Buenas noches mi italiana, te amo.
-Justin.Bloquee mi teléfono y me acosté a "dormir", luego de ver un rato televisión con Kylie nos acostamos a dormir, mañana tenemos que ir temprano a la marca Polo que nos quieren como modelos de su diseños de verano 2015. Estaba en la habitación de Kylie mientras ella se bañaba, yo veía televisión aunque no le prestaba atención de tanto pensar. Definitivamente no sé qur hacer.
Al día siguiente entre al baño, me di una breve ducha y me coloque ropa de Kylie, la única diferencia de las dos es que Kylie suele ser más deportiva que yo. Me coloque unos jeans rotos, una camisa negra acompañada de un suéter con estampado militar y unas vans negras con pullas doradas. Me maquille un poco, comimos y fuimos rumbo a la marca, me sentía sumamente diferente vestida así.
Narra Justin
Buenas noches mi italiana, te amo.
-JustinLe mande su mensaje, definitivamente no podía estar un minuto más sin escribirle. Espere un rato y no conseguí ninguna respuesta de su parte. No la quiero perder para nada.
Me levante en eso de 11:20, miércoles ya falta poco para verla. Me siento como que no la veo desde mil años. Scooter me dijo que no fuera al estudio hoy, así que decidí visitar a mi mamá, no he tenido tiempo de ir a Nueva Jersey, le compré una casa ahí para tener más facilidad en visitarla, pero quedamos en lo mismo.
Me di una ducha, me cambie y me fui rumbo a donde mi mamá, una de las cosas de que no he ido a visitarla es por culpa de Selena. Mi mamá ama a esa chica, por más que le cuente los errores que cometió la sigue queriendo y siempre que hablo con ella nunca entiende que lo nuestro se acabo. Me estacione en la pequeña casa, mamá no quiso que le regalará la casa que yo quería para ella, así que la dejé elegirla y quiso esta pequeña casa.
-Justin cariño, ¿como has estado?
-Bien mamá, ¿y tu?
-Ahora mucho mejor con verte -sonreí, extrañaba a mi madre.- entra cariño. -me sente en la pequeña sala con una pequeña chimenea.- ¿Y como va todo? ¿las chicas? -ya se a que venia estas preguntas- ¿Selena?
-Mamá ya Selena no tiene que ver nada conmigo. Hay otra chica hermosa. -vi como mi mamá cambió la cara a algo más seria.
-¿Como es ella? -la persona más hermosa del mundo, sonreí inconscientemente.
-Marrie es... hermosa, simpática y cariñosa.
-Te tiene bobo Justin, pero sigo diciendo que tu y Selena son el uno para el otro. -suspire.
-Las cosas no funcionaron así mamá. Selena es hermosa lo admito, pero su actitud no me agrada ya. Aparté la chica un día quería estar conmigo y al otro día no. Te recuerdo que no soy muñeco de nadie.
-Cariño las mujeres cometemos errores como los hombre. -suspire más aún.
-¿Por qué la tengo que perdonar? ¿A caso tu perdonaste a papá? ¿No verdad? -se quedó en silencio.- Mamá estoy joven, tengo cosas que aprender en la vida. Vine a pasarla bien contigo no a hablar de ella.
-Y quieres hablarme de la otra chica que por lo visto si se llevó tu corazón. Aunque así siempre son al principio.
-Estoy ahora confundido. Pero esta chica es estupenda, es la Italiana más linda, y sí desde un principio me decían que en italia habían chicas lindas como ella, no vivieramos aqui actualmente. -vi como mamá río, por primera vez desde que llegue.-
-Se que seré fuerte, pero no quiero conocer hasta ahora un chica que no sea Selena.
-¿Qué? No puedes decir por mi mamá. -dije sin alterarme, pero me esta haciendo enojar.- Primero no la conoces, segundo tanta junta con Selena se te esta pegando lo de ella y tercero son mis sentimientos, y tu como mi mamá deberías aceptarlo.
