Seis meses después
Narra Marrie.
Desde que llegue a Italia con Kylie ha sido un total éxito, la empresa de moda ya es reconocida al nivel nacional, obviamente es la ropa de la famosa ex modelo de italia Marrie Abbateli La ropa es completamente a nuestro estilo. ¿Nombre de la marca? KM.
Según Kylie el significado de la letras son Kalifornia con K y Milán. Pero para mi simplemente es K de Kylie y M de Marrie.
Actualmente nos encontramos en una rueda de prensa y yo volando en mi mundo mientras ellos me hacen mil y una pregunta.
-Marrie, ¿sigues en contacto con Justin Bieber? -y aquí viene a la pregunta de todas la ruedas de presa que he ido. No sé nada de Justin y lo poco que me he enterado es por las noticias y algunas Beliebers que todavía me mandan tweets.
-Lo siento, vine a hablar del nuestro nuevo proyecto de la marca, no de mi pasado. -le regale una sonrisa para que no lo tomarán a mal.
-¿En que consiste su nuevo proyecto?
-Tenemos pendiente el desfile de verano ya que en un mes sale a la venta. Pensamos en hacerlo en California para empezar a que la marca sea reconocida internacionalmente. -hablo Kylie.
-Pues, hablamos con algunas amigas de Nueva York, las cuales son modelos para que esten presentes. E invitamos algunos famosos.
Sonreímos y nos levantamos para irnos a la empresa. Kylie y yo decidimos tener la oficina de nosotras en una sola, así estamos juntas y decidimos ambas.
Aunque extraña mi vida de hace seis, siete meses atrás no me puedo quejar de esta. Italia es mi vida, pero me acostumbre muy rápido a Nueva York. Y me hace falta.
Se preguntarán que pasó con Justin... y les tengo una respuesta NADA, no me buscó desde la última vez que lo vi y el día del viaje sólo me mandó un mensaje con un "Éxito en Italia italiana, esperó volver a verte y que me perdones. Te amo, te amo. Algo último NUNCA TE RINDAS PRINCESA, ASÍ CONSEGUIRAS EL ÉXITO." Luego me mando otro acompañado de ese "Si sientes que te rindes y no puedes más, lee siempre el mensaje anterior, eso te animará" y ahí en mi teléfono se encuentra ese mensaje, y si, si funciona. Inmensas ganas de llamarlo me invadieron ¿Cómo estará? ¿Me superó ya?
Narra Justin
Seis putos meses sin ella. La depresión sigue pero menos que antes. He ido a antro, me paso de copas, en una oportunidad fume, mi vida fue un asco desde que se fue. Y aunque lo sigue siendo ya me calme. Desde la última vez que hable con Kylie hace como un mes, que me dijo que su empresa de moda tendrá un desfile en California me he calmado. Kylie me dijo que fuera, Marrie estará allá y sería bueno que habláramos.
Se que es estúpido pero con solo saber que la iba a volver a ver me calmaba, no quería rumbear, no quería tomar, solo quería que llegará ese día.
Se preguntarán por Selena. Ella está bien, hemos salido para y que intentar volver pero no se puede. Ya lo intente una vez y no. Mi mente sigue en Italia, con una chica ciudadana de allá.
Mi corazón sigue con la Italiana, y no tengo duda de ello.
Mi vuelo a California - Los Angeles salía mañana en la noche, el desfile es el sábado, en solo cuatro días la veré me da escalofríos con sólo pensarlo.
Me acosté en mi cama y empecé a responderle tweet a mis chicas favoritas. Algunas están un poco locas como esta "Te doy mil y un hijo si quieres, te amo Justin Sígueme" le di a citar tweet y puse "LOL" y la seguí, estas chicas definitivamente están locas otras en su perfil tenían fotos de Jelena otras de ¿Jarrie? Nunca le pusimos nombre a la relación de Marrie y mía pero ellas decidieron por nosotros. Seguí a unas cuantas y conteste unos cuantos mensajes directos. Luego subí algunas fotos rn instagram y así estuve hasta que decidí dormirme. Al despertar me di un largo baño y me acoste a ver unas películas que pasaban en la televisión, estaba esperando la hora para irme a Los Angeles.
-Sr Bieber, ya están afuera esperando para partir a Los Angeles -me indicó la mucama.
