Capítulo 1: Alone Together (Parte 1)

1.2K 43 16
                                    

  Luego de la derrota inminente de Horde Prime, comenzó el arduo proceso de reconstruir Etheria, porque, a pesar de que el mal mayor al fin se había marchado, la destrucción dejada a su paso se mantuvo. Es por esto que tomó algo de tiempo restablecer todo a la "normalidad": Muchos pueblos y reinos habían sido gravemente afectados, por lo que se requirió mucho trabajo para tratar de reparar todo el daño. En gran medida, esto estaba resultando, pero no aun al 100%.

  En el entretiempo, y con varias discusiones al respecto, Micah decidió que su hija debería seguir siendo la reina. Glimmer se había rehusado numerosas veces, pero el antiguo rey de Etheria insistió, argumentando que esta había realizado el ritual, que estaba más que capacitada, y que él siempre estaría a su lado para ayudarla siempre que lo necesitase. Omitiendo mencionar que gobernar sin Angella sería extraño para él, por lo que, su hija al mando tenía mucho más sentido.

  Bow, Adora, Catra y Glimmer no habían descansado demasiado desde que la paz había llegado, y el resto tampoco podía decir que estaba mucho mejor; todos de alguna forma colaboraron entre sí, poniendo en pie a Etheria lo más fuerte y estable que pudieron. Luego de esto, podía decirse que la verdadera paz y tranquilidad reinaban, y a excepción de pequeños problemas que surgían, todos pudieron descansar... Al menos por un tiempo. A medida que los calmos días pasaban, el grupo de amigos se sentía más y más inquieto. Necesitaban nuevos retos, nuevas aventuras. Algo que los pusiera en marcha nuevamente. Fue por esto que un día se pusieron en marcha nuevamente. Glimmer, Melog, Catra y Adora decidieron que era hora de cumplir lo que habían prometido tras vencer a Horde Prime, emprendiendo así su última aventura; buscando ayudar a los planetas que Horde Prime y los primeros habían dejado en ruinas, devolviéndole su magia a quienes fueron robados de esta.

  Si bien al principio todo parecía ir bien y tranquilo, con el tiempo la experiencia se tornó cada vez más intensa, extensa y agotadora de lo que esperaban. Aunque al mismo tiempo no podían negar que la estaban pasando muy bien ayudando a tantos planetas y seres que creían, ya no podrían recuperarse.

  Después varios meses de arduo trabajo, tan solo les faltaba un planeta para poder volver nuevamente a su hogar, algo que Bow, Glimmer y Adora lamentaban un poco, ya que sería el final del viaje y de, posiblemente, su última gran aventura. Catra, por su parte, no podía esperar a volver y tomase un gran descanso; ella dudaba de que realmente fueran a tener paz hasta el fin de sus días, su negatividad claramente no le permitía esperar lo contrario.

  She-ra se encontraba fuera de la nave destruyendo una lluvia de meteoritos, mientras Glimmer la observaba atenta, Bow averiguaba cómo llegar al nuevo y último planeta, y Catra bufaba aburrida en un costado, un tanto irritada. Los últimos días no habían sido más que ellos encerrados en la nave, luchando por encontrar las coordenadas exactas, mientras se dirigían hacia un "rumbo aproximado", el cual no era para nada cerca del anterior planeta que habían visitado. En otro momento, la chica se hubiera entretenido mirando a la guerrera destruir cosas, pero eso ya era moneda corriente. Y tampoco le preocupaba que algo le pasara, ya que no le quedaban dudas de lo fuerte que era She-Ra y de lo poco riesgoso que era aquella situación para ella.

  Unos cuantos minutos pasaron, y Adora finalmente pudo terminar lo que hacía. Entró a la nave con cierto aire de victoria, agitada por la adrenalina y la emoción del momento. Inmediatamente, Glimmer se teletransportó a su lado para felicitarla, realmente entusiasmada.

—¡Adora, muy bien, lo lograste! —la felicitó con una sonrisa y un abrazo corto.

—Y solo sufrimos muchos menos daños de los que calculaba—agregó Bow aliviado y alegre—. Y tengo aún más buenas noticias.

—¿Qué? —preguntó Adora curiosa y entusiasmada.

—¡Encontré dónde se ubica el planeta que estábamos buscando!

She-Ra And The Nightmare WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora