Luego de firmar el contrato con Justin Bieber me fui al cafetin de la empresa, donde se encntraba Candice comiendo una ensalada sola, la cual Isa y yo nos acercamos a ella.
-Desde cuando eres modelo? -preguntó Candice mientras comía la ensalada.-
-Desde los seis años que mi mamá me metió en el concurso para ser Modelo Kid de la marca EPK que es una marca de niños. Y tú?
-Desde los diez que me empezaron a meter para ser modelo de belleza, por lo cual termine siendo modelo de ropa con el tiempo.
Después de esa corta conversación puedo decir que Candice me cayó increíble, es muy simpática y fácil de tratar. Y mi semana fue larga, el jueves lo pase todo el dia en el apartamento, así que se me hizo eterno. El viernes cuadre con Candice e Isabella para ie al parque o algo parecido. Y nos fuimos a Central Park, donde estuvimos escuchando un banda que se encontraba dando un concierto corto y pequeño en vivo, caminamos, comimos y nos sentamos a hablar un rato las tres sobre nuestras vidas. Creó que seremos buenas amigas.
Pasaba el tiempo y nosotras todavía juntas por las zonas verdes del parque, estábamos relajadas hasta que una voz nos interrumpió, y que más da de esperar, creanme ya me estoy acostumbrando a conseguirmelo.
-Candice mi amor!! Como estas? Tiempo sin saber de ti... -sonrió- Hola marrie, que tal todo?
-Justin! Todo bien gracias a Dios, y tu como va todo? -dice Candice amablemente, ya se conocen como desde hace tiempo por lo visto.-
-Hola -dije secamente, pero igual regalandole una sonrisa.-
-Todo bien, bueno un poco complicado con mi relación com Selena pero, creeme cada vez es mas complicada esa mujer, no se si seguir con ella. Ya no estoy seguro de eso.
-Perdón si me meto, pero puedo dar mi opinión? Yo pienso que son como la pareja perfecta, y creeme que por eso no de acabara, se aman. -opine, a demás tenía que meterme en la conversación, ya que Isabella fue a comprar helado como siempre.-
- Eres muy tierna Marrie, pero lo perfecto no existe, y créeme que así nos pintan en las revistas y noticias pero nadie sabe la realidad de todo Linda.
- Cuando se ama de corazón ni eso importa. Pendiente si lo tuyo con ella no es un amor como el que pintan lo dos. Puede ser miedo a quedarse solos sin nadie.
- Por Dios Marrie, es Justin Bieber y nunca estaría solo, muchas chicas lindas como tú podrían caer a mis pies, y pendiente, puedes ser mi próximo error.
- Y que más soñaste querido? -me reí en su cara y me fui em busca de Isabella. Que se cree él? Porque es lindo puede tener a la que quiera a sus pies? Oh vamos! Por se Justin Bieber no quiere decir que puedes jugar con el corazón de una chica.
Me cayó muy pesado esa actitud de el, que le pasa? No todo gira alrededor de él.
---------------
Perdón por no subir el cap cuando tenía que subirlo, tengo un problema familiar. Sorry, es más corto de lo normal pero les prometo que cuando pueda les subire uno largo.
Comenten para saber su opinión. Y vota para saber si te gustooooo. JUSTIN YA TIENE 21:(((( PERO QUE VALE? EL TIENE 16. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA, MI CATIRE FAV. MI KIDRAUHL DE SIEMPRE♥
Marianaagl #SeRetiraTriste.
ESTÁS LEYENDO
Marrie.
FanfictionMarrie, es una modelo italiana de solo 18 años de edad. Solo conocida en su país, hasta que le sale un proyecto en la ciudad de Nueva York, nada más y nada menos que modelando a la marca de “Chanel” donde conoce a varios famosos, como Rihanna...