-Justin, no quiero que cada mes traigas una chica diferente. Tienes qur madurar en eso.
-Mamá no te traigo a una chica a esta casa desde hace un año y medio si no me equivocó. Exagerada. -suspire profundo y me levante, si seguía ahí me iba a molestar más con ella.- Tengo que irme al estudio, Scooter me mando un mensaje. Cuando me quieras recibir de nuevo con mi chica me mandas un mensaje. -estaba molesto, mi mamá no era así, se que se acostumbró a Selena rápido, pero tampoco es para que no me dejará tener mas chicas si no es ella. Ahora aprendió a juzgar sin razón. A Marrie la amo y ya estoy más claro en eso.
La quiero ver. Me hace falta no verla todos los putos días.
Vamos Justin, solo no la viste mitad del día de ayer y mitad de hoy -dijo algo muy adentro de mi mente. Conciencia se llama. Agarré mi teléfono y la iba a llamar, luego recordé las palabras que me dijo Alfredo y nada más decidí mandarle un mensaje.
Que tengas un excelente día princesa, te extraño y te amo Marrie, hablo en serio.
-Justin.Bloquee mi teléfono y a los minutos sonó. Ella me contesto.
Que tengas un excelente día igual Justin.
-MarrieSuspire, no estaba acostumbrado a que sea seca conmigo. La amo, y necesitaba decírselo. Me tocará enamorarla.
Llame a Alfredo para que fuera ai casa y jugaramos Play por lo cual me dijo que ya estaba ahí, definitivamente la confianza da asco.
****
-¿Has hablado con Marrie? -dijo mientras comía su trozo de pizza.-Le mandé un mensaje anoche cosa que no me contesto, y le mande uno antes de llamarte la cual me contesto cortante.
-¿Ya aclaraste? -suspire ¿lo había hecho?
-Supongo.
-¿Que sientes ahorita?
-Siento que algo me falta. La extraño
-Porqué la amas. -lo mire un rato, Alfredo me conocía demasiado.
- La amo. Es que no se bro, ella es tan Marrie, la chica sabe como hacer que te enamores de ella con su acento italiano, con su forma de ser. El primer día cuando la vi, algo me decía que no debía separarme de ella. Luego la conocí como amiga, y hasta consejos me dio en mi relación con Selena, y me hizo entender que lo mio con Selena no era amor, si no costumbre.
-Bro la tienes para ti. No la dejes perder. Sí a ti te enamoró con sólo su acento así podrá enamorar a muchos más. -en eso le llega un mensaje a Alfredo, el cuál me miró y leyó en voz alta
No sé si tome la decisión correcta, pero necesito tu consejo final.
-Marrie-Dile que venga, necesitó verla.
-No va a querer. Ella vendrá mañana en la noche Justin.
Narra Marrie.
Quería verlo, abrazarlo, besarlo. Luego de firmar el contrato con la marca Polo me fui a mi departamento, ya que Kylie tenía que ir a visitar a su mamá y hermanas en un restaurante. Al llegar vi a Isabella sentada en el sofá, quizás necesitaba su consejo para ver si lo que hago esta bien. Al mirar mi cara supo que algo no estaba bien y en seguida hablo.
-¿que tienes? -suspire y me sente a contarle todo, me hacía falta desahogarme con mi mejor amiga, me hacía falta estar con ella.
------------
Otro cap, ya falta menos para estar de vacaciones. Wujuuu.VOTEEEEN Y COMENTE.
Recuerden está frase que me encanta: ★"No duermas para descansar, duerme para soñar que los sueños están para cumplirse"★
ESTÁS LEYENDO
Marrie.
FanfictionMarrie, es una modelo italiana de solo 18 años de edad. Solo conocida en su país, hasta que le sale un proyecto en la ciudad de Nueva York, nada más y nada menos que modelando a la marca de “Chanel” donde conoce a varios famosos, como Rihanna...