Capítulo 3: Monsters (Parte 2)

247 13 3
                                    

  —¡Ella es! —gritó Catra alterada, ignorando el impacto y señalando una pintura en la pared, haciendo que su voz haga eco en el lugar. Todos prestaron atención a donde esta indicaba, pero no entendían exactamente a qué se referían— La She-Ra que vi en mi pesadilla—aclaró con su mirada sobre la pintura.

  —Ella es Laurel—indicó la reina a sus espaldas, observando también la pintura. El grupo pegó un pequeño salto ante la interrupción imprevista—. Lo siento, no fue mi intención asustarlos—se disculpó con una sonrisa amable.

  —No, está bien, no la vimos llegar, no tiene por qué preocuparse—aclaró Catra sorprendida y un tanto nerviosa, mientras observaba a aquella hermosa mujer, la cual tenía un cabello rubio y corto y unos profundos ojos verdes.

  —Discúlpenos usted a nosotros, ni siquiera nos presentamos—dijo Adora con una sonrisa nerviosa.

  —Tú debes ser Adora—indicó mientras la observaba con una sonrisa y esta se sorprendía—. Archie me habló de ustedes—aclaró—, ustedes dos deben ser Bow y Glimmer y tu...—dijo mirando con duda a Catra.

  —Catra...—respondió esta, recordándole un tanto molesta, con sus brazos cruzados.

  —Oh lo siento, juro que traté de recordarlos a todos—dijo un poco frustrada.

  —No hay problema—le respondió Catra fingiendo una sonrisa, haciendo que la reina le responda de igual forma.

  —Creo que ahora me tocaría presentarme a mí— dijo con clase, mientras observaba como Archie entraba y se acercaba al grupo—. Mi nombre es Rose y espero que podamos ofrecerles una buena estadía.

  —El gusto es nuestro, Reina—dijo Bow haciendo una pequeña reverencia al igual que el resto—, estamos aquí para ayudarlos—agregó con una sonrisa.

  —Si, Archie me mantuvo al tanto...—aclaró mirando al chico mientras este detenía su paso y se apoyaba en un pilar, cerca de ellos, haciendo que el grupo también lo mirara —Les agradezco profundamente su interés, pero la situación no es para nada fácil y su misión aquí tampoco lo será —les explicó desahuciada—. Así que entendería si no quisieran aceptarla.

  —Créanos cuando le digo que tenemos mucha experiencia en situaciones complicadas—dijo Glimmer, intentado instalar algo de esperanza en la reina.

  —No importa cómo, pero recuperaremos a su hija y trataremos que su planeta vuelva a ser el de antes—agregó Adora sería, mirándola a los ojos. La reina sonrió.

  —Gracias, mi hijo me ha contado lo valiente y fuertes que son, pero debo advertirles que el enfrentamiento que tuvieron con mi hija no es nada comparado a lo que sería enfrentarse a ella y Laurel—les advirtió seria, observándolos.

  —Lo sé, lo vi—respondió Catra, cruzada de brazos, soltando un suspiro.

  —Tenemos que intentarlo—animó Adora, apoyando su mano en el hombro de Catra, viendo como la cara de la reina seguía llena de preocupación.

  —Si nos puede dar más información, tal vez estaremos un poco más preparados–pidió Bow a la reina, la cual suspiró.

  —No sé hasta donde Archie les habrá contado, pero lo único que pude saber en su momento, por mi madre y Eira, es que Laurel fue el resultado de un proyecto que mi gente tuvo que hacer con los de Eternia—comenzó a contar, tratando de recordarlo todo—. Ellos querían crear una guerrera, similar a She-Ra—explicó mientras miraba a Adora—, y lo lograron, pero no cumplía con el propósito que querían darle y, al parecer, un tiempo después quiso rebelarse, pero lo impidieron encerrándola, con magia, en las sombras...

She-Ra And The Nightmare WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora