- ¡Italiana, despierta! Princesita, vamos, tenemos que celebrar hoy. -escuché un dulce voz por mis oídos. Que lindo es levantarse así. Abrí poco a poco los ojos y Justin se encontraba viendome, le sonreí.
-¿Que hora es? -el busco su teléfono que se encontraba en la mesa, lo desbloqueo.
-8:30, no te quería levantar pero tenemos que disfrutar desde temprano linda. Sonríe para short. -Justin y su obsesión con esa app, me tape los ojos ya que estaba muy destruida para una foto y justin sale con la lengua afuera, colocó "Con la cumplañera más bella del mundo. Italiana♥" me levante, fui al baño, hice mis necesidades y luego me di una ducha rapida para colocarme unos jeans de corte alto, con un crop top blanco, unos converses rojos y deje mi cabello suelto. Cuando salí de la habitación en la sala me esperaba Fabriccio y Justin sonriendo.
-Primer paso: El parque. -dice Fabriccio a Justin. Yo solo los mire un poco confundida y los seguí. Fuimos a un parque retirado del centro de Nueva York, nunca había ido ni sabia de su existencia. Era agradable, tenía un lago pequeño y muchas platas de diferentes colores al rededor, seguía sin entender nada, pero me quedo claro que hoy sera un dia de sorpresas por parte de mi hermano y mi ... Justin. Caminamos atrás del lago, donde había un árbol color rosa y abajo había un manta, con muchas frutas.
-Nada mejor que desayunar con tu hermano no? -dice fabriccio inocentemente. Al lado de las frutas había un caja pequeña, me acerque y la mire De: Fabriccio el mejor hermano del mundo Para: La cumpleañera mas guapa de NY. Sonreí, la abrí, y había un dibujo elaborado por el, saliamos Papá, mamá, Isabella, el, Justin y yo. Lo mire.
-El chico me cae bien, lo tenia que poner. -sonreí, mire de nuevo la caja y había un collar en forma de corazón, lo abrí y adentró de un lado estaba una pequeña foto de mi papá, mi mamá, fabriccio y yo juntos, y al otro lado era una de Justin y mia.
-Grazie, esta hermoso. -sonreí, Justin se acercó y me lo colocó en mi cuello. Nos sentamos a compartir un rato, de que vale más sorpresas? Si comer con Fabriccio y Justin en un parque retirado del centro de NY es la mejor sorpresa que me pudieron dar. Antes de terminar dos paparazzis se acercaron, el parque no esta full de paparazzis pero si muchas personas se nos quedaban viendo y nos tomaban fotos, lo podía notar.
-Marrie, ¡Feliz Cumpleaños! -me dice una chica con una grabadora en sus manos.- Te queremos hacer unas cinco preguntas si no es mucho, ¿tiene la amabilidad de contestarnos?
-Claro. -no me gustaba ser odiosa con los paparazzis, algunos lo hacen por el bien, pero otros abusan.-
-¿Como estas pasando tu cumpleaños? Por lo visto muy bien y me alegra. Cuentanos ¿Cuantos cumples?
-Creo que mejor no puedo. -reí- 19 años.
-Estas joven todavía. ¿Que hay detrás de Justin y tu?
-Creo que es algo personal. -antes de escuchar otra pregunta vinieron muchos paparazzis a nuestro al rededor, agarré de la mano a fabriccio e ignorando a todos nos fuimos camino al auto de Justin. Nos costo un poco, y que no teníamos ningun guardaespaldas con nosotros, pero lo logramos.
-Segundo paso: Centro Comercial. -le indica Fabriccio a Justin.- Tienes que ponerte una ropa bonita.
-Pero en la casa tengo suficiente.
