyoko.. no dejaré que un ser tan lamentable como tú se vuelva la protagonista de esta historia, te probaré el papel protagonico.. y seré mejor heroína que tú.
.
.
.
.
a pesar de mi gran declaración de guerra, es imposible que alguien como yo pueda volverse la protagonista, aunque en un principio éso era lo que buscaba en mi vida pasada, yo quería "renacer en un manga hentai, y hacer de todos mis husbandos mis esclavos sexuales" que maravilloso sueño... jijiji..yuki: pero.. -con ambas manos toca la grasa que hay en su abdomen y una mueca de tristeza la invade- con este cuerpo es imposible tener esclavos sexuales..
a menos que haga como los personajes gordos en los animes, solo debo encerrarme en mi habitación y no comer por una semana entera.
yuki: pff.. como si algo como éso fuera a funcionar.. -con una sonrisa algo traviesa e ingenua- pero no hará daño intentarlo.
<-dos semanas más tarde->
no puedo creer que perdí la noción del tiempo jugando a ése videojuego otome, habían tantos chicos lindos.. me muero de amor!!
yuki: si tan solo hubiera renacido en un juego otome hentai sería felíz... -una sonrisa traviesa se forma en su rostro- pero.. quién me dice que no puedo quedarme con miyamura-kun? tanto ella como yo somos "Hori"... fufufu por lo tanto el shippeo sigue en pié "Horimiya"
Yuki: -hace una típica pose de villana que aprendió de ése juego otome el cuál acaba de jugar- mi lindo~ lindo~ miyamura, solo tendrá que acostumbrarse a una mujer loba sedienta de amor~♡ fufufu~♡
aunque pensándolo bien.., yo prefiero salir con una chica pervertida, a salir con una chica extremadamente agresiva.., quizá después de todo yo le esté haciendo un favor a miyamura.
yuki: -le ruge fuerte el estómago- oh.. cierto que no he comido en una semana.. o.. más de una semana? cuanto llevo aquí encerrada??
supongo que es la hora de la verdad, me dirigí al baño para primero ducharme, ya comenzaba a oler feo, tras terminar de ducharme corrí a mi espejo más cercano y.. oh.. vaia!
yuki: soy tan delgada.. tan.. bella!! -empieza a saltar de alegría- funcionó! estar encerrada tanto tiempo sin comer funcionó!!
ahora ya nada podrá impedir mis objetivos.., nada ni nadie podrá detenerme, ahora yo robaré el papel protagonico!
pero.. aunque lo haya dicho, aún falta mucho para iniciar la secundaria.., antes debo iniciar la escuela elemental, y los protagonista recién se conocen en la secundaria..
yuki: no quiero esperar a la preparatoria para conocerle, seguramente ahora mi lindo chibi debe de estarla pasando mal...
falta muy poco para terminar la escuela elemental, me gustaría saber a qué escuela secundaria iba él, así poder hacer un encuentro destinado como en todos los mangas románticos, además.. si lo conozco en estas fechas, no tendría problemas para conquistarlo antes de que conozca a kyoko.
no lo recuerdo.. ni siquiera recuerdo si en el manga se mencionaba, pero.. creo que solo debo buscar alguna escuela secundaria donde los uniformes escolares sean de marineritos..
<-unos minutitos mas tarde->
yuki: hay muchas escuelas con uniformes de marinerito!!!! -ya dándose por vencida se recuesta sobre su cama, pero en ese momento, se acordó de algo muy importante- si mal no recuerdo, los uniformes masculinos llevaban una franja vertical de color blanca en el centro..
debería solo dejárselo a mi suerte? pff jajja si como no, la suerte fue la que me llevo a despertar en un manga con cero hentai.
salí de mi habitación, Kyosuke no parecía estar exaltado al verme, parece ser que Kyoko les ha hecho creer que me encontraba estudiando o algo así, pero me da igual ahora mismo.. porque yo..
kyosuke: qué?! -se queda tan asombrado que no puede evitar gritar- has dicho que te quieres venir a vivir conmigo?!?
yuki: sé que por temas de trabajo tienes que irte a vivir a un departamento cerca de la editorial, yo quiero ir contigo..
kyosuke: quieres ir conmigo porque me extrañarás cierto mi linda princesita?
yuki: la escuela a la que quiero asistir queda cerca del departamento en el que estarás viviendo.
Kyosuke: no asistiras a la misma escuela que Kyoko??
yuki: no.., no quiero ir a ésa escuela, -con una sonrisa para que su padre no se preocupe- a parte ella no estará sola.. Kakeru-kun le hará compañía..
kyosuke: cierto.. el niño de los Sangeku..
yuki: entonces papi? puedo irme a vivir contigo?~♡
kyosuke: solo procura no causar problemas en el edificio.. y no olvides que estaremos allí por asuntos de trabajo, lo cuál durará un par de años.
yuki: lo sé~♡ -le dedica una cálida sonrisa de niña con complejo de padre- es por éso que quiero irme contigo papá.. no quiero separarme de ti.
•••••••••••••••••••••••••••••••☆
ESTÁS LEYENDO
horimiya (izumi x reader)
Romanceúltimamente me he obsesionado con las historias de reencarnación, o donde las protagonistas transmigran en un mundo diferente al cual conocen, esta historia va a girar en torno a ése género, espero que les guste, y por favor no me odien por el camb...