Capítulo 38. "Adiós"

69 5 0
                                    

El martes paso rápido, igual que el miércoles y por lo visto el Jueves también. Kylie y yo compramos los boletos para irnos el Sábado en la tarde. Nadie sabe nada, solo Kylie y yo, sin contar a mi mamá.

Después de dos días sin salir de la casa, sin ánimos de caminar por última vez en Nueva York, sin ánimos de saludar gentes o ir a las sesiones, sin ánimos de absolutamente nada decidí ir a caminar por un rato. Decidí ir un poco lejos de la ciudad, quería ver a Nueva York retirado para admirarlo mejor, así que fui a la montaña que lleve a Justin una vez, no se ve completamente NY pero si se ve la gran moyoria. Estacione el carro y me sente en la parte delantera del carro a mirar a NY. Sí que me hará falta.

Hice una vida aquí, y me acostumbré muy rápido, pero es lo mejor y de eso no tengo duda.

Suena mi teléfono, y como de costumbre era Justin. Estos últimos días me ha llamado, y como siempre lo he ignorado pero esta vez me digne a contestarle.

-¿Qué quieres? -dije lo más cortante que pude.

-¿Hablar contigo?

-Te escuchó. - escuché un suspiro de su parte, un nudo en mi garganta empieza a crecer, un rato de silenció invadio entre la conversación hasta que por fin se digna a hablar.-

-Sólo que te extraño ¿ok? Me hace la mayor falta del mundo. No quise jugar contigo princesa, de verdad te amo y no te imaginas cuanto.

-Me cuesta decirlo pero... no te creo Justin, basta que me mientes, que me digas que me amas cuando sabes muy bien que todavía sientes cosas por ella. ¿Para que me buscas? ¿Para verme de nuevo la cara de estúpida? Creeme que ya no hará falta, porque no la verás más nunca.

-Marrie, no me digas que decidiste irte.

-Creó que no es ya problema tuyo.

-¡Maldición! No te quiero perder. ¡Maldito fui por dejarte ir!

-¡No maldigas! Sabes que odio esa palabra Justin.

-Como yo odio que me hagas esto. -escuchaba como absorbía su nariz-

-Es lo mejor. El destino no nos quiere Junto.

-¿Dónde andas?

-Me hará más daño verte Justin. -me colgó, bloquee el teléfono, lo deje al lado mío y nuevamente lágrimas caían por mi rostro. Lo amo, lo amo. Pero el orgullo no me deja amarlo como es.

Me coloqué mi suéter por el frío que empezaba a hacerse en la montaña, junte mis manos en mi rostro y volví a llorar.

No es fácil, sentirte engañada, sentirte como te vieron la cara de estúpida, como jugaron contigo, aunque no fue su intención o tal vez sí.

Sentí un abrazo, no podía ver quien era sólo me recoste de la persona y lloré como cuando Kylie me abrazaba.

Lloré por un rato hasta que me calme, tal vez se me acabó el líquido en mi cuerpo y me decidí separar de la persona, me seque con mi suéter las lágrimas para luego mirar a la persona que amo.

Podía notar sus ojos rojos de tanto llorar quizás, podía ver su rostro, no era para nada de alegría. En seguida me separé de él y me levante para verlo mejor.

-¿Qué haces aqui? ¿como sabías que estaba aquí? No entiendes que no te quiero ver. ¡Me haces daño!

-No fue mi intención hacete daño Marrie. Esto se puede solucionar ¡no quiero que te vayas! -veía como sus ojos se ponían mas cristales- Te amo Marrie, y no quiero perderte

-¡Ya lo hiciste!

-¡Deja tu orgullo maldición!

-¡No maldigas!

- ¿Como quieres que no maldiga? Perdí a la mujer más perfecta de este puto mundo. Te perdí Marrie.

-No me perdiste por completo -y no pude más con mi orgullo, me acerque a él para acariciarle su rostro- Tal vez en un futuro estaremos juntos de nuevo, tal vez todo volverá hacer como antes. Pero no ahora ¿si? Todavía me duele saber todo, y no se me pasará de la noche a la mañana Justin. Dejame irme y si nuestro destino es estar junto nos juntaremos.
-No me interesa el puto destino Marrie, me interesa tú. ¿Que pasó con nuestras promesas? ¿No y que nos ibamos a casar y tener una casa en Milán? Ibamos a tener hijitos, ibamos a estar felices ¿se acabó todo eso?

-Tú mismo lo destruiste Bieber. Y nadie te obligó para que lo destruyeras, se destruyó por que quisiste. Adiós Bieber. -me agarro del brazo para yo voltear a verlo-

-Marrie... -podía ver sus ojos llenos de lágrimas, no se imaginan lo que me duele verlo así- Te amo ¿okey? Y nunca en tu puta vida olvides que "Justin Bieber" se enamoró locamente de una Italiana.

-Adiós -me monté en mi carro y fui rumbo a mi departamento, empecé a guardar todo, y a sacar cosas de las gavetas.

Agarré mi cuaderno de diseños y automáticamente se me cae unos papeles de ella. Los mire y eran las cartas de Justin; la de el primer ramo de flores; cuando me pidió perdón e incluso una de nuestras primeras foto juntos. La mire un rato y la volví a guardar, la coloque en mi maleta de manos suspire y me quedé pensando un rato de lo sucedido de hoy.

Narra Justin

No lo soportaba, no se ha separado completamente de mi y la extraño. La cague como nunca en mi vida había cagado algo y me choca saber que tiene razón ¡yo tuve la culpa en destruir lo nuestro! ¡Maldición! Me senté un rato en la grama mientras lágrimas salían de mi rostro.

Ya nada tendrá sentido, nada en esta puta vida vale la pena si no está ella.

Aunque no me interesa el puto destino le haré caso si eso es lo que quiere, dejaré que el destino decida por nosotros.
~~~~

¿Sábado? Hoy me levante con los ánimos por el suelo, Kylie me dijo que se iban entre hoy y mañana y eso me tumba los ánimos en un dos por tres. Las cosas no pueden suceder tan injustas y esto no me lo perdono ¿perder al gran amor de tu vida? Eso no se perdona.

Marrie le faltó muchas cosas, le faltó conocer a mi mamá, le falto ir conmigo de gira, le falto tantas cosas y tantos proyectos en cumplir entre los dos... pero adivinen que ¡La cague!

Me di una ducha larga, salí y me vestí cómodo. Hoy no saldría así que no me enfoque tanto en mi vestuario. Decidí llamar a Kylie para ver a que hora se irían hoy o mañana, para por lo menos saber.

-Kylie ¿Cómo estás?

-Kylie está en el baño -el escalofrío en mi cuerpo no se pudo evitar, escuchar su voz me dio unas inmensas ganas de llorar-

-Cuando salga le puedes decir que me llame.

-No creó que de tiempo. Vuelo 180 destino a .... -no logre escuchar más nada, me colgó.

Me parece ilógico de su parte no querer decirme a donde se va si se que se irá a Italia.

Se irá.

Se fue.

¿Volverá?

**********
OTRO CAP♥♥

VOTEN Y COMENTEN♡

MARIANAAAA LOVEEEE.

Marrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora