Fuimos a mi apartamento, busque una ropa decente, no elegante, pero tampoco deportivo. Típica modelo; amo los tacones así que decidí llevarme unos sin plataforma, unos jeans y una camisa un poco mas oscura que los zapatos.
-¿Novia ya? Llevamos como mil horas aquí. -reí, aunque no me viera ya que él estaba en la sala y yo en mi cuarto.- Tanta gafedad para que siempre estes hermosa.
-Deja de quejarte niño. -reí- ¿sabías que me encantas? -no solía decirle estas cosas a Justin, soy un poco seca-
-Que raro que me digas esas cosas princesa, pero me encanta. Y tu me encantas más.
-Tal vez a mi corazón le faltaba ese amor para descongelarse.
-Tal vez sólo una prueba de amor verdadero descogelará un corazón congelado como el tuyo.
-Y esa prueba esta logrando su objetivo.
-Eso me gusta. -sonreí y me dio un largo beso en mis labios- Te amo Marrie.
-Te amo Justin. -salimos agarrados de la mano rumbo a la mansión de Bierber, al llegar me metí a dar una ducha y luego a colocarme mi ropa, me deje mi cabello al natural y me maquille lo normal, mientras me maquillaba Justin se metía a bañar, sentía nervios quizás, no es fácil saber si el papá de tu novio te acepte o no, los nervios me atacaban, ¿Que tal si no le caigo bien a sus hermanos? No es justo eso.
-Marrie, ya mi papá esta abajo -me vi por última vez en el espejo, le regalé una sonrisa y agarre su mano, juntandola con la mía. Al bajar estaba un señor super apuesto, se parecía a Justin, con tatuajes en sus brazos y una sonrisa igual a la de Justin, no podían negar que son padre e hijo. Junto a el se encontraban dos chicos, una hermosa, cabello un poco marrón y una hermosa sonrisa acompañada en su rostro, y otro nene más pequeño con el cabello más claro y una sonrisa traviesa acompañada en su rostro.
-Papá ella es Marrie, mi novia
-Un placer -estire mi mano para juntarla con la suya, me alivie cuando una sonrisa se asomó en sus labios.-
-Igualmente.
-Oye Justin ¿y Selena? -mi rostro cambió, es incomodo llegar como una total turista, que toda su familia conozca a su ex y siempre pregunten por ella.-
-Jazzy ella ya no es mi novia, llevamos un gran tiempo separados, ahora es Marrie.-esa niña es un poco chocona no?-
-Selena me caía bien. -dijo con un puchero falso, la ignore y camine a donde estaba el nene catire, el cual se encontraba rojo de la pena.-
-Hola muñeco. -río por lo que le dije-
-Hola novia -rei, es como su hermano.-
-Como que Justin tiene rival -reí-
La tarde la pasamos así, Jeremy es todo un amor, Jaxon es como él hermano;con sus encantos enamora y Jazzy es un poco celosa, su rivalidad conmigo es por los mismo celos de ver a Justin con otra chica. Justin me decía que así fue con Selena al principio, y aunque yo intentaba que fuera diferente jugando y así seguía siendo la misma.
Se fueron como a las 10 de la noche, junto a Justin nos pusimos a recoger todo, aunque estaban los de servicio igual nosotros queríamos distraernos y salir de la rutina. Mientras Justin limpiaba las mesas yo limpiaba el piso. Pusimos música y mientras el cantaba yo bailaba.
Justin cambio mi vida, ya no pienso tanto en volver a Italia, me hace olvidar lo sucedido con papá. ¿Quién diría que venirme a Nueva York iba a cambiar así mi vida? Y no me arrepiento de eso.
-Novia ¿hoy dormirás aquí? -le sonreí, amaba que me llamará asi, me sentía tan de él.
-Quizás -me miró e hizo puchero-
-Italiana, nunca te quedas aquí. Así mañana vas conmigo al estudio -le sonreí
-Está bien niño.
-Dame un beso -dijo levantandome y acercándose a mi.
-No te lo mereces -colocó sus manos en mi caderas.- Sueltame
- ¿Por qué no me lo merezco? -evitaba sonreí, quería fastidiarlo un rato.-
-Tu sabrás. -dije seca, el acercó su rostro hacía mi, eliminando poco a poco la distancia entre los dos labios.
-Así estés molesta conmigo te daré un beso, no me interesa -en eso rapidamente une nuestros labios, seguí su ritmo, el beso se fue profundizando, su mano paso a mi trasero, en seguida me separé.
-No quiero follar contigo todavía. -mi personalidad me chocaba a veces, solía ser muy sincera y directa.
-Y yo no te presionare para que lo hagas -sonrei, me gustaba que opinará así.
Nos sentamos a ver la tele un rato, llego un momento que me recorde a mi papá, vi como Jeremy saludaba con tanta alegría a Justin que se me pareció mucho como cuando mi papá me veía a mi. Ya ha pasado un tiempo, lo sé, pero nunca se supera algo tan profundo como el fallecimiento de tu papá. Me sente y coloque mis manos en mis ojos, no podía evitarlo, de nuevo la tristeza me invade.
-Italiana...-no dijo más nada, simplemente me abrazó y mentalmente se lo agradezco. Lo extraño y ni se imaginan cuanto.
***Me levante gracias a Justin ya que me despertó para ir temprano al estudio con él. Podía decir que me sentía muy nerviosa primera vez que voy al estudio de Justin.
Me coloque una camisa corta con un "Nueva York" en letras negras, un short corte alto y unos converses rojos y me agarré mi cabello en una coleta.
Al llegar al estudio se encontraba Alfredo, Scooter, y otro chico que no sabría quien es. Vamos soy de Italia, conozo pocos famosos amaricanos. Justin me presentó a Scooter y al otro chico, que tenía como nombre Austin, se pusieron a hablar mientras yo me divertía como siempre con Alfredo.
Mandé un snap de justin y coloque "Día de: acompaña a tu novio al trabajo." Y mande cantidades de snap, digamos que era adicta a esa app, como Justin lo es con shots.
Pasaron horas y Justin seguía escribiendo y grabando. No me aburría para ser sincera, estaba feliz viéndolo trabajar en lo que le gusta, como se que él es feliz viendome posar para una foto o desfilar. En eso la puerta del estudio se abre, y mi cara automáticamente cambio al ver quién era la que llegó. Sí, la misma que se les vino a la mente, Selena. Respiré profundo, ¿Esta chica no se cansa de fastidiar?
---------------
En el siguiente cap narrará Justin creo. No lo tengo ni escrito. Perdón por la tardanza pero estoy full con los exámenes finales.#PAZ #LOVE #BELIEVE.
ESTÁS LEYENDO
Marrie.
FanfictionMarrie, es una modelo italiana de solo 18 años de edad. Solo conocida en su país, hasta que le sale un proyecto en la ciudad de Nueva York, nada más y nada menos que modelando a la marca de “Chanel” donde conoce a varios famosos, como Rihanna...