Capítulo 2. "Roma"

265 9 1
                                    

-Marrie, llegamos. -Abro los ojos y veo que estamos aterrizando- Recuerda que antes de empezar la sesión tenemos que ir al hotel a comer algo.

-Quiero papas fritas, con una hamburguesa -reí-

-¿Y la dieta? -Ríe conmigo.-

-Por una hamburguesa no voy a subir 10 kilos. -Reí- vamos, solo por hoy.

-Tienes la ventaja de que comes, comes y no engordas. -reí, luego de unos minutos llegamos al hotel, el mismo hotel de siempre; cinco estrellas, una gran cama matrimonial, un lugar donde hay bebidas, tanto con alcohol y sin alcohol, todo tipo de comida. Exactamente como un hotel para estrella de Hollywood.

El tiempo paso y duramos unas dos horas en el hotel, luego recibimos la llamada de Ruben, fuimos a los lugares más "Auténticos" para las fotos, luego esperamos a que oscureciera para hacer la sesión de la noche, no debo mentir, las fotos han quedado estupendas. Al rato fuimos a comer en "Ciao" un cafetín que quedaba cerca de donde hacíamos la sesión de fotos. Pedí una ensalada, mientras que Isa pidió un gran Sándwich con papas fritas y para la dienta una Coca-Cola light.

-A ver Marrie, las fotos han quedado hermosas, Ruben hizo excelente trabajo -Me decía Isa mientras le daba un mordisco a su sándwich.-

-Sí, no puedo negarlo. Mañana mismo podemos regresar, tengo que planear para ver si la próxima semana a muy tardar ya estemos en nueva york. -dije mientras comía, tengo que hablar con mi mamá y mi papá de esto. Ellos están acostumbrados a mis cambios de ciudad, pero nunca me he ido a otro país, no creo que lo tomen tan mal, ellos desde pequeña me han apoyado y no creo que me dejen de apoyar ahorita que más necesite ese apoyo.-

-Bueno, yo me quería quedar un día más aquí. Pero si es por NY... -Reí; Isa siempre ha amado Estados Unidos, desde que la conozco siempre he dicho que ella no tiene que ser europea, es como si fuera una Americana perdida en Europa accidentalmente. Y vivir en NY, con su mejor amiga es su sueño, y me alegra mucho poder cumplírselo. Luego de comer fuimos al hotel, hable con mi mamá y le dije que mañana al medio día estaré allá. El resto del día no las pasamos en las instalaciones del hotel, en el spa, en la piscina, entre otras cosa.

Al día siguiente no tuve problema en levantarme, ya que me dormí temprano anoche. Me metí para darme un baño refrescante, en esta época hace demasiado calor aquí en Roma. Me coloque un short, una camisa blanca con las hermosa palmeras de California, unos zapatos bajos y ya que se encontraba el sol muy brillante ponerme mis lentes de sol. Acomode mis molestas, no eran tan grandes ya que solo duramos un día aquí. Fueron solo 30 min de vuelo, al llegar le dije a Isa que me acompañara a hablar con mis padres, ya que ella sabía bien de cómo era todo.

*************

-A ver, y a dónde llegaran?

-Vamos papá, en esta sesión de fotos en Roma me entro una gran cantidad de dinero, lo suficiente para comprar un apartamento allá, además nada más viviremos Isa y yo, luego se irán ustedes si quieren. -dije desesperada, nunca me ha constado tanto convencer a mis padres en esto.-

-¿Y cuándo se irían? -Dice mi mamá-

-Tenemos hasta el lunes de la otra semana para confírmale a la marca personalmente. -Dice Isa-

-¡Oh por Dios! Nos tenemos que ir ya, en solo 4 días tenemos que confirmar personalmente a los de Chanel -dije más desesperada aun- Vamos papá y mamá, es una sola oportunidad, si no se nos da como queremos volveremos.

-Está bien. Con una condición... -dice mi papá-

-¿¡Cual!? -Isa y yo hablamos al mismo tiempo-

-Que tu mamá se vaya con ustedes por una semana mientras que se acomodan allá. -sonreí-

-¡PERFECTO!, gracias, veras que muy pronto verán a su hija en todos los posters de todo el mundo -sonreí, no podía evitarlo- -

---------------------------------
Espero su votos y comentarios, me interesan su opinion lindas.
Mariaanagl #Paz #Love #MeFui

Marrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora