Capítulo 42. "¿Y ahora?"

57 6 0
                                    

El desfile fue todo un éxito, la gente le gustaba nuestros diseños y la fiesta después del desfile hablaban muchas cosas positivas de la marca. Quien diría que de modelo a dueña de una marca iba a pasar yo, un poco loco.

Estuve toda la noche con Justin. Todo volvió a la normalidad ese día, me besaba a cada segundo, no me quería soltar ni para el baño, algunos paparazzis nos tomaron millones de fotos, y no nos hicieron tantas preguntas porque creo que ya todo lo tenían claro.

Al día siguiente Justin nos llevo a Kylie y a mi a un centro comercial, el cual mando a cerrarlo para nosotros cuatro (Cristopher apareció de la nada) y la pasamos todo el día ahí, comimos, entramos al cine, compre algunas cosas y luego como a las tres de la tarde nos fuimos a la playa.

Mientras Justin, Kylie y Cristopher estaban metidos en el mar yo me encontraba agarrando el sol, pensando en todo lo que paso... ¿Y ahora? Tengo que regresa a Italia a lo de la marca, no volveré a NY a si de fácil, todo se complica de nuevo en mi mente. Rayos el vuelo sale el miércoles, tengo que hablar con Justin de esto.

Narra Justin

Todo iba de lo mejor con mi princesa, cada día me enamoraba más de ella, y si, ya lo confirme ¡estoy enamorado de Marrie Abbatelli!

Estaba en el agua hablando con Kylie y Cristopher, hasta que preguntas me invaden mi mente ¿ellas tienen que volver a Italia? En seguida mire a Kylie y ella entendió que tenia una duda

-Habla ahora Bieber. -dijo mi amada amiga

-Ustedes.. tienen que volver a Italia ¿no? -ella movió la cabeza afirmando- Y yo no puedo irme con ustedes

-¿Porque?

-Tengo música pendiente Kylie, la semana próxima tengo que irme al estudio de Atlanta a grabar unas cuantas músicas que tengo en mente.

-Tienes que hablar con ella. Nosotras tenemos la empresa allá. Quizás volvamos para montar unas aquí pero no sea ni el mes que viene, ni el próximo, quizás nos cueste hasta un año más.

-Montaron en 7 meses una empresa la cual casi esta reconcida al nivel internacional y se tardaran un año para montar otra en usa?

-Tienes razón, suena fácil pero no lo es ¿ok? Necesitamos sacar permisos, para que dejen sacar suficiente mercancías de italia para acá, además necesitamos sacar los permisos especiales para montar los locales y si es posible una empresa general aquí. Lo mejor es que hables con ella.

Suspire, voltee a ver a Marrie y ella se encontraba mirandonos pensativa. Pensaba lo mismo que yo, la conozco.

Me salí del agua para ir a donde ella y hablar de tema, ella me regalo una sonrisa de felicidad ligada con tristeza, la amaba, y no tengo duda de eso.

-Quizás el destino se puso de nuevo en contra. -me miró y me sonrió.

-Se que estabas pensando en lo mismo que yo. Marrie ¿y ahora? Las cosas se volvieron a complicar.

-Quizás dejemos esto hasta aquí. Tengo que ir por la empresa, tu tienes que ir por tu música.

-Vamos hacer algo ¿si? Prometeme que siempre vas a hablar conmigo, seguiremos siempre con el contacto, yo te llamare cuando pueda, siempre nos escribiremos, prometemelo. -uní nuestras frentes.

-Por mi parte esta bien. -sonrió- hagamos como si yo estuviera en un largo viaje, moveré todos los papeles rápido para volver a estar juntos. -le sonreí y ella me devolvió la sonrisa para luego unir nuestros labios en un largo beso. Cada día le daba gracias a Dios por mandarme una chica como Marrie.