-Voy enseguida, gracias Elizabeth. -le regalé una sonrisa y baje para irnos al aeropuerto.
Me monté y mandé un snap de las alas del avión, no coloqué nada, solo le puse unos 5 seg a la foto. Bloquee el teléfono y di una corta siesta. Al llegar millones de chicas se encontraban fuera del aeropuerto, las admiró tanto, nunca se cansan de perseguirme.
Me tome foto conas que pude, millones de flash nos invadían ¡Malvados paparazzis! Se que es su trabajo y de eso comen, pero ¡No dejan tu vida en paz! Aunque esto era consecuencia de querer ser famoso y yo las acepte.
Al llegar al hotel de nuevo había Beliebers en la entrada, por lo tanto entre por la de atrás que se encontraba sola, quería descansar.
Estaba en un hermoso sueño con Beyoncé, hasta que Scooter me levanto para ir a una entrevista en un radio de aquí.
Me levante, me cambié y nos fuimos directo a la emisora.
-Buenos tardes ciudad de Los Angeles, espero que se encuentre de lo mejor disfrutando este hermoso sol, pero tranquilos que la tarde se pone más intetesante con el invitado de hoy. Hoy le queremos hacer unas cortas preguntas al chico que se robo el corazón de millones de chicas al nivel internacional, el chico que con su voz y su corta edad sorprendió al mundo. Con ustedes el talentoso Justin Bieber. Hola Justin, ¿como estas?
-Buenas tardes Emilio, muy bien gracias
-Bueno Justin, esto funciona así; tus fanáticas mandarán preguntas a nuestro twitter @EmisoraEmilio la cual te las leeremos y tu le contestaras.
-Perfecto, empecemos
-Aquí nos manda Fabiola (@Fabiebs), la pregunta es la siguiente Sí tuvieras la oportunidad de retroceder el tiempo, ¿Porqué lo harías? Te amo ídolo
-Hola Fabiola, bueno primero que nada yo las amo más a ustedes, y creó que se los he dejado claro siempre. Ahora respondo tu ptegunta, sí lo retrocediera, por que aveces uno comete errores sin darse cuenta, y creeme que quisiera retroceder para construir de nuevo lo que destrui.
-Ok, aveces actuamos sin pensar ¿no? Aquí va la siguiente, no los manda Mariana (@Vnzbelieber) Hola Justin, ¿Sigues sientiendo cosas por Marrie? Te amo más que nunca kidrauhl.
-Yo las amo más de lo que ustedes piensa linda. -analice un poco la pregunta y si, era la pregunta que la he evitado estos últimos meses.- No me gusta hablar mucho de mi vida privada, prefiero hablar más de mis proyectos y eso, pero se que esta pregunta no sólo la tienes tú, simplemente es una pregunta que la duda gente del mundo. ¿Sigo sintiendo algo por Marrie? Cuando el amor es completamente verdadero no se olvida. Así ya hagas tu vida siempre tendrás esa persona que siempre amarás. Pasé lo que pasé
-Bueno, haremos un corte con buena música y al regresar hablaremos de la nueva canción "Where are ü now"
Narra Marrie
Luego de empacar nuestras cosas nos fuimos en el jet de la empresa a Los Angeles, tenemos que dejar todo preparado para el sábado.
Llegamos directo al hotel, Kylie y yo fuimos a un contacto de Kylie quien nos facilitaría el lugar del desfile, luego nos encargamos de que nos confirmarán su ida algunos famosos reconocidos y Kylie hablo con Taylor Swift ya que son amigas desde hace tiempo para ver si nos ayudaba, y claro qué nos dijo que sí. Las cosas iban con éxito y ya quería que llegará con ansías el sábado.
Algo me decía que el sábado iba a ser un día de éxito
---------------------
Otro capítulo, ya se acerca el final♥Mariana se despide con muchos ¿Kisses? Jajajahahs loooove esperó que hayan tenido un lindo fin
ESTÁS LEYENDO
Marrie.
FanfictionMarrie, es una modelo italiana de solo 18 años de edad. Solo conocida en su país, hasta que le sale un proyecto en la ciudad de Nueva York, nada más y nada menos que modelando a la marca de “Chanel” donde conoce a varios famosos, como Rihanna...