-Pero eres hoy la estrella Marr, y no estarás con una ropa simple. -nos dirigimos al centro comercial cercano, nos paramos y fuimos a varias tiendas, fuimos a H&M, a Forever 21, a LV, VS's entre muchas mas tiendas, me compre una falda de corte alto, con una camisa corta y unas sandalias sin plataforma para terminar, este fue otra parte del regalo de Justin. Luego fuimos a la casa de Justin, eras las 2:30 pm todavía, así que nos sentamos y jugamos un poco de PS3
-¡Marrie! Eres muy mala en Call Of Duty
-No me gusta matar gente. -reí, mientras pisaba botones como loca. Jugaba contra Justin.-
-¡Ellos son malos Marrie! Tú eres el villano para Justin y Justin es el villano para ti.
- Já, te mate. -le saque la lengua a Justin.-
-A ver si me matas de nuevo fea. -dijo poniendo la ultima partida, ni tan mala era, si lo mataba esta vez ibamos a estar empatado.-
-Muere Bieber. ¡Já, empate! -le guiñe un ojo y me pare a tomar agua. Pasamos casi toda la tarde Jugando, en una de mil gané yo, ya eran las 9:10pm, ¡que rapido pasa el tiempo!
-Princesa, tienes que cambiarte. Falta la ultima sorpresa. -sonreí.-
-¿No son ya muchas sorpresas ? ¿Por eso compramos ropa? Porque esta fea hoy. -hice puchero.-
-Nunca estas fea, pero digamos que es algo mas formal. -sonreí, subí a su habitación y me coloque la ropa que Justin me regalo, me maquille un poco con mi maquillaje de bolso, me deje mi liso cabello suelto y baje.-
-Nunca pensé tener una hermana tan bella. No entiendo porque Justin no te pide ser su novia.
-No exageres, y creo que estas hablando de más fabriccio.
-¿Nos vamos?
-Como no. -nos montamos en el Ferrari rojo de MrBieber, y fuimos rumbo no a mi departamento, era un gran restaurante. Era todo de cristal con luces, lleno de muchas matas, un camino de piedras, y eso si, tenía muchas luces al rededor de cada árbol. Cena con mi hermano y con Justin, no está mal.
-¿Señor Bieber? Todo el patio trasero es de usted. -nos dijo un camarero recibiendonos. Caminamos hacía la parte de atrás.
-¡Sorpresa! -Estaban todos mis amigos de Italia, estaba Anthony, Federica, Florencia, y para de contar. Cada uno se acercaron sonriendo y diciendo ¡Feliz cumpleaños, cada vez estas mas bella!. Y la noche no las pasamos juntos, llego un momento en el que todas fuimos al baño a "retocarnos" para vernos mejor para la foto grupal, y aproveché el momento para tomarnos una foto de "solo chicas" y saliamos todas en el espejo. Este cumpleaños va excelente y creo que todo se lo debo a Justin. Vaya que este chico supo llegar a mi corazón.
La fiesta seguía, bailamos, reímos, y hasta kareoke hicimos, nos tomamos millones de fotos, comimos. Y todo esto hizo olvidarme por lo que esta viviendo mi papá con su salud.
-¿Bailas conmigo bella dama? -me dice Justin ofreciendome la mano.-
-Como no, chico opuesto. -reí y tome su mano, bailamos algo lento, eramos los únicos en la pista de baile y podía notar a todo el mundo mirandonos.- No se como agradecerte tanto. Me hiciste olvidar todo por este rato, grazie, grazie mi amore.
-Tú te lo ganaste queen y esto es poco. -bailamos unas dos canciones hasta que Anthony se me acerco y quizo bailar conmigo. Así estuvimos un rato, ya eran las 13:20 am. La fiesta, o reunión. No mejor fiesta se acabó como a las 4:45 de la mañana, Justin nos llevo a Fabriccio, Isabella a mi al departamento, cuando llegue le mande un mensaje. "GRACIAS POR TODO CANADIENSE, eres el mejor." Y en menos de dos minutos me quede dormida.
--------------
¿Creen que Justin y Marrie ya pueden ser novios?
VOTEN★ Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Marrie.
FanfictionMarrie, es una modelo italiana de solo 18 años de edad. Solo conocida en su país, hasta que le sale un proyecto en la ciudad de Nueva York, nada más y nada menos que modelando a la marca de “Chanel” donde conoce a varios famosos, como Rihanna...