Cinco meses después

El tiempo pasa tan rápido que ni te das cuenta cuando llegaste a la cima. ¿que impresionante no? Ya tener tu marca al día, ya ser reconocida al nivel internacional, millones de encargos al mes y cada día más orgullosa de Kylie y de mi.

Hoy mamá, mi tía y Fabriccio nos vinieron a visitar. Mi emoción al saber que venían no fue normal, ya tenia casi un año sin verlos. Fabriccio estaba grandisimo, me cuenta que es el mejor de su clase sin ser completamente nerd, esta en el grupo de los semi-populares siendo el mas inteligente de su clase junto a la chica que le gusta. Mamá me cuenta que cada día le da gracias a mi papá que se encuentra en el cielo por dajarle unos hijos como nosotros, nuestra tía nos cuenta que la mejor compañía que ha tenido a sido mi mamá, ya que la ayuda tanto económicamente como socialmente.

Ahorita estamos en el local de café al frente de la empresa, comíamos mientras nos contaban como les fue en todo el tiempo que yo no estaba.

-Cuéntanos ¿y Justin? -preguntaron mi mamá y mi tía al mismo tiempo, yo les di una sonrisa.-

-Con tantos problemas con la empresa no nos hemos visto, el anda en su mundo de la musica y yo de la moda. Seguimos con el contacto a veces me llama otras veces me manda un mensaje, a veces no le puedo contestar de lo ocupada que estoy, pero siempre me recuerda que piensa en mi. -ellas sonrieron- ¿Qué?

-Que lindo que sean así. A pesar de la dura vida que lleva Justin siendo famoso está pendiente de ti. Se nota que te quiere. -mire a mi tía y le sonreí

-Tienes que conocerlo tía, es estupendo.

-Emily lo ama es y que bieliver o algo así -reí- recién cumplirá los 15 y sueña en conocerlo.

-Belieber tía, ¿Y si le hacemos su sueño realidad? ¿Cuando cumple?

-Dentro de tres meses justos. -sonreí-

-Haré lo posible para que lo conozca, veré si estará disponible para esa fecha. -se lo que se siente querer conocer a alguien y que simplemente te cueste, siempre quice conocer a Laura Pausini, y la vine a conocer antes de irme a NY pero la conocí.

-Te lo agradecería de corazón. Además de la visita quería hablar de eso. Le vamos a celebrar los 15's años a emily, será en un gran hotel de Miami -mis tíos no son millonarios,pero si tienen suficiente dinero para hacer una gran fiesta, y ahorrando más.- y quería saber cuanto me cobras con hacerle su vestido de 15's, son solo dos. El ancho como de princesa y otro que sea tipo bailarina de ballet, ya que de eso sera el tema y ella bailara.

-Oh tía, no te cobraré nada. Será mi regalo, cuenta con eso. Dime sus medidas -me dio un papel con todas las medidas de la pequeña- ok, cuenta conmigo. Creo que iré un mes antes porque tengo que hacer unas diligencias allá.

-Perfecto Marrie, cualquier cosa me avisas.

-Tranquila tía, será un gusto hacerle el vestido a la princesita.

Duramos un gran rato ahí, Kylie me dijo que se encargaría hoy de la empresa para yo pasar mi día con mi pequeña familia. Lleve a lugares limdos a mi tía para que recordará cuando vivía aquí, en cada parada tenía una historia diferente.

Luego fuimos a la casa, Fabriccio dormiría conmigo y mi mamá y mi tía dormirán juntas en el cuarto de visitas.

Pedimos pizza para comer, luego llego Kylie y a los 5 minutos llego la pizza, comimos y disfrutamos del momento como nunca. Nada como estar con las personas cercanas y más cuando le vas a mostrar sus éxitos.

***************
Cada vez queda menos, espero que mi otro proyecto tenga mas éxito.
Perdón por tardar tanto, entiendan no tener redes sociales es lo peor. ♥

Love.. MariglB

Marrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora