Narra Justin
Luego de hablar un rato con Marrie, tenía que ir al estudio a preparar todo para mañana volar a Miami. Me di una larga ducha mientras me relajaba.
Gran sorpresa le di a mis Beliebers. ¿Un concierto en Miami a lo My world? Cantar después de tanto tiempo, One time, Baby, One less lonely girl, Bigger, entre otros éxitos. Cada día se acercaba más. Tenía mucho tiempo sin hacerle sueño realidad a una chica de millones. Claro si fuera por mí se los cumpliera a todas, pero lamentablemente no puedo, con solo ver sus caras de felicidad, sus ojos brillando como si vieran a su primer amor, su corazón latiendo a millón y algunas con su pulso acelerado. Otras mueren por abrazarme, otras mueren con solo un apretón de manos, y algunas con una foto. Son varios de tipo de emociones, lo cual me emociona a mí. Ellas no se imaginan lo feliz que me hacen, con cada loquera, con cada pancarta, cada regalo. Y sin mentir cuando entro a mi habitación de estar veo cada bandera de todo el mundo y recuerdos me vienen a la cabeza. Claro no a todas recuerdo, pero sí sé qué fecha me lo dieron.
Mientras esperaba la llamada de Scooter me senté un rato a contestarle tweets y seguirlas, la mayoría me ponía cosas sobre el concierto, otras solían escribirme en español y yo poco entendía, pero igual les daba rt y las seguía. Luego subí unas cuantas fotos a Instagram. Al rato recibí la llamada de Scooter, así que fui camino al estudio para encontrarme con él y cuadrar cuando nos iríamos y esas cosas.
CONCIERTO, CONCIERTO. Tanto tiempo si escuchar tantas veces esa palabra, mis nervios me atacan, quería verlas de nuevo gritar mi nombre, quería verlas aplaudir por mí, quería verlas orgullosa de mí. Termine mi última canción que la pienso sacar el día de concierto cuando termine. Hable con Scooter para ver si podía ser la última canción del concierto. Con gusto me dijo que si y a los segundo los llaman por teléfono, sale del estudio y me deja solo.
Al rato entro con una sonrisa enorme, y sin decirme el motivo siguió hablando del viaje y del concierto como si nada hubiera pasado. Sin preguntar seguí hablando con el sobre el motivo que estaba aquí, sobre el concierto.
-Pensé subir en one less lonely girl a dos chicas. Sera raro, pero me gustaría. -dude, toda mi vida intentando subir a más de una chica y siempre me decían "No Justin, la canción no es Two less lonely girls, o three, es ONE Justin ONE" ¿ahora si es Two less lonely girls?-
-¿Por qué ahora si podemos subir dos? Siempre pelee eso con ustedes y ahora si se puede...
-A ver Justin, es un concierto no una gira, me gustaría que este concierto sea sumamente especial. -suspire.
-Por mí es perfecto. Solo que me parece extraño ese cambio de opinión.
-Deja de darles tanta vueltas al asunto. Ya creo que todo está arreglado, mañana al medio dia estaremos volando a Miami
-Perfecto Scooter, gracias por todo hermano
-Siempre disponible para escuchar en todos lado a Justin Bieber. -me guiño un ojo, salí del estudio camino a McDonald's, aproveche que no había multitud de Beliebers y entre. A los minutos, cierra McDonald's para evitar la entrada de Beliebers, me senté cerca de la ventana para poderlas ver, y ellas pudieran tomarme fotos o algo parecido. En una pose a punto de morder la hamburguesa y muchos flashes aparecieron. Mientras comía les hacía muecas para que rieran un rato, muchas reían, otras gritaban, y algunas lloraban. Después de comer decidí salir, me tome unas selfies con muchas, otras le di besos, hasta que me permitieron salir del lugar cómodamente. Me dirigí a mi casa a preparar todo, maletas, vestuarios, entre otras cosas sin importancia. Me duche, me coloque mi pijama y camine un rato por la casa, luego me dio sueño y enseguida subir para dormir. Mañana será un larga día.
ESTÁS LEYENDO
Marrie.
FanfictionMarrie, es una modelo italiana de solo 18 años de edad. Solo conocida en su país, hasta que le sale un proyecto en la ciudad de Nueva York, nada más y nada menos que modelando a la marca de “Chanel” donde conoce a varios famosos, como Rihanna...