Capítulo 4: Trouble's coming (Parte 2)

164 10 0
                                    

  —La encontramos...—dijo Adora maravillada por aquel hermoso y brillante lugar.


  Mientras que Bow y Archie seguían peleando con las guerreras, Glimmer corría entre los arbustos y árboles, subiendo una gran colina con una energía obsequiada por la adrenalina que circulaba por sus venas. La reina solo podía pensar en el bienestar de los chicos, ya que dejarlos por su cuenta la había angustiado, pero Bow tenía razón; si ellos fallaban, sus amigas también, por lo que debía mantener su mente fría para que la misión siguiera lo mejor posible.

  Más rápido de lo que hubiera creído, casi se encontraba en la cima. Un fuerte ruido de cascada comenzaba a escucharse, y se hizo estridente cuando se vio cara a cara con aquellas monstruosas cascadas, conectadas a tierra por una larga plataforma metálica situada en el centro. Asombrada, comenzó a cruzarla, dándole la sensación de que aquellas masas enormes de agua estaban a punto de devorarla.

  Su caminata se mantuvo, hasta que notó que, unos cuantos metros adelante, la plataforma se terminaba súbitamente. Glimmer se acercó casi hasta el borde, incrédula de que fuera así, sintiendo un gran vértigo al ver la caída y confirmar tan desconcertante teoría.

  —No puede ser... —murmuró en voz alta, frustrada, observando cada detalle en busca de alguna pista hasta que, luego de un rato, finalmente la encontró. En el barandal, justo antes de que este terminara, había una pequeña inscripción: "el camino es invisible para quienes no quieren verlo". Glimmer miró aquello algo confundida, ya que no le encontraba sentido— ¿Qué significa esto? ¡No tengo tiempo para tontos acertijos! —exclamó enojada, pateando una pequeña roca, ahuyentando a las mariposas del lugar y obligándolas a volar hacia el abismo de enfrente donde tranquilamente se apoyaron, en medio de la nada, como si estuviera flotando. Glimmer, al notar esto, se quedó anonadada observándolas, pensando que estaban volando, pero eso no tenía mucho sentido. La chica creyó entender, entonces, que debía hacer, por lo que dudó unos segundos, inhaló y exhaló con fuerza, mirando a las mariposas—. Espero que no estar volviéndome loca o teniendo alguna alucinación...—volvió a decir en voz alta, dando el primer paso hacia la profunda caída, cerrando los ojos con fuerza, pero volviéndolos a abrir al sentir que pisaba algo firme: si, el camino era literalmente invisible. La princesa, sonriente, corrió cuidadosamente por este hasta estar frente a frente con una parte de la cascada, la cual salpicaba aliviadoras gotas sobre ella.

  Bow y Archie, mientras tanto, seguían peleando con las chicas, corriendo cuesta arriba, tratando de evitar que llegaran hacia Glimmer, pero esto cada vez era más complicado. las hermanas no tenían piedad, y atacaban rápidamente, requiriendo el cien por ciento de la atención y energía de ambos, la cual claramente ya no estaba en ese nivel.

  —¿Tienes algún plan? —preguntó Archie agitado, apoyándose en la espalda de Bow, buscando a su rival con la mirada, al igual que su compañero, apuntando ambos con sus respectivos arcos. Bow comenzó a mirar el terreno, en busca de iluminarse: solo le quedaban unas pocas flechas al igual que Archie, así que no tenían mucho más para defenderse—. ¡Niño, se escapan! —exclamó el muchacho, sacando del transe a Bow, para ir a correr a Kaia y Samira, las cuales se dirigían hacia donde Glimmer había ido. Bow comenzó a correr rápidamente detrás de Archie, tirando algunas flechas al igual que este último, pero no logrando acertar.

  —Creo que tengo un plan, pero tenemos que alcanzarlas antes que lleguen a la plataforma—le dijo agitado, con seguridad, a lo que Archie giró a mirarlo y asintió.

  —Y yo creo que tengo un atajo—le respondió y ambos sonrieron.


  Catra y Adora se quedaron observando la cueva, admiradas e intrigadas. Aquel lugar demostraba ser mágico solo con verlo, era casi hipnotizante. Pero Catra sabía lo que tendrían que hacer allí, y a pesar de que intentaba aparentarlo, por dentro no se sentía segura en absoluto.

She-Ra And The Nightmare WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora