Capítulo 43. "Recuerdos"

53 3 0
                                    

Al día siguiente tuvimos que ir corriendo a las oficinas de la empresa a solucionar unos problema, ya que la semana próxima tendría que hacer el viaje a los 15s de Emily y hacer lo otro planeado.

-Yo no podré asistir a esa reunión, pero ya tenemos la encargada de esta empresa. -opine yo-

-Ya tenemos el personal de suficiente confianza para ser encargada de cada empresa del mundo. Les queremos presentar a Fiorella.

-Es una amiga de sumamente importancia. Se de donde viene y conozco a su familia. Es perfecta para ser encargada. Ahora cualquier duda o encargos etcétera se van a comunicar con Fiorella.

-Perfecto -opinó el primero en la reunión.- pero hay situaciones que no lo podrá controlar ella, hay cosas que necesitamos a ustedes

-Tienes toda la razón. Nosotras no nos iremos para siempre. Por más que sea este es la empresa principal y nosotras tenemos que venir a ver como esta todo. Pero por lo tanto tenemos otras empresas que necesitan de nuestra ayuda. Ustedes ya tienen más experiencia en esto y ellos no. ¿Okey? -nadie opino hasta que la secretaria les dio café a cada uno y nos pusimos hablar cosas sin sentidos.

Cada vez eran menos días. Mamá, Fabriccio y mi tía se irían mañana a primera hora, así que aproveche para que mi tía eligiera la tela para su pequeña, y le mostré varios diseños.

-Perfecto tía, el Lunes a primera hora te lo llevaré. Si algo no le gusta lo mandamos a arreglar por allá. -le mande una foto de la tela a ella para que me dijera como lo quería. Por lo visto el tema es estilo Barbie ya que ella es catira. Asi que me dijo que le combinará con rosados fuertes no típico, asi resultaría más.

Acompañe a comprar unas cuantas cosas para su fiesta y luego fuimos a comer a un restaurante lujoso de aquí. Ya que la encargada esta en prueba decidimos dejarla sola para ver como le va. Por un momento recuerdos me invadieron de cuando vine con Justin a Milán, nos tomamos fotos hasta decir basta. En eso suena mi teléfono

Creo que lo llame con la mente.

"¿recuerdos? También invaden mi mente. Te amo italiana, sigo pensando en ti. -Justin"

Sonreí como una idiota, y le conteste con un simple.

"¿puedo llamarte más tarde?"

Y sin mentir en menos de 10 segundo me contesto

"Para ti siempre puedo, me agradaría saber de ti"

Bloquee el teléfono y seguí hablado con mi tia y mi mamá, y a veces que fabriccio opinaba.

-¿Quieres postre? -le sonreí a Fabriccio, se que amaba el helado asi que pedi una "pecera de helado". Es un envase de vidrio con cinco sabores diferentes de helado. No los comimos entre kylie, fabriccio y yo, ya que mi madre y mi tía solo pidieron un café cada una. Al terminar nos fuimos a la casa y cuando al fin estaba sola, en mi cuarto, cuando todos ya se encontraban en el quinto sueño lo decidí llamar.

Lo extrañaba, lo admito.

-Hola.. -sonreí con solo escuchar su voz

-Ciao, ¿Cómo estás?

-Bien, con los preparativos de un concierto

-¿Concierto? No has hecho canciones nuevas para empezar giras

-No necesito canciones nuevas para dar un concierto Italiana. -escuche con se rio.- Es en Miami. Al parecer me dejaran dar un concierto como los de antes, como el de My world.

-Excelente, sé que a las chicas le encantaran.

-Lo sé, escuche que desde ahorita hacen cola para comprar boletos. Mañana sale a la venta.

-Magnifico ¿Cuándo es?

-El miércoles de la semana entrante

-Qué lindo escuchar eso. Justin Bieber tiene tiempo sin hacer conciertos, y que mejor que haga uno como los de antes.

-Sí, cuando lo publique se volvieron locas

-Me imagino... -nos quedamos en silencio por un tiempo, y no era incomodo, para nada.

-Y... ¿Cómo has estado tú?

-Excelente, aunque la empresa a veces me estresa, pero me gusta.

-Y ¿piensas venir a verme o tendré que ir? -no conteste.- Marrie, yo ya no te puedo olvidar ¿okey? Fue como que entraste a mi corazón y perdiste la llave y ya no puedes salir. Yo no sé qué me hiciste, la vida me vale mierda si no estás, ahorita porque he estado ocupado por lo del concierto y eso, pero vamos tengo que si 2 minutos libres y esos minutos me ocupo pensándote.

-No eres el único. Pero tú tienes otro mundo muy diferente al mío.

-¿Quién dijo que para amar tenían que ser iguales? Y si es así, que aburrido. Prométeme que después del concierto y de todo esto nos veremos.

-De eso quería hablarte... Sabes que el sábado de la otra semana son los 15s de una prima mía, y créeme es muy Belieber, te ama a morir

-Como yo a ti

-Bueno, y mi tía me dijo que si podía hablar contigo para que fueras...

-Pero, ¿Cómo pareja tuya o como cantante normal?

- Como Justin Bieber

-Como el novio de Marrie Abbatelli, entiendo. Cuenta conmigo para todo princesa

-Gracias

-Así que si nos volveremos a ver

-Así es Canadiense

-Te amo Italiana

-Te amo más canadiense. Te dejo, mañana me toca estar desde temprano.

-Italiana, son las 7 de la mañana

-Canadiense, son 6 horas de diferencia

-Cierto. Duerme bien princesa, te amo

-Ti amo amore mio -tranque el teléfono, lo deje en la mesa de dormir, para luego caer en un sueño muy agradable.

*****
Super corto. Sorry por lo tarde♥♥♥ Voten y comenten. Ya falta solo dos cap para el final ¿se veran en los 15s o antes?

Marrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora